2327
Y no lo digo yo, lo dice un hombre como Peter Jenner (primer manager de Pink Floyd y secretario general del Foro Internacional de Managers Musicales). Asegura que en dos o tres años serán varios los paises que van a cambiar su legislación en este sentido.
menéame
Es el miedo al coco en lo qeu se quieren basar. PEro ese miedo desaparece a base de boca a boca, cuando descubren que no tienen base sobre la que denunciar.
Lo del coche aun no pasa, pero como estan las cosas la verdad esque un poco de acojone si que da. no es por ser negativo pero visto lo visto y lo que falla la democracia ( canon, Lssi, etc) ya no se que pensar, permiteme que no me fie un pelo. Si no fuera por los jueces que por lo menos si hacen su trabajo bien y conocen la verdadera ley, mas de uno hubiera ido a la cárcel. No se a dónde llegaremos con tanto meter miedo como dices.
Ahora me parece que han visto la luz y se han suavizado. Total, como para no verla!! El gobierno les permite poner canon a todo lo que solicitan. Lo ultimo, el canon en los libros de las bibliotecas... en fin.
Ah... y tiramos la llave al mar.