Hace 3 años | Por --137849-- a jotapov.com
Publicado hace 3 años por --137849-- a jotapov.com

Hemos visto como algunos establecimientos nocturnos se han saltado las medidas de seguridad impuestas por sanidad y han superado el aforo establecido, y hemos visto a sus clientes como bailaban sin portar la mascarilla en vídeo subidos a las redes sociales. Un usuario ha mostrado como una discoteca de Murcia pide a sus clientes que pongan una pegatina en la cámara de su teléfono para impedir que se difundan imágenes del interior del establecimiento: “Para poder seguir abiertos. Gracias”. Esto es una declaración en toda regla de que el estable.

Comentarios

D

#5 No creas que no tengo aprecio por Murcia. No es asi. Es cierto que aprovechateguis , los hay en todos lados, solo que en algunos hay mas facherio que en otros...y lo de Murcia, pues no lo entiendo , la verdad.

limondelcaribe

#5 y tu más!

La notícia trata de una discoteca de Murcia, una concretamente.

La defendemos o afirmamos que actúan mal?

La cuestión es que lo hacen mal, (igual que votar, que, en mi opinión, tampoco lo hacen bien)

b

#38 Se trata de una discoteca, una concretamente, pero #1 dice que es así por cómo se vota en Murcia, #26 lo mismo, #18 que Murcia es un lugar tercermundista, #19 que a nadie se le ocurre llamar a la policía porque es Murcia... vamos, la noticia habla de una discoteca, pero pero los comentarios están llenísimos de extrapolaciones chungas.

D

#72 Siempre podeis pedir que la noticia se publique , al lado de una con fotos de Pujol , hablando del 3%....eso nunca falla.
Gracias a eso , en España se soluciona todo....


A ver donde estaban todos los indignaditos de pacotilla cuando las protestas por el soterramiento del tren. Pero para una discoteca , sangre y arena....

D

#11 Pues ya solo nos queda pensar , que los votos no se cuentan bien y que el PP y PSOE se juegan los resultados a los chinos....ahi lo dejo.

IanCutris

#12 no entiendo el comentario...

D

#14 Quizá tenga que ver con que Murcia sea la única región de España donde la ultraderecha sea el partido más votado. Amén de que el Trifachito sacase el 62 % de los votos.

D

#14 Propone que hay chanchullo electoral y por eso siempre gana uno de los partidos Pxx, aunque la gente vote otra cosa. Que no salga el mismo para que no sospechen mucho.

#12 Enlaces de quien (que gran empresa) gestión tal recuento de votos? De los distintos contratos que se adjudican...?

A

#11 y que os pasa en las regionales? Y en el dia a dia, os escondeis? Porque llevo un año aquí y mi entorno de trabajo tiene tela a nivel político...

Veo

#28 Si.

IanCutris

#28 pasa que Podemos es broza en Murcia y que el PSOE estuvo a punto de ganar y fue el partido más votado. Eso pasa.

A

#84 y por qué en Murcia hay más fachas por metro cuadrado que en el resto de España?

IanCutris

#88 en Murcia no hay muchos más fachas que en Almería, Alicante y Albacete, es solo que los fachas aquí VAN A VOTAR y los de izquierdas no tienen una alternativa creíble. Tenemos el peor Podemos que se puede tener y el PSOE es un desastre absoluto.

A

#89 eso puede ser... Pero es un tiro en el pie descomunal
#90 vengo de Málaga, de donde tampoco soy, voy curtido en estas lides. Hay mucho kiko, o eso me ha parecido a mi. Cuando empiezan a hablar de El Camino, a parte de echarme a temblar, me viene la pelicula de Breaking Bad.

Fernando_x

#28 y lo que te espera. ¿te han propuesto ya que te apuntes a alguna cofradía? ¿se te ha acercado alguno del Opus para tantear el terreno? Lo de Murcia es un poco de locos. La derecha mas ultra y rancia lo domina todo, pero si a alguien se le ocurre decir algo enseguida se ponen a gritar que viene el comunismo

neotobarra2

#11 Eso es porque metes al PSOE en lo que llamas "izquierda". Y aun así resulta difícil encontrar una comunidad autónoma en España donde los votos de la izquierda (contando al PSOE) sumen menos de 1 de cada 3.

Murcia es más facha que el copón, eso es una realidad, afróntalo.

D

#1 España, actúa igual que vota...

(Es un slogan concienciador de PUTA MADRE, enhorabuena a tu equipo de marketing)

Dr.PepitoGrillo

#1 Para ser justos habría que mencionar que la gente actúa igual en toda España, porque si no, no se entiende tampoco el gobierno que tenemos, con un presidente que ganó diciendo continuamente un día una cosa y al siguiente otra, un filósofo de ministro de sanidad, un coletas que decía qué sabrán de los problemas de la gente los que viven en chalets de 500000€ y luego lo primero que hace nada más llegar al poder es comprarse... Y así mil cosas más... y lo mismo por todos lados y partidos.

Así que ahora, a llorar a otro lado.

P

#1 aquí es decir Murcia y se lía parda

Vamos a ver, se hace en todo el mundo y es para preservar la intimidad de los clientes. Que nadie te haga una foto en un momento delicado y la suba a una red social. En la era de los primeros móviles con cámara y redes sociales hubo varios escándalos.

kmon

#45 sí, porque en ese local se respeta escrupulosamente la normativa de que cada grupo debe estar sentado en su mesa y nadie puede levantarse a bailar. El verdadero peligro es que alguien de una mesa saque una foto a otra mesa y se lie parda

P

#67 Yo eso no lo se. Pero te puedo asegurar que lo de no permitir fotos dentro del local o tapar la cámara se hace desde mucho antes de la pandemia, y a los clientes les gusta.

kmon

#70 obviamente la idea viene de antes, la diferencia es que antes no se hacia "para poder seguir abiertos", es jodidamente descarado, ahí antes no lo hacían

Kurtido

#45 Te has leído la noticia ? Porque sabiendo que en la pegatina ponía " Para poder seguir abiertos. gracias." tira por tierra todas las chorradas que has soltado.

P

#76 cierto, no la he leído. Yo me estaba refiriendo al el porqué se utilizan normalmente. En ese local es obvio que van con mala idea.

Aiarakoa

#1 de momento han cerrado los locales de ocio nocturno

Amazing

#1 Como si no hubiera infectados, por desgracia, en otras discotecas del país. Aquí al menos ya las han cerrado.

Le_Mat

#1 toma

MoneyTalks

#2 Que la musica no pare mientras se hunde el Titanic.

fugaz

#7 Por drogas, sexo o Rock and Roll?

destornillador

#15 digamos que por un ambiente de mucha libertad. 😁

A

#36 joder, cuánta ira en respuesta a un comentario sin mas...

D

#36 Esto se hacía antes de que se extendieran los selfies, era para tener privacidad durante el sexo y el consumo de drogas en las discotecas.

David_Dabiz

#36 Amen.

destornillador

Básicamente, lo que dice #15 pero cambiando rock n roll por tecno.
En Berghain no he estado nunca, pero aquí tienes un ejemplo extremo (es una fiesta llamada Pornceptual, no creo que siempre sea así pero el sitio tiene fama de hardcore): https://boilerroom.tv/recording/italojohnson-PB

destornillador

Ay, te contesté en el #33...

D

#33 por las mascarillas es ahora. Mogollón de gente pegada en lugar cerrado y sin mascarilla.

destornillador

#50 Es de 2018, Se ve que estos djs suelen pinchar con mascarillas:

D

#65 ahh. Casualidad.

A

#7 cuentanos, que suena interesante!

m

#7 O directamente tienes que dejar el móvil en guardarropía roll

Jakeukalane

#4

Connect

#4 Si no pones que es duplicada, la gente no lo ha visto. Ha salido dos veces la misma noticia. Y hasta veo qué hay gente que ha comentado en las dos lol

io1976

Empresarios responsables marca España.

vilujo

#21 en honor a la verdad, en este caso los empresarios sólo tiene parte de culpa.

io1976

#61 Pero son responsables de cumplir y hacer cumplir las normas en sus establecimientos.

vilujo

#73 obviamente, pero el primer responsable en este caso es uno mismo.

Si te fijas en mi comentario no he dicho que no sean culpables (que lo son) pero para mí es más grave la forma de actuar de sus clientes, sinceramente yo voy a tardar mucho tiempo en entrar en ciertos recintos cerrados. Lo primero es lo primero.

io1976

#86 Pues va a ser que no y es el empresario responsable de cumplir y de hacer cumplir las normas en su establecimiento y que no se olvide que su incumplimiento puede ser derivado de un interés económico.

L

¿A nadie se le ha ocurrido llamar a la policía nada más recibir la etiqueta? Me llama la atención que tampoco diga el nombre de la discoteca. No han colgado la foto para denunciar una posible irregularidad, lo han hecho para sentirse el centro de antención.

borre

#9 A eso venía, para saber a qué discoteca no ir en la vida. Si es que vuelvo a pisar una.

D

#9 Es Murcia, ergo no.

N

#9 ahora ya podrá ir directamente la policía porque en la Región de Murcia han prohibido el ocio nocturno dentro de los locales y han limitado el horario en terrazas.

D

En Alemania ocurre bastante, los ultimos años habre ido a mas de una docena de salas de techno, y en todas me han puesto pegatina delante y detras del movil... y al que ven haciendo fotos porque ha quitado la pegatina, rapidamente lo miran mal..

Thelion

#17 Jo, que malotes los de la discoteca! como mola...

h3ndrix

Precisamente hoy me han comentado que hay restaurantes en mallorca que te piden amablemente lo mismo, no hacer fotos para que no se vea que no se cumple la distancia.

Que haya restaurantes que te pidan esto no lo puedo demostrar, pero que haya restaurantes que no cumplan la distancia en Mallorca sí, desgraciadamente no lo cumple casi ninguno de donde vivo yo.

kucho

"nos importa una mierda que te mueras, pero deja aquí tu dinero, gracias"

BastardWolf

Como en Berghain

D

#53 Pero por otros motivos

D

El Berghain del secarral lol

Iori

#71 Me imagino un "Berghain" lleno de murcianos y murcianas y se me cae el mundo

JaVinci

#58 lol lol

D

Sabrán que casi todos los móviles tienen también una cámara delantera ¿Verdad?

N

Bueno, ante la irresponsabilidad de unos pocos, en Murcia ha llegado la prohibición de ocio nocturno dentro se los locales al haber brotes relacionado precisamente con ese tipo de actividad.

Ahora seguirán los botellones y las fiestas en casa de los amigos por mucho que hayan limitado también el número de personas reunidas.

Ciertamente, al haber habido muy pocos casos en esta zona, una buena parte de las personas hacen vida normal como si no existiera el virus y siguen asumiendo riesgos absurdos como dar abrazos, besos y comer y beber sentados a centímetros de otras personas (que no tienen ni porqué ser amigos).

Me gustaría creer que prohibir las actividades de mayor riesgo y obligar a llevar mascarilla ayude a que las personas tengan presente que el virus se transmite entre asintomáticos y que puede afectar gravemente a cualquiera de sus seres queridos ... Pero conociendo a varios que dicen que es mentira y que es una estrategia para manipular y controlar a las personas, dudo que consigan ralentizar los rebrotes.

NapalMe

Gente que se gana la vida emborrachando jóvenes, que esperabais.

hamijo

#62 Seguro que van a sus casas a para obligarles a entrar a sus locales. Después una vez dentro les ponen un cuchillo en el cuello para que pidan copas, por supuesto, con alcohol.

NapalMe

#64 No, pero un día decidieron que seria buena idea montar un negocio basado en eso, igualito igualito que los que montan casas de apuestas, todos camellos. Hay que ser mala persona.

Lamantua

Lógico, si bailan pegados Pedro y Pablo no puede haber fotos. lol lol lol lol lol lol lol lol

obmultimedia

Camara que no ve, mascarilla que no encuentra.

D

hacen orgías o algo?

grodriguezgonzalez

Pues oye, a la discoteca que pillen haciendo eso retirada de licencia y a tomar por culo, a la que vayan un par asi, las otras dejaran de hacer el imbecil

H

Luego serán los mismos que banderita y cacerola. Y mucho español.

D

En ese móvil se han hecho una raya fijo, mirad la cantidad de polvo blanco que tiene.

b

Se puede poner el nombre del local o me meten strike?

clandestina

Esto es muy común en casi todas las discotecas de Berlín y sinceramente casi que se agradece. Aunque bueno, dudo que aquí tenga que ver con temas de salubridad, aunque vete tu a saber lol

alvadema

Están tardando en imponer multas estratisfericas y los militares por las calles y si no confinamiento ese es el futuro de ya

snd

Dice Murcia pero podía decir cualquier chiringuito de fiesta de Torremolinos o Benalmádena, en Málaga, o cualquier discoteca de Málaga, que hacen exactamente igual.

Y en Puerto Banús, en Marbella, directamente te dicen que vayas sin móvil o te lo "guardan".

Álvaro_Díaz

Conozco una mujer que tiene siempre tapada la cámara de su smartphone pero porque ella piensa que con esa cámara nos vigilan, me pareció una locura pero viendo lo cada vez más controlado que está el mundo le veo hasta sentido

Willou

#44 Yo conozco a una señora que una vez adoptó a un cachorro, pero tampoco tiene absolutamente nada que ver con la noticia.

D

Nada, sin ánimo de cometer ninguna ilegalidad.

D

Murcia es un lugar tercermundista, y no precisamente por los penosos indicadores económicos... Menuda gente, macho, menuda gente.

JaVinci

#18 Perdona, te he votado negativo sin querer, te compenso.

D

#24 No te preocupes, dos negativos son como un positivo para mi

borre

#18 Algo me dice que un/a murciano/a te puso los cuernos ;D