Hace 6 años | Por jesuscas a ledestv.com
Publicado hace 6 años por jesuscas a ledestv.com

Gerard Piqué Conferencia de Prensa Selección Española. Gerard Piqué: "Estamos aquí para ganar con España" Gerard Piqué Da la Cara con la Selección Española

Comentarios

currahee

#23 No me hace falta ir a un bar, con abrir facebook me llega. Gente que me lleva años diciendo que soy un pesado por hablar de política en facebook (para quejarme de la corrupción impune, de los recortes, del futuro negro de la generación de mis padres, de injusticias, etc, etc, etc "ad infinitum"); ahora de repente comparte unos 5-10 enlaces al día hablando de España, de patriotismo, de "putos catalanes" y de pollas en vinagre.

Estoy a nada de marcarme un "SOIS TODOS UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA". Me ahorraría ir uno por uno en mi lista de contactos para limpiarla.

Por cierto, buena trolleada

D

#27 Los comentarios que puse en anteriores post míos, son justo lo que yo he ido oyendo está mañana tomando café con la gente que antes parecía no saber nada de política, ni le interesaba.

En serio, me da una tristeza todo esto impresionante, porque veo como de una semana para otra hay un odio ahí inexplicable, que no se dan cuenta que nos perjudica a todos.

Por eso, no vale discurso alguno de caras largas, sino de amabilidad, de concordia, de paz...

yonky_numerotrece

#10 #23 ....pues Piké llorando a mares...

LeDYoM

#23 Positivo por el experimento.

D

#33 Un abrazo, estimado adversario-contertulio... y si eres catalán, un abrazo doble de esos fuertes porque, por encima de las banderas y las tonterías nacionalistas, creo yo, están las personas.

LeDYoM

#36 Brindare por ello con mi jarra de...
capuccino.

camvalf

#11 por mucha sensatez que tenga ahora, no puedes repudiar al pais por principios y a continuacion decir que representarle no tiene nada que ver. Desde luego si yo.opino.que uno es un hijo de puta, no vly con el ni de copas...

currahee

#34 Cuándo ha repudiado al país? Ha dicho que quiere que los catalanes puedan votar. NADA MÁS. Yo también lo quiero. Soy menos español que tú o que Piqué?

celyo

#11 Ha tenido subidas de tono, aunque es cierto que todo más relacionado con el fútbol

http://www.donbalon.com/noticia/detalle/12594/las-otras-causas-incomodas-del-odio-de-media-espana-hacia-gerard-pique

y puede que la edad le haya hecho madurar, y oyendo lo que dice solo puedo decir que es sentido común al 100%.

He de decir que cuando el otro día le veía llorar, pensaba que era un teatrero de tomo y lomo, no voy a ser un falso, o un afán de protagonismo increible. Hoy podría ser lo mismo, pero no se le puede negar que sus palabras ojala las dijeran los políticos que están al mando de las 2 locomotoras que se van a chocar.

jorso

SPAM ----> jesuscasjesuscas

analphabet

#5 Me jode tener que votar negativo a esto, pero toda la razón, es spam de libro.

Sergio_ftv

#13 Por culpa de gentuza como tú, los catalanes se quieren ir, y no son ellos los que se deben ir, el que se debe ir eres tú por antiespañol.

D

#16 Que se vayan, previo pago de la factura al resto de españoles que nos dejamos allí la piel para hacer de esa Cataluña una Cataluña mejor, y dejen de dar por culo.

Y si es posible, un muro bien y alto y concertinas.

Sergio_ftv

#18 Ya sabes en donde está la puerta, y si pagas mejor, España será un lugar mucho mejor sin ti. Bye extremista.

Jokessoℝ

hostias, en plural

manuelpepito

#1 Y con H. Qué no se que cojones estudian los periodistas en la universidad.
http://dle.rae.es/?id=Ki2xstc

Maki_

#13 Pues vaya, qué tontería. En fin.

corkyano

Comparando lo que dice Piqué con el discurso del Rey, queda bien claro la clase de gobernantes que tenemos. Porque manda huevos que un futbolísta sea más conciliador y tenga mayor apertura de miras que quienes nos están arrastrando al abismo.

celyo

#24 Es que lo del Rey no fue conciliador, y más cuando te olvidas comentar una parte de la historia.

jesuscas

Antes de empezar a poner negativos, esta es la rueda de prensa completa de Piqué...no algunos titulares sueltos, Merece la pena escucharlo y después que cada no saque sus conclusiones

JuanBrah

#9 Gentuza como tú no la queremos en España.

a

Qué buena gente es Piqué, olé

D

#9 Abuelo. No se pase con el coñac.

Brill

Es alucinante la inquina que le tienen los nacionalistas españoles a Piqué... ven mal que un catalán (y más si no se calla las opiniones políticas) juegue en la Selección, ven mal quer se ligara a Shakira y si pudieran le hundirían. Hace un rato he visto esto en Lodazal Digital, sin ir más lejos:

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2017-10-04/shakira-se-distancia-de-pique-por-su-catalanismo-recalciltrante-1276606973/

Obesesión es poco.

D

Es bipolar, relación amor odio a España

De cualquier forma es como un niño grande con muchas ganas de protagonismo. Con lo cómodo que es tener el pico cerrado la mayoría de las veces

Trigonometrico

#9 No te doy un positivo porque tú no has tenido un escudo del Barça en tu vida; pero estoy de acuerdo con lo que dices.

PeterDry

Ahora cuando deje el fútbol que se dedique a leer.

A

#4 igual Ramos le pasa algún libro.

anv

Hummm... como no me queda bien claro qué quiere decir, voy a mirar el diccionario:

ostia
Del lat. ostrea.
1. f. desus. ostra.

ostra
Del port. ostra, y este del lat. ostrea.
1. f. Molusco lamelibranquio marino, con concha de valvas desiguales, ásperas, de color grisáceo por fuera y blanco anacarado por dentro, de las cuales la mayor es más convexa que la otra y está adherida a las rocas.
2. f. Concha de la madreperla.
3. f. coloq. Persona retraída, misántropo. U. t. c. adj.
aburrirse alguien como una ostra
1. loc. verb. coloq. Aburrirse extraordinariamente.


Sigue sin quedarme muy claro...

D

La estrella en el pecho se la gano. Que entrullen a los politicos independentistas promotores del golpe y pelillos a la mar.

camvalf

La pela es la pela,y como buen catalán mira por ella.

D

Piqué, te podrías ir a la mierda, justo donde he tirado mi escudo del Barça.

jesuscas

#3 De verdad creo que debes escucharlo, dice cosas que me han dejado flipado sobre el tema de la independencia

D

#6 Ya lo vi el otro día, y no tengo ya nada que escuchar de él.

Ya he tirado el escudo del Barça y ya tengo medio repasada la lista de cosas de la compra y demás para evitar que en el futuro procedan de Cataluña, o con relación catalana.

Todo lo que huela catalán, ¡a la mierda!

Y sí, el karma está para gastarlo.

Sergio_ftv

#8 Estoy contigo, los que se deben ir de España son los fanáticos intolerables como #3

Maki_

#3 ¿Y por qué?

D

#12 Porque huele a catalán.