Hace 16 años | Por jotape a img485.imageshack.us
Publicado hace 16 años por jotape a img485.imageshack.us

Restaurante con un curioso filtro a la hora de reservar para grupos: ni SGAE, ni ETT's, ni API's, ni políticos o uniformados. Genial, fotos tomadas por mandeuliamandeulia

Comentarios

D

yo banearia del restaurante a los diestros que se la pelen con la zurda (tambien llamado "sindrome de la mano ajena")

e

También puede ser una estrategia de marqueting. Como dice #3, puede ganar o perder clientes.

Hagamos cuentas:
Políticos + jefes de etts + miembros de la sgae...unos cuantos.
Gente encabronada con (políticos + jefes de etts + miembros de la sgae) = desbordamiento de pila.

s

Yo lo que pienso es que es la hostia de caro...

jotape

¿A ti precisamente? lol

pronetpc.com

#28 pues yo pense que la idea principal de a pelicula estaba al alcance de todo el mundo pero veo que no

pepot3

pues a mi me simplemente me parece gracioso...

mandeulia

...#4 ¿Coherencia? .. me pierdo, ¿Si el restaurante es suyo y viven de eso?

diminuta

#9 y yo a las arañas y a los visigodos

e

Pregunta tonta:
¿Ese restaurante no obliga a que sus camareros, cocineros, etc... vayan con traje? Más que nada porque creo que los cocineros sí necesitan, por ley, un "traje oficial" (léase gorrito para que no caigan pelos en la comida).

Liamngls

Así que sí. Entonces si eres afiliado del PRISOE y curras de limpia cristales (con tu uniforme y todo) en la SGAE a través de una ETT no puedes ir a cenar a ese sitio con tus compañeros de trabajo o amigos.

¡¡BIBA LA DISCRIMINACIÓN POSITIFA, NUNCA NEJATIFA!!

jotape

#25 para mí que es usuario de menéame, estoy esperando a que salga comentándolo lol

jotape

#15 gracias, tienes razón, editado (yo sólo puse el que me pasaron)

jotape

#3 ¿cabroncete por? lol

jotape

#7 lol? lol

heffeque

Otra vez alguien que pone el link equivocado. Por culpa de poner ese link en vez de el correcto (que es este:

) los de imageshack.us van a quitar la imagen. Mira que lo habremos dicho veces y aun así la gente no sabe copiar y pegar el link que es.

Para cuando (por inútil, ni que fueras nuevo en esto, jotape) quiten la imagen, aquí podrán ver la imagen el resto (sin miedo a que la quiten):
A no ser que decidas editar el link y poner el correcto antes de que sea demasiado tarde.

carcadiz

Pues a mí se me ocurre que al duenyo lo mismo lo han intentado putear los de la SGAE y tiene un rebote de cojones (lease visita de agente de la SGAE amenazando con demanda si no paga canon por tener una radio despertador debajo de la barra)... pero solo es una especulación que explicaria lo de la SGAE, los políticos y los uniformes... del resto ni idea.
Puede ser que tuviera problemas con trabajadores de una ETT y que le hayan jodido la venta de un piso (por lo de los API's)... por seguir especulando.

mandeulia

#5 Si los del rest. ven que mencionas el origen y lo denuncian a la $GAE, ¿Qué?

pronetpc.com

#22 no se dice traje, se dice uniforme

#13 si te refieres a los avecesestirados vendedores del Corte Imgles no van de uniforme van de traje

uniforme.

(Del lat. uniformis).

1. adj. Dicho de dos o más cosas: Que tienen la misma forma.

2. adj. Igual, conforme, semejante.

3. m. Traje peculiar y distintivo que por establecimiento o concesión usan los militares y otros empleados o los individuos que pertenecen a un mismo cuerpo o colegio.

D

¿Para qué sirve esto de la API's?

D

#23 me referia a los diestros que se la pelan con la zurda (sindrome de la mano ajena), ¿donde he dicho algo que de a entender lo de los vendedores del corte ingles? creo que te has confundido... el mensaje #13 no dice nada de uniformes ni corte ingles lol

m

faltan los banqueros y constructores:
http://alt1040.com/archivo/2007/05/23/%c2%bfque-es-el-boom-inmobiliario/
(bueno, no se si eso está incluido en API, o es distinto)

m

#15 ¿Como se busca el enlace bueno?

heffeque

#20 Pues si te vuelven a pasar la imagen "a secas" hay dos soluciones:

-Cambiar la parte del final y ponerle "/my.php?image="

o

-Resubirla al imageshack.us como hice yo (for if the flies).

diminuta

#16 eso ya lo puse yo en #12 :P

masakooc

¿L@s emplead@s del Corte Inglés no pueden ir de comida después del curro?
"...-*uniformes* y políticos"

Ozono

$GA€ ladrones que les jodan

p

Donde esta ese bar-restaurante. ES desde ahora en adelante mi favorito, ademas con comida vegana!!!

k

"resto de noche solo grupos previo encargo, excepto: SGAE,..."

No querrán decir que SGAE & company NO necesitan encargo previo, sino que entran directamente?

r

con haber puesto 'ladrones' se hubiera ahorrado tantas palabras...

D

#3 si hiciera lo mismo con "informáticos", o "meneadores", les pondríamos a parir. Es una cuestión de coherencia más que de principios. Si por principios fuera, haría construir un calefactor en cada silla de ordenador que se activiara cuando el usuario dijera "hijo de puta" en la fisgona.

s

#16, ese es uno de los motivos por los que la peli me parece un asco

D

pues a mí me parece fatal, qué queréis que os diga...