Hace 12 años | Por Padarapla a escolar.net
Publicado hace 12 años por Padarapla a escolar.net

Soraya Sáenz de Santamaría, en el Congreso de los Diputados el 23 de junio de 2010: "El decreto del Gobierno no está planteado para contratar sino para despedir y lo que necesita España no es facilitar el despido, no es fomentar la salida, sino fomentar la contratación. Tanto se han empeñado en demostrar a los de fuera que eran capaces de tomar decisiones dolorosas que se han olvidado de lo importante, que esas decisiones han de ser eficaces y justas."

Comentarios

mmlv

PP$OE: "esto son mis principios, pero después de las elecciones pueden ser los contrarios"

darccio

#2 Y antes de unas elecciones autonómicas, pueden ser otros.

Alice85

Haz lo que yo diga...

jm22381

Ay Sorayita qué poca memoria tienes

D

Y esto lo dicen unos señores que han gobernado el país durante más de 15 años y no han creado ningún mecanismo para evitar la debacle.

PPSOE es corrupción, PPSOE es contradicción.

D

Luego dicen que no son la misma mierda PP y PSOE. Por sus actos les conocereis..

War_lothar

#4 Ya me he cansado de contradecir a todos los que hablan en favor del PSOE, haz una simple búsqueda con mentiras del PSOE, desastres del PSOE, reformas contrarias a los ciudadanos no creo que haya ningún contrato peor que el contrato de "aprendiz" que sacaron y te sale para rellenar un libro entero. Si queréis seguir votando al PSOE seguir votándolo os recompensarán como en la pasada legislatura haciendo todo lo contrario a lo que pone en su programa electoral.

A ver si os enteráis de una vez que lo importante no es que sean iguales o no, sino que cumplan sus compromisos. Miccionan sobre vosotros a diario haciendo exactamente a lo contrario a lo que dicen y a lo que han prometido hacer y vosotros seguís discutiendo si son iguales o no les acabaréis votando para que no salga el otro, y luego al revés como no, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

ipanies

#4 Son la misma mierda, con distinto olor pero igualmente mierdosas.