Hace 3 años | Por Ashlie a youtube.com
Publicado hace 3 años por Ashlie a youtube.com

Más actual que nunca: "España es un gran país. Aquí, alardear de nuestra bandera significa que eres una persona que tiene sus limitaciones y eso en otros países no es tan fácil distinguirlo. Aquí tenemos que estar orgullosos como país de eso [...]. En ese sentido nuestra bandera en España es muy útil porque nos marca las actitudes que no son necesariamente convenientes. La bandera de España es paradójica porque nos indica lo que tenemos que ver como una inconveniencia y no lo que tenemos que sentir como un orgullo."

Comentarios

Eibi6

#2 filosofía pura, además tiene pinta de sabio de la Grecia clásica

D

#3 si concretamente de la secta del perro (busca por meneame es muy curioso)

D

#5 los padres del cinismo. Qué sabios eran

MellamoMulo

#3 #5 #13 este es un epicúreo como la copa de un pino, de un pino canario por supuesto

Black_Phillip

#3 Diógenes sin duda

D

#10 Va por temporadas , como todos supongo, últimamente está bastante fino.

campi

#61 Es el mercado amigo...

Qué grande es Ignatius! Mi novia lo odia, siempre que pongo LVM sale corriendo del salón, pero es que los tres son muy grandes.

He respondido en el que no tocaba... lol

asbostrusbo

#37 me parece que 7 minutos para dar un argumento: " la derecha se moviliza más que la izquierda" y que es claramente falso, es un poco excesivo

borre

#10 Pues me encanta cuando se le va la cabeza, te partes el culo, y cuando se pone filósofo te partes la cabeza reflexionando.

El mejor, junto a Raul Cimas y Berto (para mi gusto, obviamente).

z

#10 A mi siempre me había caído mal porque solo lo había visto haciendo barbaridades, pero últimamente lo estoy escuchando en la vida moderna y es cierto que cuando se pone serio, aunque con tono de humor, dice cosas muy inteligentes.

A

#2 Ignatius sabe donde poner el dedo. No estuvo nada mal su famoso alegato sobre los Mercados. Es el mercado niño!niñooo!

Es la bandera niño!

animalDeBellota

#7 Claro que si joder. Que se quite el Dave Chapelle... que llega el chupa-pollas-zurdas del Ignatius... políticamente correcto siempre para el mismo lado.

s

#17 Broncano es un poco el nuevo Buenafuente, él mismo tampoco es gran cosa, pero sabe rodearse muy bien y conducir muy bien a los que tiene alrededor.

Jesulisto

#23 Se te ve una persona de ideas claras, porque no cabían más cosas en el trapo lol lol lol lol

#45,

Menéame, queremos más resolución para las imágenes del avatar. PRIMER AVISO.

Jesulisto

#50 Tiene Vd. razón, por culpa de la resolución y mi vista cansada, no reparé en la patata de fondo lo que, definitivamente, le da una vuelta de tortilla a su ideología lol lol lol lol lol

#98, aah, no. Pero vale también. Yo lo decía por poder meter más cosas todavía. Como bien dijo usted "no cabían más cosas en el trapo".

Espero que lo de la tortilla no vaya con segundas para intentar despedazarme como ingrediente... lol

Un saludo.

D

#47 ¿Eso vale para todas las banderas, o solo para la española? ¿Cuando dices alardear, te refieres a llevarla?

Ashlie

#48 Bueno, hablo de la española, pues es el nacionalismo que sufro y en el que soy experto.

Cuando digo alardear, me refiero a hacer alarde. Hablas mi idioma ¿no?

D

#56 En este caso hacer alarde se refiere a su primera acepción, que significa ostentar. Ostentar es mostrar o lucir. Lucir en este caso es llevar a la vista. Por lo tanto, ¿alguien que muestra, luce, lleva a la vista o hace alarde de una bandera está "malito", "no está bien"? ¿Esa acción de mostrar, lucir, llevar a la vista o hacer alarde solo sirve para la española o sirve para todas? Y no te pregunto de que bandera hablas, o si te refieres o no a la española, te pregunto si la acción de hacer alarde (mostrar, lucir, llevar a la vista) una bandera te hacer "estar malito" o "no estar bien"

Ashlie

#62 Sí.

D

#65 ¿Entonces podemos concluir que esta persona "está malita" y "no está bien"?

Ashlie

#69 No.

D

#83 La respuesta de Schrodinger. Si y No a la vez. Depende si lo hace el lider y depende de que bandera sea. La española sí, que esa es fea. Las demás son muy bonitas y ya no te hacen "estar malito" ni "no estar bien".

Ashlie

#85 Sabes perfectamente la diferencia entre un idiota de balcón y un político meneando banderas. Las dos cosas me parecen idiotas, pero solo en el primer caso se creen la pantomima.

D

#100 Para diferenciar habría que definir que es un "idiota de balcón". De momento sabemos que todo tu discurso de los nacionalismos y las banderas y los malitos que son los que las ondean no sirve si el que la ondea es Pablo Iglesias, y si la bandera no es la española

z

#56 Pero Ignatius habla de todas las banderas también. No es que el nacionalismo español sea más patológico que otros, es que está más diagnosticado.
No es tanto un comentario sobre la bandera como sobre la sociedad española, más refractaria al nacionalismo que otras sociedades.

Con el himno pasa algo parecido, pero además el himno si tiene características propias que lo hacen algo más higiénico que otros. No tiene letra, ni mucha épica ni hace metáforas ni lanza consignas. Hay himnos que tienen tal potencia que inducen la exaltación. El de España por suerte no.

D

#35 ¿Entonces si llevas la bandera eres gente limitada?

#40 Ahora si lo has entendido

D

#53 ¿Y eso es para todas las banderas?

#54 No, solo la oficial

D

#57 ¿Y por qué solo la oficial?

#64 Porque es la que sacan a pasear los que son un poco faltos, de verdad no prestas atencion, lo dice claramente.

Zade

#66 Vale para todas las circunstancias? Podrias llevarla a un mitin del PSOE en lugar de una cacerolada y seguirías entrando en el mismo saco? No sé, llamame loco, pero lo mismo un gag político-cómico esta cayendo en una generalización un tanto burda y la gente se lo va a tomar como un dogma de fe

s

#76 Sí.

redscare

#76 Si, sigues siendo un poquito falto en ese caso tambien lol

Zade

#66 amplio mi comentario anterior. A ver si paradójicamente ignatius le esta dando la razón a esa derecha falta que protesta porque nos esta gobernando un presidente falto....

PD: En lo personal yo estoy a favor de recuperar la bandera para todos y no me gusta que determinados grupos políticos se la adueñen.

#84 La bandera no se ha perdido.

D

#54 Hombre, lo dice claramente. Quiero un mundo con banderas que me permitan reconocer a los inútiles y a los patanes.

Una cosa es respetar la bandera que nos representa y otra vestirnos con ella como subnormales.

D

#54 DOOOOOOOOOOOOOOOOO

radon2

#40 Veo que lo empiezas a entender.

D

#40 en España, sí, mayormente.

D

#40 DIIIIIIIIIIIIIII

Keldon82

Es gracioso porque es verdad.

D

Generalmente quien se oculta detrás de una bandera o detrás de la pertenencia a un grupo por encima de su propio ser está ocultando su propia mediocridad.
Posdata yo me siento afortunado de haber español y no reniego de mi condición de español y considero que mi país es un buen país, con sus defectos y virtudes, pero todo eso es un mero accidente que no me hace a mí ni mejor ni peor que un francés, chino, ruso o un esquimal.

MaKaNaS

#27 has plasmado exactamente punto por punto como pienso yo acerca de los nacionalismos y las banderitas, tienes mi positivo

ur_quan_master

La decepción continua con nuestro país nos ha hecho a algunos huir del nacionalismo y a otros a replicar en su casa los vicios del nacionalismo español.

Cosas de la diversidad.

D

Otro cubata en el Triskel, Ignatius.

D

hay cosas que no comparto con el, pero reconozco que ignatus me encanta.

D

#8 joder, has verbalizado justo lo que queria decir. jajaaj

box3d

#8 Ignatius, en pequeñas dosis.
Me satura rápido también.

M

#8 Totalmente de acuerdo, tiene "puntazos" geniales, pero para escucharlo durante cierto tiempo es muuuy cansino. Es como el típico colega que para ir a tomar unas cervezas está muy bien pero como compañero de viaje o de trabajo sería un suplicio.

Yo dejé de escuchar la Vida Moderna por lo mismo, no me quiero imaginar como debe ser tener que aguantarlo todo el día.

Acido

#4
Tengo curiosidad qué es lo que "no compartes" con un cómico como Ignatius...

¿Quizá su defensa del "fascismo del bueno"?

Susej

Hay que ser tonto del bote para matarse por un trapo de colorines lol lol

Supercinexin

#21 Pues anda que no han habido cientos de millones de tontos del bote a lo largo de la historia reciente.

Y ahora mismo también hay un buen montón de tontos del bote que estarían dispuestos sin problemas a matar al número de gente que hiciera falta por el trapito de colores.

Susej

#80 prohibición de las banderas ya!!

J

#80 que haya muchos no quiere decir que sean inteligentes o dignos de admiración por ello.

Hoy en día estar dispuesto a matar por una bandera sólo demuestra la voluntad de ser la herramienta de los intereses de otra persona.

r

He oído la opinión de "no lo soporto" de muchas personas. Y lo entiendo perfectamente. Es un personaje un tanto excéntrico, pero en cuanto quitas todas las capas de "no lo soporto", con sus tics y sus exageraciones exageradas (doble exageración conscientemente) el tío tiene unos discursos con un contenido filosófico muy fuerte.

Recuerdo una intervención en Cinemascopazo en la que hacía un análisis de la historia interminable que dejaba a todos con los huevos por los suelos. Cuando consiguen que se ponga serio proporciona las mejores entrevistas en casi cualquier área en la que participa.

Por otro lado, creo que el personaje (consciente o inconsciente, real o fingido) de Ignatius que despierta los "no lo soporto" aporta un peso extra a los discursos serios cuando suceden.

e

#49 Yo en 2010 fui a verle a un monólogo que hizo y me pareció la cosa más insufrible (no lo conocía), pero ahora me parece el mejor de la vida moderna de MUUUY largo. Es exactamente lo que tú dices, si omites sus tics exagerados y tal me parece que tiene un humor muy bueno.
En cambio por ejemplo Broncano es mucho más correcto pero me parece aburridiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Ashlie

#72 Yo no disfrazo nada. Reconozco que detesto a los idiotas con las banderas españolas con los que te identificas.

D

#77 Yo no me identifico con ellos, la verdad. Me gusta la bandera pero en la vida saldría a hacer el gilipoyas como lo hacen los que se manifiestan en plena pandemia. Lo que no quita es que otros estéis con la endofobia a tope e intentéis por todos los medios despreciar a esa bandera disfrazándolo de supuesta imparcialidad cuando sencillamente es fobia porque pensáis que es del "otro bando". Vamos, la falsa superioridad moral de toda la vida

Ashlie

#81 El nacionalismo es un sentimiento artificial y vacío que se ha utilizado siempre para empujar a la masa en la dirección de los intereses de las élites. ¿Qué relevancia tiene haber nacido aquí o dos metros más allá de Portugal como para abrazar con tanta pasión mal entendida símbolos como la bandera (española en este caso)? Que una ideología reaccionaria se haya hecho con la posesión del símbolo en sí empeora la situación, pero es que ya es un problema de partida.

D

#88 Que gracia tiene que digas eso cuando respondes una cosa y la contraria dependiendo de que bandera sea la que se haga el alarde. Aquí tenemos un ejemplo de un reaccionario de esos que hablas haciéndose con la posesión de un símbolo en sí.

Ashlie

#89 Tío, te pones a editar, mis respuestas van al limbo y me dejas las respuestas sin mención (no seas mal pensado).

Yo hablaba de nacionalismo en general.

Y ahí veo a un humorista provocando a los idiotas que abrazan banderas. Cuando el nacionalismo se convierte en un sentimiento cuasi-religioso, damos de bruces con el fanatismo. Fácil de ver.

D

#89 es su bandera y puede hacer lo que quiera con ella

urannio

#88 definitivamente la bandera es necesaria mientras los recursos no sean infinitos. Además no tiene mucho sentido ignorar el sentimiento de pertenencia en la democracia. Más bien hay que prestarle una especial atención para que no contamine tu democracia siempre maleable por otra parte. Y por otra parte las naciones deterministas que consideran el mundo como un gran zoo humano siempre han rechazado lo que España ha representado como cuna mundial del mestizaje y libre albedrío.

JohnnyQuest

#81 ¿endofobia es la palabra nueva de hoy?

D

#90 No, lleva algunos años ya. Como no está en el diccionario pero sí está documentada, te dejo una aclaración:



Mira, ya has aprendido algo hoy kiss

JohnnyQuest

#93 No, sí ya la había escuchado. Pero de tanta vértela repetir... vaya, que no tengo nada en contra de la alfabetización.
A mí, personalmente me gusta mucho la palabra cucurucho, me resulta muy aliterativa.

D

#96 Más veces he repetido la palabra bandera y no preguntas por ella. Como preguntabas por una palabra de uso común, y documentada por la RAE, pero que no está todavía en el diccionario....

Yo tampoco tengo nada en contra de la alfabetización, la veo muy positiva, por eso te explico palabras por las que preguntas kiss

Si tienes más dudas sobre otras palabras aquí me tienes.

JohnnyQuest

#99 No me pregunto por banderas, no me interesan. El gusto por los tótems es atávico, como el apéndice.

D

#81 tú mismo lo has dicho, pensamos que son los del otro lado. Y es que la mayoría de las veces es así.
Las banderas tienen una función, representar un país, unas ideas, una región, etc.
Si ves una pintada con la bandera anarquista y debajo "anarquía porros y cerveza fría" no es lo mismo que ondearla en una lucha obrera contra empresarios que no pagan horas extras y no quieren rebajar la jornada de 10 horas. Con cualquier bandera pasa igual. Y si vas con la española, y el águila franquista pidiendo libertad, no a la dictadura y te lo crees, pues eres como el de la cerveza fría y ejemplo de lo que dice Ignatius.
Paso de banderas. Pero igual si hubiera que luchar por la igualdad, por erradicar la esclavitud, algo realmente importante igual me pondría debajo de una bandera.

Ashlie

Hablo del nacionalismo. Es algo bastante genérico.

Ashlie

Te dije "Sí" para que me dejaras en paz (ni he leído lo que ponías). Se veía tu intento patético de embudo a millas.

Por cierto, quita tu bandera del balcón.

Besis.

D

#71 Tu solito te has encerrado en tu propia trampa y ahora no sabes por donde salir lol. Y para ver si cuela por si acaso no me citas lol roll

Vamos, la endofobia disfrazada de siempre.

No te enfades hombre, besis. Pero no intentes disimular tus fobias como opiniones sesudas e imparciales.

Te regalo otra foto de alguien malito y que no está bien, es lo que tiene llevar banderas, como dices. Tus palabras, no las mías.

greenog_1

No puedo con este hombre. Pero este discurso me ha gustado mucho.

J

#32 escuchar a gente con la que no solemos comulgar a primeras y apreciar lo que diga en ese caso independientemente de lo que haya dicho en otras ocasiones te honra como ser pensante.

D

Haber ganado el mundial de fútbol nos permitió volver a sentir afecto por la bandera. La aparición de Vox y su abuso de la misma, ha vuelto a avergonzar a parte de la población que vuelve a renegar de ella.

RoyBatty66

#60 Entrevisté a Galli por un trabajo de fin de Master que consistía en un estudio etnografico sobre este saco y me aclaró que efectivamente no son noticias lo que se comparte, son "cosas" que puedan tener interés para la comunidad y es la comunidad lo que decide qué tiene interés.
Me imagino, por tu manera de razonar, que no te he convencido, para que no sufras te aclaro que me es indiferente

D

#68
Ah, vale, perdona, que eso ya te da mas conocimiento. Yo me remito a lo que pasa aqui, esto no es un "me tiro un pedo y lo subo", por mucho que tu te enfoques en eso. Por cierto, los dueños son otros ya hace mucho.

Pero bueno que como es el tio este que no le veo la gracia dice que si eres facha sacas la bandera y asi se ve lo corto que eres, no se, es que no le veo noticia ni nada.

RoyBatty66

#73 Ignatius para muchos es un referente filosófico más que humorístico. Es normal que te parezca absurdo si no "estás en ese mundo". Además está el tema de que muchos se toman más en serio el humor que lo que se dice en serio, si se bromea sobre la bandera la indignación es mucho mayor que amenazar de dejar muertos en la cuneta y esto no tiene ni puta gracia

El problema no es la bandera, el problema es el uso que hacen de ella los partidos políticos, sobre todo de la derecha y ultraderecha, se apropian de ella como si solamente les perteneciera a ellos y el resto son unos traidores. Los mismos"patriotas" que cuando vienen mal dadas, hacen lo imposible por no cumplir con sus obligaciones y si es posible librar a los suyos de cumplirlas. En definitiva, poco se puede construir con patriotas de pacotilla como estos.

D

Ignatius me suele sacar de los nervios con su estilo, pero de vez en cuando tiene genialidades.

Aqui cada uno tiene sus motivaciones personales, personalmente para mi la bandera rojigualda es una herencia del franquismo y sus crimenes y es imposible que me sienta identificado con ella. Evidentemente la mia es la republicana.

A veces me pregunto que habria hecho si hubiese sido deportista de elite, afortunadamente ni lo soy ni nunca lo sere lol lol

arturios

#55 pues el otro día a uno por poner bandera la republicana le dieron una paliza... los de la bandera del pollo.

Siento55

Ignatius Farray no sólo es histriónico. Hace los análisis cómicos con más fondo que yo he visto. Ya quisieran algunos que se autodenominan filósofos o intelectuales, que suelen además tener ideas de mierda y de perogrullo, llegar a ver más allá como lo hace Ignatius.

En realidad es triste lo que dice, pero en la actualidad es la verdad. Yo cuando veo una bandera, o un lacito, me sirve para identificar algo poco de fiar. Porque las banderas se están utilizando para eso, para distraer de lo importante y dar valor a cosas que no las tienen.

e

#67 Tengo un amigo que dice que le parece genial la gente que enarbola la bandera porque es un detector de idiotas lol

filets

Vaya PUTA MIERDA de discurso. He perdido un minuto un medio de mi vida escuchando gilipolleces sin sentido.

Los alabadores del tonto este a ver que diriais si hablase asi de la ikurriña o de la señera

Rembrandt

#29 Seguramente tiene el mismo discurso para otras banderas.... pero en este caso habla explícitamente de la bandera de España.

Además, dice.... en otros países no tienen este privilegio de poder distinguir a los gilipollas por la banderita. Luego no, no habla de Vanuatu ni de otros países en este discurso. Habla en concreto de que en España tenemos este privilegio, del que debemos estar orgullosos.

dilsexico

#86 Pues me sabe mal traicionar a toda esta gente que me ha votado positivo pero tienes razón

Pandacolorido

#86 #108 Yo creo que el privilegio que tenemos sobre la bandera española lo extrapolamos a otros países.

Cuando en Dinamarca celebran los cumpleaños ondeando banderitas de Dinamarca a nosotros se nos queda el culo torcido. Eso es porque entendemos la gilipollez implicita en ese acto mejor que cualquier otro país.

Paradojicamente, ser alérgico a la bandera de España es un signo de ser español. Pero los mismos alergenos que se encuentran en la rojigualda los puedes encontrar en cualquier otra bandera del mundo, solo que quizás aún no has generado una respuesta inmunitaria a ellas. Todo es cuestión de exposición y enseguida nos empieza a picar la nariz.

Ζ

#25

jrmagus

#36 El primero no sé, pero también tienes a la Revista Mongolia, que toda la mierda que echa sobre la bandera española la echa también sobre la catalana sin cortarse un pelo.

earthboy

#25 Yo te haría un pañal con las tres juntas.

Supercinexin

#25 Desde luego que lo has perdido, pero lo hubieras perdido igual si te hubiéramos estado explicando la Transformada de Laplace, porque igualmente no te habrías enterado de nada.

J

#25 se puede decir lo mismo de cualquier anunciante de banderas. A más banderas mayor renuncia a pensar por uno mismo. Ya sean de un país como los Trumpistas o los brexiters, o de un equipo, etc.

estoyausente

jajaja puto Ignatius. De mayor quiero ser como él. Meneo con gusto.

Elián

Un crack.

Democrito

Yo siempre he pensado que cuando alguien necesita una bandera para justificar su forma de pensar, es que no es muy sólida esa convicción.

mrboo

Justo ayer hizo una continuación de este discurso:

(a partir del minuto 27)

PinkFlamingos

El ungido por la commedia

lahjamporio

QUÉ MARAVILLA!

p

Es un payaso en la mejor acepción de la palabra. Domina la caricatura, la gestualización, los tonos y trabaja sus textos con silogismos que retuerce hasta el disparate. A mí personalmente me encanta. Es pura comedia y, sólo eso, comedia. Todo el mundo enarbola banderas, algunas son de trapo, otras no.

D

Pues no le puedo llevar la contraria, hace mucho tiempo que la bandera de marras sirve para detectar fachas o ignorantes, concretamente desde que fue impuesta por una absolutista, ninfómana y asesina, una tirana borbónica que promulgaba la corrupción y el caciquismo con su madre y que tuvo que exiliarse a Francia por que el pueblo se levantó harto de tantos excesos y tropelías cometidas contra él.
Así que, sí... Se ha de ser un poco gilipollas o como poco ignorante para sentirte identificado con algo así.

D

Alguien me explica la noticia en esto?

RoyBatty66

#19 En este saco se comparten "cosas", a ver si nos enteramos

D

#22

Cosas no, noticias, no es un muro de facebook. Enterate tu. Claro luego mando yo a mi primo haciendo una gracieta y me la tiraran por estupido pero... es el humorista este haciendo una gracieta de los fachas, hay que votarla.

#189 Si, si, a nivel de calderon de la barca.

D

#60 En sus inicios, meneame era de informática. La portada la hacen los usuarios, con sus sesgos

D

#19 Uno de izquierdas que se mete con la bandera, nada nuevo

Shotokax

#24 no se ha metido con la bandera, sino con la gente que la lleva.

D

#28 Claro, porque la actitud correcta es NO llevar la bandera. La bandera, escondida.

Fernando_x

#30 Lo incorrecto es llevarla a modo de capa, como si fuera una prenda de vestir. Eso es muy ofensivo, como español y como persona con sentido del estilo a la hora de vestir.

T

#28 No habéis entendido nada.

Mira, alguien que lo entiende: #30

Shotokax

#75 lol (supongo que es sarcasmo).

D

#30 FEEEEEEEEEEEEEEN

ipanies

#24 Fíjate... Como se mete con la bandera es de izquierdas lol Estas reforzando su argumento!!! La derecha más retarder se la ha apropiado y el que no la adora es un rojo.

D

#39 ¿Entonces llevar la bandera española es de no estar bien?

D

#43 ¿No entiendes lo que dice o qué? ¿Tú llevas la bandera?

borre

#43 ¿Desde cuándo una bandera ha unido a la gente?

Un saludo.

CC #39

D

#43 Si, si llevas la bandera es o porque eres un fascista o un ignorante.

d

#39 si es que meterse con las ideas de los demás no debería ser un delito, sino una obligación. El pensamiento crítico y desvincularse de uno piensa para desidentificarse de los pensamientos propios es necesario si se quiere mejorar y progresar un poquito cada día.

D

#24 OOOOOOOOO

ipanies

#19 Una radiografía de España y su relación con sus símbolos realizada por un humorista de lo absurdo al que no se le presupone está capacidad analítica de la realidad... O algo así.

Zade

#26 No deja de ser un gag cómico, lo preocupante es que la gente se lo tome en serio y lo tome como el mayor filósofo de nuestro tiempo.

Ya en la grecia clásica otros filósofos establecieron como lógica clásica de primer orden el hecho de que A implique B no significa que B implique a A.

Si “ignatius es un hombre” es cierto, no se puede afirmar que “todos los hombres son ignatius”, eso sería una falacia lógica.

Lo mismo ocurre con el caso en cuestion.

Si “los lerdos de derechas usan la bandera” es cierto, no se puede afirmar que “todos los que usan la bandera son lerdos de derechas”. Esa afirmación incurre en una falacia lógica.

Por tanto, que es un gag comico con verborrea de filosofía, pero no seas tan locos de tomarlo como cierto! lol

ipanies

#95 Creo que tengo capacidad para diferenciar entre las cosas serias y lo sarcástico y humorístico, pero gracias por el consejo

D

#95 yo compro esta teoría, lo que pasa es que esta tan arraigada la idea de la bandera robada, que no me creo que Ignatius este siendo cínico de coña, si no que se aprovecha del cinismo para poder decir lo que piensa de verdad, y esto es que los que son españolistas de las banderas son tontos, una falacia dicha en serio mil veces.

J

#95 en estos tiempos en los que mentir no tiene consecuencias los humoristas son los mejores para poner al descubierto las incongruencias y el ridículo que hacen los más ruidosos.

Las banderas siempre han ayudado a identificar a gente con carencias de todo tipo. A más banderas, mayor señal de peligro. Mira en USA, a los Trumpistas. O a los brexiters

Cuantas más banderas mayor externalizacion del razocinio y criterio propio.

J

#19 En Meneame se comparten todo tipo de cosas y los votos de los usuarios deciden si van a portada o no. No sólo noticias.

A parte de eso se trata de un análisis muy de actualidad ahora que mucha gente se les ha inflamado la bandera y la han sacado a pasear.

1 2