Hace 6 años | Por Chucha a youtube.com
Publicado hace 6 años por Chucha a youtube.com

El presidente de Rusia expone y desmenuza el plan del Nuevo Orden Mundial tras el atentado terrorista en la Rambla de Barcelona. 19 de Agosto de 2017.

Comentarios

D

Cuando algo se define "épico" ..., suele ser una chorrada con ínfulas

D

#0 Putin puede parecer "rudo" pero creo que es presidente de Rusia.

Ferran

#1 Arreglado

gnomolesten

#0 ¿Has probado a ponerle los subtitulos automáticos en inglés en youtube? ¿O es un troleo sin más?

padrecurro

#4 Es un trolleo. AVISO: los sustítulos son mierda inventanda por el tipo que ha subido el video.

qwerty22

#15 Lo confirma el propio video, en la descripción, aunque bastante al final:

Este video es paródico, sus subtítulos son apócrifos y el único fin de éste es entretener y sacar un par de sonrisas. Los illuminati podrían no existir.

D

#16 ok , gracias , ya me he percatado... pero ojo a los comentarios salivando de la mayoria de los que han comentado el video.... para mear y no echar gota.

a

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

D

tinfoil

D

Pus lo he ido a ver con interes, por que creo que putin es de los pocos que podrian decir las cosas claras.

Ahora: ¿Intentando reducir la poblacion mundial a golpe de terrorismo atropellando a 14? AYFKM?????

Esas muertes no son ni signaficativas en comparacion con la gripe mas tonta.

La segunda guerra mundial (bombas nucleares incluidas) no dio una dentellada seria a la poblacion mundial.

Si quisieran reducir la poblacion... Nos dariamos cuenta: guerras en TODAS partes, enfermedades chunguisimas, campos de exterminio (pero bien hechos, que los alemanes tampoco hicieron mella en la poblacion mundial) y cosas mas atroces...

Sino no avanzamos...

D

Espera , espera... Putin el nuevo abanderado del cristianismo?????

D

#9 Sí, un loco que cuanto antes se vaya del poder mejor para todos.

Definitivamente, me parece que Putin ha perdido la cabeza.

D

#10 Para mi que o le han echado droja en el colacau , o alguien ha traspapelado un discurso del obispo Cañizares... ¿Seguro que esto esta bien traducido? Es que ni el mongolo de Maduro daria un discurso asi , y este tio no necesita estas mariconadas para manipular a la poblacion, el que mueva un pelo en la direccion que no le guste , a la trena o sufre una intoxicacion (plomo dentro de las fronteras , polonio en el exterior)
¿Alguien que entienda bien el ruso puede confirmar que esto no es una troleada?

D

#10 Retiro lo dicho anterior de Putin, porque al parecer es falso que dijera lo que parece que dice en los subtítulos que le han colocado. He caído en la manipulación del video.

Está bien que ocurra esto, para la próxima vez.

qwerty22

Me la juego a que alguien le ha puesto los subtitulos que le ha dado la gana a un discurso de Putin aprovechando que poca gente sabe ruso.

qwerty22

#0 Es una noticia totalmente falsa, deberías descartarla. Basta poner los subtítulos automáticos y la traducción desde el ruso para ver que es un discurso conmemorativo que no tiene nada que ver con el terrorismo. Los subtítulos se los ha inventado cualquier imbecil.

Alkvish

Solo hay que activar los subtítulos y la traducción automática de youtube para darse cuenta de que es una noticia falsa,
Como si lo subtitulo yo con la lista de la compra vamos...