1898
C&P: Se intensifica la batalla contra las descargas en Reino Unido. El sello discográfico de música electrónica Ministry of Sound ha iniciado una campaña de envío masivo a usuarios británicos a los que se les exige por carta el pago de 350 libras (algo más de 400 euros) en concepto de compensación por haber infringido los derechos de autor. Si no lo hacen amenazan con medidas judiciales. (En español, vía www.adslzone.net/article4268-una-discografica-britanica-amenaza-por-ca )
menéame
www.ministryofsound.com/images/2009/MoSLogo.gif
Esperemos que los 2.000 se nieguen.
www.meneame.net/story/inaki-gabilondo-regimen-vivimos-dictadura
Vivimos en la dictadura del capital, del rico.
Lo único ilegal es permitir a las autoridades inventar delincuencia donde no existe. La justicia, a nivel mundial, debe declarar globalmente que compartir información a través de Internet NO ES ROBAR, ni tiene absolutamente nada que ver con ROBAR.
www.meneame.net/story/pareja-sexagenarios-aseguran-no-saber-como-desca
Son las cosas que pasan cuando se permite a los ISP dar los datos personales de sus clientes a las productoras sin necesidad de una orden judicial.
Aquellos que como yo, llevamos años gastando bastante dinero en comprar vinilos de este sello, tendríamos que tener derecho a poder tener ese archivo en formato digital (sin tener que ripear el vinilo nosotros mismos).
Aquel que reciba una carta y tenga vinilos de este sello, tendría que enviar una copia de las diferentes facturas en las que salgan sus discos (12'95 € / Vinilo "con un tema, dos o tres como mucho") a la dirección de este sello, con sus datos, estoy seguro que se pensarían muy mucho si denunciar al que también contra vinilos o no.
Por otra parte, soy de los que pienso que el CD es un formato totalmente retrógrado, ya caduco, y cada vez va siendo más antiguo (tampoco se venden cintas de cassete y no protestan por ello) e incomodo para el usuario, que cada vez utiliza menos reproductores de CD. (Es que hasta los DVDs se venden menos, porque es más sencillo para el usuario meter un lápiz de memoria en el TDT y ver la pelicula desde ahí). Creo que las discográficas deberían de empezar a pensar si de verdad seguir invirtiendo en CD. El CD es una mala inversión y si las discográficas no lo quieren aceptar, lo siento por ellos, que aprendan pero que no lo paguen con los clientes.
No pueden pretender que cobremos 800-900 euros, tengamos que pagar 400-500 euros de alquiler, la comunidad, la luz, diferentes facturas, y además igual piensan que nos sobra para gastarnos 15 euros en música todos los meses....
No digo que tengamos que comprar 1 CD cada uno, pero lo que tampoco podemos defender es a los que no gastan en música ni 1 €uro el año. Hay que buscar otras alternativas (A mi Jamendo.com me gusta bastante...).
Cambiando de tema: si a mí me llegase una carta de esas, me haría el loco, y diría que a mí no me ha llegado nada (y jamás firmo notificaciones). Sólo firmaría el día que viniese el juez a mi casa con la cartita de marras. Mientras tanto, papel para el culo gratis, como ya han dicho por arriba.
www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=25628
Popular María+Visión llega a su fin. La Conferencia Episcopal romperá su acuerdo con Burillo Azcárraga esta semana
Ministry of Sound, mimando a sus clientes potenciales
josdepu...
se lo podemos probar señor juez".Retiro esto último #11Es un negocio redondo
No obstante, tu puedes estar conectando a la red P2P a traves de un proxy (es decir a traves de otra maquina con otra IP) si te has buscado la forma de hacerlo, lo que les dificultaría las cosas en caso de que no usaran esas malas artes.
#31 No tiene porque, si dejas abierta tu lista de compartidos, para que se consulte personalmente y no a traves del sistema de esa red, estás ahí.