Hace 5 años | Por --593018-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --593018-- a youtube.com

Discurso completo de Pablo Iglesias el 23 de marzo en la Plaza del Museo de Reina Sofía

Comentarios

D

#4 O no viste el vídeo o no sabes lo que es mitad de aforo, lo que no vas a hacer es ponerte detrás de una pantalla para no verlo.

D

#17 ¿Dónde dicen que esperaban a 7 mil personas?

D

#21 ¿Ves? No me vas a enviar de dónde te sacas esa información.

D

#22 Hay un problema que comparte alguna gente de meneame, y es que piensan que pueden venir a un debate sin documentar, sin tener ni idea de lo que habla, sin molestarse siquiera en buscar lo más básico sobre el tema de que se trate, aunque solo sea para no limitarse exclusivamente a vomitar lo primero que se les viene a la cabeza y exhibir su típico fanatismo, y pretenden que los demás "les informen" y "les envíen información".

¿Pero tú te piensas que los demás trabajan para ti? Si quieres rebatir con datos lo que te estoy diciendo yo te aporto los míos, pero si lo que quieres es que "te informe" o directamente que te forme, pásame un mail y te adjunto factura proforma por los servicios. No pretenderás que los demás hagan un trabajo en el que tú no te dignas a perder el tiempo.

MJDeLarra

#17 7.000 era el máximo que se prevía y por eso la elección de un plaza de 4500m2, que por cierto, estaba a rebosar. En realidad no se esperaba tanta gente, como mucho unas 3.000, y hubo unas 4.500 (promediando las zonas muy densas y las zonas menos densas)

Pero eso no es ni con mucho lo importante de la noticia.

D

#27 Falso, pase alli y de rebosar nada.

D

#40 Efectivamente. Ni rebosar ni mucho menos.

MJDeLarra

#42 #40 Para ser precisos, había un 63,48% del aforo máximo que obligaría a un desalojo forzado por motivos de seguridad.

O redondeando, estaba a rebosar.

D

#48 lol lol lol

D

#48 Creo que se acerca mas al 50%, media entrada, que al 100%, lleno.

Rebosar es que se pasa del 100%, algo a lo que no se llego ni de lejos.

D

#27 O sea, tú mismo dices que se prevían 7mil y por eso se eligió esa plaza. Luego dices que la plaza de 4.500m2 que se eligió para 7mil personas estaba "a rebosar", pero solo había 4.500.

Luego cambias tu discurso en la frase siguiente y dices que no se esperaba tanta gente, que como mucho 3mil.

MJDeLarra

#42 Tú lees las palabras que te interesan para construir en tu cabeza un discurso que te motive para seguir vivo.
Yo no tengo la culpa de tu depresión.

D

#47 Yo leo lo que escribes. Yo no tengo culpa de tu falta de erudición a la hora de explicarte y contradecirte nada menos que en el transcurso de dos frases.
Deprimido no estoy, todo esto me provoca bastante risa, tanto el batacazo de tu lider supremo tras su llamada desesperada en las redes durante dos semanas y los buses gratis, como los intentos pueriles de los súbditos que aun quedan por disimularlo (o de acallarlo en base a negativos, depende del talante de cada uno)

D

#4 Yo lo hubiese organizao en el chalete. Llena fijo.

T

Cansino, pero cansino con ganas.

Dravot

#3 cierto: La Gente quiere escuchar a Él.

D

#8 Imagino que Pablo Casado es ELLA

T

#25 Le habré dado al reply que no era, gran cosa. Quería responder a #3

D

#53 Le habré soltado una gracieta a quién no debo, gran cosa.

T

#57 gran cosa.

D

#13 Me quedo aquí viendo cómo debates contigo mismo

D

#25 ¿Te imaginas que, de pronto, deja de estar de acuerdo consigo mismo? lol
Sería un giro de guión cojonudo, pero me temo que no da para tanto.

D

#13 Para mi también son cansinas las noticias de Cataluña, o Venezuela. Pero ahorro tiempo no entrando en las mismas, y más si no entro ni comento.

T

#55 muy bien.

D

#9 Iglesias no gana ni en la escalera de vecinos de mi antigua casa. Y creete si te digo, que menuda tropa hay.
#6 De casta a caspa solo hay una P de diferencia, Podemos, Pablo.....

D

#11 Pues como no va a ganar ni Rivera, ni Casado ni Abascal, chato, que perdedores va a haber unos cuantos entonces

D

#14 Tu estate tranquilo que EL no gana y con un poco suerte, no dan numeros para que tampoco pueda gobernar sanchez.

D

#15 A mí me encanta que la gente se alegre que gobierne un señor que se compró un máster, gracias un pijo de Barcelona y un señor financiado por la Fundación Franco.

D

#20 Pues fiate tu de uno que se saca de la manga un informe de que su doctorado no esta plagiado que para mas cojones tiene que reconocer que se saco de la manga.

D

#26 Ya, ya, si mola mazo tirar balones fuera para que Casado gobierne con simpatizantes del franquismo.

D

#28 Bueno, lo mismo que gobernar con simpatizantes de eta...

D

#31 Venezuela, Cuba e Irán, si no tenéis más argumentos porque lo mismo es que os la pone dura Franco.

D

#36 Vamos, que di en el clavo.
Pero tu tranquilo por ahora el macho alfalfa vivira bien por que desastroso debe ser si no consigue ni mantener su puesto, otra cosa que es le caiga por una cruzada de cables, una denuncia falsa de violencia de genero (seria justicia "divina" para esta gente) y tenga que volver a vallecas y pagar medio sueldo de pension.

D

#41 Eing?

D

#14 Iglesias ya fue perdedor las pasadas elecciones al perder un millón de votos

D

#16 entonces también lo fueron el PP y el PSOE por esa regla de tres.

MJDeLarra

#16 Menos de la mitad de lo que perdió el PSOE (que ya había perdido otros tantos), y menos de la cuarta parte de los que perdió el PP.
Y en estas, aunque pierda muchos votos, que está por ver, puede volver a ganar lo mas importante, la llave del gobierno.

D

#5 Lo mejor de todo es que en una entrevista de hora y media se haga ese titular y no que van a pinchar la burbuja del alquiler si ganan.

D

#5 Acaso eso significa que no ha cambiado pañales? Estabas allí para verlo? Algún documento gráfico como video de las 24 horas de su vida que corrobore tus mentiras y calumnias? Ah, ya me parecia a mi que estabas haciendo el cuñao

D

#24 A iglesias solo le falta eso, venga, el es un Alfa, la casta no hace esas cosas.

D

#29 sí claro, tienes dos crio y porque tú lo digas le va a cambiar el servicio los pañales, tienen criados 24 horas al día no te jode, que estabas allí para verlo venga anda, a difamar a otro lao

D

#45 Y dentro de poco 3.

MJDeLarra

#5 ¿Qué es eso de tener servicio doméstico? ¡Habráse visto! Los rojos tienen que hacer voto de pobreza y lavarse los harapos en el arroyo, como toda la vida de Dios.

x

#34 no, pueden tenerlo, pero no meterse después con los no-rojos que lo tienen.

Iglesias puede comprarse un chalet de 600.000 euros, pero después de meterse con Guindos por comprarse un ático de lo mismo, es hipocresía.

Iglesias puede defender la escuela pública y la inmigración, pero no después de irse a un pueblo pijo de la Sierra para que sus niños no vayan a una escuela pública con inmigrantes de Vallecas.

Y así todo. Lo que se reprocha a ÉL es la hipocresía.

MJDeLarra

#61 Y lo tuyo desinformación. En los colegios públicos de Galapagar hay más inmigración que en Vallecas. Y comparar la compra de un ático para especular con la de una casa para vivir es un poco absurdo.
Preocúpate un poco más de tu dieta informativa y no andarás dando palos de ciego.

x

#63 Es que da igual, siempre vais a defender a ÉL haga lo que haga...

- ¿Cómo sabes que Guindos no iba a vivir en la casa?

- ¿Cómo sabes que ÉL no va a vender la casa?

- ¿De dónde has sacado la gilipollez esa de la imigración de Vallecas y la Sierra? Es que hay que ser idiota para tragáselo...

Te paso un artículo sobre el jodío colegio y te copio un par de párrafos del artículo, no para ti, que no lo vas a leer, si no para el que se pueda somar por aquí:

"Además del factor educativo, "es un lugar muy agradable" para vivir, un "oasis de chalets unifamliares más o menos antiguos y con un nivel socioeconómico medio-alto", con padres de un alto nivel de estudios."

"En la parte negativa, la directora señala que no tienen inmigrantes y se fustigan por ello. "Solo tenemos un 7%, es demasiado poco, nos gustaría tener más diversidad. A dos kilómetros del cole, la realidad es muy diferente", reconoce."

MJDeLarra

#65 ¿Alguna evidencia de que los hijos vayan a ir a ese colegio en concreto?

También recuerda a los padres que les llaman o se acercan a las jornadas de puertas abiertas que "vivir en la zona no garantiza entrar" a La Navata, ya que el proceso de selección es "el oficial y ordinario" de Madrid, en el que pesa más que haya hermanos en el centro que cualquier otra consideración.

De Guindos lo dijo, lo compró para ahorrar el IVA, y era una casa de 1.680.000€ para su hija, para dejarle un herencia, o para ponerla en alquiler. Luego no, no iba a vivir en ella.

https://www.elconfidencial.com/espana/2012-08-20/de-guindos-compra-un-atico-de-lujo-en-la-moraleja-antes-de-que-el-gobierno-suba-el-iva_220881/

¿Si Iglesias vende la casa ya es un especulador?

El coste del a vida (sobre todo el de la vivienda) en Galapagar es inferior al de Vallecas. Eso explica por qué hay un 17,51% de inmigrantes, frente al 11,28% que viven en Vallecas. Pero sólo son gilipolleces si van en contra de tu argumentario.

http://www.comunidad.madrid/sites/default/files/informe_de_poblacion_enero_2018_definitivo.pdf

x

#66 no es Galapagar, es la Navata. No es lo mismo. Se va a vivir a una zona de chalets con parcelas de más de 1000m2 con piscina... En esa zona los únicos inmigrantes son los criados de los señoritos.

Lo demás, macho, no quiero decir lo que estás haciendo pero ese precio que pones es el precio que llegó a tener el ático, no el precio por el que lo compró. Y está en el mismo puto artículo que enlazas. Es que no puedes ser tan despistado...

MJDeLarra

#67 Es que no lo soy. Es el precio del ático, aunque él pagara un millón menos. Igual que el precio del chalet de Iglesias es de 800.000€ aunque él pagara 600.000€. Inda te lo explica, que dio el dato así el sábado.

Ah, y no, no hay datos de La Navata. Cualquier cosa que digas será producto de tu imaginación.

x

#68 pero es que lo que importa es el precio que pagas, no el precio que tuvo hace 15 años.

Y respecto a la Navata, pues leete los párrafos que te he copiado para que no tengas ni que abrir el link que te he pegado. La zona es "media-alta", y "media-alta" en la Sierra no es lo mismo que "media-alta" en Alcorcón, y en el colegio no hay inmigrantes.

MJDeLarra

#69 Como diría un guardia civil, La Navata no existe, idiota.

La sierra de Madrid, pese a tus prejuicios, es bastante mas pobre que las ciudades. No digamos ya Pozuelo o Majadahonda. Mas pobre que Móstoles o Leganés.

x

#70 la media total de la sierra, tal vez porque entraran los pueblcillos pequeños, pero la Navata, no.

Y fue un mosso, no un guardia civil. No das una...

MJDeLarra

#71 Repite conmigo

No hay datos sobre La Navata, me estoy inventando sobre la marcha un pueblo que no existe y le asigno estadísticas según me conviene.

x

#72 mejor que repetir eso, te repito lo que dice la directora del cole en cuestión:

"Además del factor educativo, "es un lugar muy agradable" para vivir, un "oasis de chalets unifamliares más o menos antiguos y con un nivel socioeconómico medio-alto", con padres de un alto nivel de estudios."

"En la parte negativa, la directora señala que no tienen inmigrantes y se fustigan por ello. "Solo tenemos un 7%, es demasiado poco, nos gustaría tener más diversidad. A dos kilómetros del cole, la realidad es muy diferente", reconoce."


Por cierto, ya te lo puse en #65

MJDeLarra

#76 Cole en cuestión que te has inventado que es al que van a ir los hijos recién nacidos de Iglesias, y directora que no se basa en ningún estudio serio PORQUE LA NAVATA NO ES NINGUNA ENTIDAD QUE CUENTE A NIVEL ESTADÍSTICO.

Pura especulación, impresiones sesgadas y pensamiento mágico.

A pastar.

wondering

#5 Compréndelo, es el único hombre sobre la faz de la tierra que ha cambiado un pañal.

D

#56 Como decia un comentario que lei por ahi, si el esta mas capacitado para ser presidente por cambiar pañales durante 3 meses, el asistente de echenique, le lleva ventaja.

cocolisto

Muy bueno,pero muy bueno con ganas.

D

#2 uf, tú estás a punto de nuevo chalet.

cocolisto

#37 Lo tengo hace tiempo,y muy bien,con piscina y todo.Un casoplon,vaya.Ah!sin robar,ni estafar ni sin ser de un clan mafioso.Y no me considero ni más listo ni más envidioso,ni con más ni menos derechos que tú.

D

#62 Estafar es llegar a la política y a la gran venta de libros diciendo que convertir la política en un proyecto de vida está mal, porque te confundes y no sabes para quién estás luchando: si para tu sillón o para la gente. Y que también estaba mal vivir de la política toda la vida. Dicho en millones de entrevistas a lo largo de los años con muchísimo ímpetu. Pues bien, eso es lo mismo que ha hecho él. Toma hipoteca a 34 años. Si Pablo e Irene se quedan sin su escaño, al día siguiente el chalet se pone en venta.

Por qué crees que Pablo Iglesias dice "TODO ES MI CULPA" pero no se va? Por qué crees que Pablo sabe que no le aguantan ni sus propios votantes, y no se va? Por qué crees que sólo abre urnas internas cuando sabe que saldrá lo que él quiere? Por qué crees que se encarga bien de articular estructuras internas de apoyo y aísla a los disidentes hasta que se vayan o los echen?

Pues porque hace tiempo que asumió que no sería presidente jamás, y se negó a irse con las manos vacías. Porque como él dice, no soporta perder ni a las chapas. Ha convertido la política en un proyecto de vida, y de ahí no lo mueve ni dios. Es un político de mierda más.

cocolisto

#73 Tu última frase se puede aplicar a periodistas,fontaneros,comentaristas de Menéame...lo demás es una parrafada de la nada que te sueltas.

D

#74 No no, yo estoy hablando de lo que iba predicando Pablo Iglesias. Que haga lo que le de la gana, pero siendo un caradura no ganará muchos votos.

cocolisto

#75 Pues mejor que no saque votos,no?. Así se quedan contentos los que no quieren que UP no saquen votos.No veo que haga falta tanta ofuscación.

D

#0
!Vaya! ¡Un discurso de tu amado lider!

Totalmente irrelevante.

D

Iglesias va constantemente proyectando su propia corrupción en los demás. Es como una profecía autocumplida con chepa:

- dice que no se ha equivocado de lado. En efecto, supo bien a qué lado mudarse, Galapagar mejor que Vallecas. No debe respetar tanto a todos esos trabajadores de cuyo lado dice que quiere estar, si les ha sacado un castuzo chalet de 600.000 euros como los áticos de la castuza derecha vía sueldos castuzamente altos y auto-inventados del parlamento.

- Acusa a los medios de falta de neutralidad, pero luego él llama a Inda "periodismo de cloaca" por haber destapado lo de su chalet. Táctica castuza típica.

- El grave declive de Podemos hubiera debido motivar su dimisión como máximo dirigente, pero ahí le tenéis, agarrado al sillón, como la vieja política, y decidiendo cómo se define la democracia dentro de Podemos. Táctica castuza típica.

Este viene a instalar su corrupción, su parasitismo y su círculo familiar y de amiguetes en las instituciones. Es imposible que la corrupción quede adecuadamente erradicada de un país por alguien que la practica a nivel subconsciente, y luego tiene incluso la cara dura de ir presentándose ante los trabajadores como un tipo muy honrado y anti-corrupción.

Ya hemos tenido muchísimo de esta mierda en este país.

M

Le quite la voz a todos los que intervinieron en la plaza y le puse música de OT y mano de santo da gusto.

Jokessoℝ

"Le doy la entrada al próximo presidente del gobierno de España, Pablo Iglesias"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me descojono

D

Spam electoral.

D

Ha dicho algo nuevo?

eithy

ni ganas

x

pues nada, si al final Iglesias ha dejado Vallecas para irse a vivir a la Sierra por modestia, para hacer penitencia...