Hace 11 años | Por manifa33 a eldiario.es
Publicado hace 11 años por manifa33 a eldiario.es

Mariano Rajoy: “Conocimos la existencia de 22 millones de euros en una cuenta particular de un banco suizo. No tiene nada que ver con el Partido Popular, pero se atribuyó intencionadamente al Partido Popular. ¿Por qué?” Yo le respondo, presidente. Los 22 millones de euros estaban en una cuenta en Suiza que operaba Luis Bárcenas: un hombre que durante casi veinte años trabajó en la administración del Partido Popular, primero como gerente y después como tesorero. La cifra hallada es obscena: un trabajador con el salario medio en España tardaría

Comentarios

jaz1

#4 que equivocado estas!!!!!

ese PPsOE se han encargado durante 38 años ir manteniendo las dos españas, osea estamos como mentalidad de hace 80 años, siendo los ultimos 15 años de una forma tan machacona que es muy dificil que ahora sin tener conciencia de como han manejado y reformado las leyes electorales (igual que otras) de solucionarlo con un voto

como la gente puede votar otro partido que no sean los 5 o 6 clasicos con respaldo de bancos teles y empresas , teniendo esa variedad de ellos ???????
http://www.partidospoliticos.net/?autonomia=esp

que posibilidad tiene partido "X" partido del futuro que son partidos quizas muy competentes si en los periodicos no publican sus propuestas???? y ellos no tienen mas que el boca boca ?????

los que leemos la prensa y estamos horrorizados desde hace ya mas de 15 años siendo los 4 ultimos de depresion total, solo vemos el no votar a nadie como solucion a esto

solo por los españoles agradecidos por ser simpatizantes o afiliados, siempre mientras los votos sean segun donde votes mas valiosos que el de otras zonas...... jamas de los jamas ppsoe perderean elecciones y los veremos imputados, juzgados, libres o indultados en el parlamento esa institucion que parece la sala de espera de los juzgados

JuicioAlfon

#4 Buf, pues yo creo que te equivocas. Los del PPSOE (de ambas caras, pero sobre todo los genuinos de derechas), yo creo que deben estar como puestos de hongos alucinógenos. Flipando porque, ahora mismo, entre sus gurús hay opiniones enfrentadas. Y no están acostumbrados los pobres, tanto tiempo recibiendo mensajes tan claritos, sonaba tan bien... era tan pegadizo... y ahora... esto.

A

#4 felicidades por el comentario

Zisterna

#3 dicen que rajoy hacve tiempo que quiere dimitir y no le dejan, que le tienen de pelele para la hoguera y él sabe que se está comiendo marrones a dos carrillos, lo que no creo que se imaginase es llegar a tener que tragarse este nivel de mierdismo.

Aunque por otro lado, yo ya no sé si Rajoy es un fantoche que no se entera de nada y es tonto, o es tan listo que esa es la imagen que proyecta.

OCLuis

Hay que tener cuidado con la verborrea de los corruptos: si te quedas escuchándolos durante 10 minutos terminas dudando de todo y de todos, exactamente de la misma forma en que algunas serpientes hipnotizan a sus presas.

consuerte76

Lo único positivo es me sorprendió que leyera su propia letra sin equivocarse en eso si que progresa adecuadamente

jr6

A este paso la proxima comparecencia de Rajoy sera un link a un comentario suyo en meneame...

Grindkore

#9 qué dices hombre, ese no tiene huevos de aparecer por aquí...

Spartan67

#9 #15
...algún problema insssiodisossss???, soy registrador de la propiedad no necesito hundir un país para vivir.

Fdo. Mariano
lol

el_Tupac

Estaría bien conseguir una copia del ideario de estos días, para ver lo que tiene que responder al unísono la peperada...

Estijo

Excelente como siempre aunque para mi gusto las palabras están demasiado medidas.

jozegarcia

"La sombra de la sombra de un indicio manipulado"

¿Cómo que manipulado? La sombra de la sombra de un indicio de que esté manipulado no es más que eso ¿Tiene pruebas contundentes de que esté manipulado?, si no las tiene su acusación no es más que la sombra de la sombra de un indicio.

PD: Ola k ase, tanterao o k ase?

qwertyTarantino

[Autobombo/Spam]
Menuda coincidencia,iescolariescolar, http://laputacabeza.blogspot.com.es/2013/02/la-compadecencia-de-rajoy-mentira.html

La verdad es que no es para menos, en los 2 primeros minutos ni dice una frase cierta. Y los 5 minutos restantes no se quedan cortos.

Spartan67

Sinceramente casi me da igual que este tipo llamado Rajoy y que dice que es el presidente del gobierno haya recibido o no sobres, más triste todavía es que no tome decisiones y elimine de su partido todo rastro de corrupción cortando cabezas como tiene que ser, al no hacerlo es cómplice y hace más reales las sospechas de que ha recibido sus sobres de marras.

spiraldancer

Nacho, CÁSATE CONMIGO!!!

deabru

Rajoy Rajoy, el mundo ha cambiado, ahora te pueden contestar desde cualquier web, aunque tú no quieras escuchar las respuestas.

j

Espero que este tipo siga mintiendo por muuucho tiempo, Mariano, tu sigue tirándote piedras contra tu propio tejado, ya verás que risa cuando se te desplome en la cabeza....

cascakokos

Brillante.

D

en cualquier momento nos ponen marionetas (Mariano ) y nos quedaremos igual..

D

Excelente comentario de texto. Se ve que Ignacio Escolar tiene estudios y preparación.