Hace 16 años | Por --20547-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --20547-- a 20minutos.es

Algo a sí cómo dijo rajoy. Hoy, en la subasta en precampaña, por ver quien ganaba más votos, ZP se ha llevado la palma, puesto que ha prometido más de 1.200.000 de empleos para mujeres. Lo que no sabe, ( y cómo se comento al decirlo rajoy ) es que entonces 500.000 hombres van al paro. ¿ WTF ?

Comentarios

Mark_

Deberian poner mas facilidades para abrir nuevos negocios.

matacca

Mmmm... El otro día estube pensando como podría Rajoy cumplir sus promesas de trabajo (ya sabeis: reducción de paro, aumento del porcentaje de mujeres activas, creacion de 2.200.000 empleos...) sin destruir los 3 millones y pico de trabajos "masculinos" y se me vino una cosa a la cabeza: jubilación. Posiblemente el número de personas a jubilarse en los próximos 4 años sean en su grán mayoría hombres. Sin embargo, creo que 3 millones y pico de jubilados es un número muy alto para 4 años. Quizas si sea posible en este caso. Si se jubilan 500.000 hombres en los próximos cuatro años (que si lo veo un número coherente) se podría llevar a cabo.

g

Eso no es fomentar la igualdad, la igualdad viene de la educación y el medio (y los medios). Eso son paliativos de risa

matacca

#4 y #5 Perdón, quise decir es-tube

D

No me creo absolutamente ni una sola de las tonterías que prometen.
¿Soy yo el que lo veo así? ¿o ésta es la campaña electoral más penosa desde que Paquito estiró la pata?

D

#4 ¡¡ Hoygan !! lol

payo2

#2 Así que el otro día estuViste pensando, eh? lol

r

Si consigue crearlos cosa que dudo en recesion. Seran de los puestos para hombres, que por la ley de igualdad se quedaran sin colocar. La ley de igualdad nos la venden con el caramelo del permiso de paternidad pero es la cosa mas negativa para los hombres que se haya conocido despues de la del divorcio. Los parados y chicos jovenes lo van a pasar realmente mal.