Hace 11 años | Por Nigglet a alendoy.wordpress.com
Publicado hace 11 años por Nigglet a alendoy.wordpress.com

Al percatarse de nuestra presencia este señor rápidamente se acercó a una de las educadoras de nuestra entidad y, sin ningún tipo de reparo, le comentó que solo podíamos estar en el local hasta las 23,45…que a esa hora, como si del cuento de cenicienta se tratara, tendríamos que abandonar el pub.

Comentarios

p

No estaría de más que además del blog, el autor interpusiese una denuncia penal, reclamación, etc. Con un poco de suerte al mierda de dueño del pub se lo cierran o le hacen la vida un poco imposible.

¿Alguien ha tenido una experiencia similar y sabe qué ocurre si se denuncia?

D

Bueno ya lo dice el nombre del club: "Poko Loko"


Vale si, es un chiste horrible

coyotecordoba

Estaría bien mencionar también en que pub fueron acogidos sin problemas

w

Meneo porque me parece una falta de respeto y algo totalmente ilegal. Pero C&P "son personas honestas, cariñosas, sociables y divertidas…un tipo de personas que cada día es más difícil encontrar…un tipo de personas que, lejos de apartarlas de nuestro lado, debiéramos procurar tener cerca y aprender de ellas…" ... esto me parece mas de lo mismo, que yo sepa ser discapacitado intelectual no te cataloga como una super persona maravillosa. Habra de todo como en botica. Me parece estupendo que desde las asociaciones y desde la sociedad en conjunto se luche contra este tipo de discriminaciones y luchar contra la exclusión que sufren estas personas.

Saludos

ExiliadaUK

C/ Muñoz Arenillas Nº7, 11010 Cádiz
607 93 94 27 para el que quiera llamarles

D

poner mas de la mitad de los parrafos como introduccion hace que el texto sea infumable

valzin

“Poko Loko” C/ Muñoz Arenillas de Cádiz.
Vamos a darle publicidad al local, a ver si el próximo finde no le entra ningún "tipo de personas".

valzin

A mí no me ha parecido infumable, es más, después de leer todo el texto he vuelto a leer esa parte.

D

#4 me recuerda a los tutoriales de renderizadores hechos por sudamericanos, donde ponen unas letras "molonas" que duran la mitad del video. Se ha perdido por completo la prespectiva y la idea global