Hace 11 años | Por --155504-- a musica-2012.com
Publicado hace 11 años por --155504-- a musica-2012.com

Thick as a brick es un de los discos más reconocidos de la historia de rock. La reedición incluirá una nueva mezcla estéreo, otra en formato 5.1 (ambas hechas por Steven Wilson) y varios materiales adicionales.

Comentarios

Noaa

#1 #3 #10 #13 #14 no llegará a portada, esta en cola candidatas otra vez ¿eh? un empujoncito le falta.

D

#16 Alguien ha votado irrelevante: debe de ser un reguetonero. ¡A por él!

Noaa

#17 Esta mafia no cesa, yo no votaría negativo una noticia de música nunca, hay para todos y de todos los gustos. Son la repera.

P

#17 Dale más gasolina papi!

Noaa

#1 PORATADÓN.

D

#50 Uf. Ha costado más que echar un polvo por el método pagafanta.

#48 No puedo estar más de acuerdo. Salvo uno, que me ha dicho que ha votado irrelevante por otro motivo (y le gusta JT), la mayoría de los que han votado irrelevante seguro que no tienen ni idea de quién es Jethro Tull, pero miden la importancia de las cosas según lo que abarca su propia ignorancia. No me parece mera anécdota, sino un reflejo del Españistán. Así se entiende que cuando murió Alicia de Larrocha, una de las pianistas clásicas más importantes del siglo XX y española, la noticia estuvo más tiempo en las portadas electrónicas del New York Times y del Washington Post que en las del ABC, El País, Público y El Mundo. Y eso que los EE.UU. no son precisamente el paradigma del refinamiento cultural…

Noaa

Versión DVD live 1978

D

#5 Gran concierto ese. Verbi gratia:


Noaa

#6 Este del Madison también es muy bueno.

D

#7 Me moriría heredar ése periódico, firmado por Ian Anderson

D

#9 Con las nuevas tecnologías en vez de un periódico lo mismo el ingenioso Ian Anderson nos sorprende con una caja con un disco y e-book dentro.

#6 Tuve el gran tino de adquirir ese disco, Bursting out, que fué de los primeros que me compré.

Lo tienes aquí http://grooveshark.com/album/Live+Bursting+Out+CD+1/4641621
Y aquí el disco2: http://grooveshark.com/album/Live+Bursting+Out+CD+2/4641608

D

#10 Gracias, aunque ya no me falta ningún disco de la discografía de JT. Ahora a ver cuándo le echo el guante a esta edición nueva.

janfri

#14 Hala ves, pinf floy.

Noaa

#36 Gracias por la corrección señor licenciado, y disculpe usted mi falta gramatical... son las prisas que a veces... ya sabes, seguro.

janfri

#49 Vale, disculpado, pero el negativo te sobraba. Despacito y buena letra chico.

Noaa

#54 Se fue el cursor al negativo, no me dejaba pulsar en positivo y tenia que votar tu corrección gramática, "prim"

Don_Gato

#9 el famoso periódico de los pasatiempos imposibles, cuánto se habrán reido los que los crearon pensando en la de gente que trataría de resolverlos

mencabrona

Venga voy a votarla que lleva tanto intentando subir que se merece llegar...

D

11 negativos!! la MTV ha hecho estragos en los cerebros

D

#33 Sin duda. En mi opinión, estos usuarios merecen ser torturados por medio de la confiscación de sus archivos mp3 de David Guetta, Daddy Yankee o lo que sea que escuchen, y obligarles a oír Chopin, los Kinks y Vangelis.

D

Cuanto carroza amante del rock progresivo por aquí. Y yo que pensaba que era un perro verde. Mis amistades me miran raro cuando les digo que mi grupo favorito es Jethro Tull, no saben de que les hablo.

D

#13 ¿Carroza? Eso ya se decía de los fans del rock progresivo hace casi 30 años. De hecho, el movimiento punk del 77 era una rebelión generacional contra los Pink Floyd, Genesis, Yes y Jethro Tull que dominaban la escena setentera.
Los Jethro Tull ya eran viejos cuando yo era joven, y tengo 45! La música es música, y punto.

a

#13 tengo 35, carroza?, mi año es uno de fue uno de los mejores(musica-contemporaneamente hablando) para nacer.

AbusosPatronales

Enterita:

D

#46 El artículo es muy bueno, describe a la perfección al pedante vanguardista musical.

Claro que no se aplica aquí.

Bender_Rodriguez

Yo tengo el original. Lo escuchaba de niño y miraba las páginas del periódico sin entender una papa lo que decía.

M

Fui ayer a hablar con mi tutora del PFC y de paso me quedé a comer en la cafetería de la escuela con unos antiguos compañeros (de clase y de juergas en su día y luego de trabajo en la propia universidad). Bastante lleno, pues se ve qeu era el día con prácticas por la tarde de los chavales de primero.

Vi a dos chicas (de primero de carrera por los apuntes qeu llevaban y no relacionadas entre sí) con camisetas de Jethro Tull. Una con la portada del Aqualung y otra simplemente con el nombre de la banda. Volví a tener fe en las nuevas generaciones (y me sentí un poco carroza a pesar de tener 28 años).

Seta_roja

#29 desconfía! Seguro que las compraron en Zara como las camisetas de acdc o de los ramones... mola porque es vintage...

vet

Uoooo mi disco favorito desde los 15 años!! Me se aún la letra de memoria!! (Sí, toda esa letra!)
Viene con el periódico, ¿no?
Ah, Ian Anderson está grabando un Thick as a Brick 2, por cierto.

ktzar

Nací a principios de los 80, y mi padre no se cansaba de repetirme que era el mejor disco de la historia. Y cuando lo escuché, le dí la razón.

#23

p

#27 Mil gracias por el enlace, te dejo mis dies.

f

Un disco mítico de rock progresivo llega a portada! Todavía albergo alguna esperanza en la humanidad (menos en quien vota negativo)

Por cierto, Steven Wilson (Porcupine Tree) también se está encargando de las reediciones de King Crimson y creo que de Genesis. Es el nuevo dios del progressive

scarecrow

Nunca me imaginé que una noticia como esta pudiera llegar a portada.

fisico

La edición de este Thick As A Brick 40º aniversario contiene en detalle:

- Nuevas mezclas en stereo y 5.1 de Steven Wilson.
- Grabación original 1972 grabada en Morgan Studios por Robin Black.
- Periódico original en formato 12×12 de 16 páginas.
- Artículo de Dom Lawson sobre el álbum.
- Entrevista con Ian Anderson realizada por The Reverend George Pitcher.
- Fotos raras de 1972-73 de Didi Zill y Robert Ellis y de la gira 2012 de Martin Webb.
- Memorias de la grabación del ingeniero Robin Black.
- Memorias de la grabación y la gira de Martin Barre, Ian Anderson y Jeffrey Hammond.
- Entrevista con el manager de la gira Eric Brooks con memorabilia e itinerario.
- Traducciones al italiano y alemán de las letras del disco y para TAAB 2 al alemán, checo, italiano, polaco, ruso, español y portugués.

ibaed

"i may make you feel but i can't make you think"

Una de las pocas frases que entendí a la primera. Intentar comprender todo el mensaje del disco daría para una tesis doctoral. Ian Anderson es un gran provocador y este disco fue y sigue siendo verdaderamente inspirador.

janfri

Por favor que lo editen en vinilo!!!!

charly-0711

#35 Yo lo conservo en vinilo de los viejos tiempos. También en cd.

Nova6K0

Sólo voy a decir, tres cosas. Una la música de los 60, la música de los 70, y la música de los 80. Le da mil vueltas a la de esta década pasada y los dos de la actual. A mi me gusta la música electrónica, pero rítmicamente hablando y a veces melódicamente. Pero esta parte, por lo general, no me gusta. Además en ese época no se usaban cosas raras, al menos no tan claramente como ahora, como el auto-tune o melodyne cyclone. Ya que estos datan de finales de los 90 (del S.XX obviamente).

Salu2

charly-0711

Uno de mis favoritos. Aunque un poco excesivo y caro el homenaje.

Noaa

#24 ¿Que sera el precio tendrá?

anadelagua

¡Ole y Olé !...ja,ja,ja
Vosotros si que sabeis...

D

Ahora mismito estaba quemando "Aqualung". Ayer tocó "Thick as a brick", que casualidad.

Amor eterno a este grupo.

D

#20 A mí Aqualung, aunque es el disco «mítico» es de los que menos me gustan (aunque me gusta, claro). Pero quemarlo me parece excesivo.

Mis próximas recomendaciones:
Too old to rock'n'roll, too young to die
Heavy horses
Stormwatch

Subjetivas como cualquier otra, claro.

Aqualung píllatelo en la edición del 40º aniversario. Suena mejor que cualquier otra, y tiene unos extras buenísimos (no como tantas ediciones deluxe, que tienen extras solo para rellenar).

El_Tio_Istvan

Ha sido leer Thick as a brick y mi cerebro ha dicho 'tui tu turi tu tu'

Y yo que creía que a mis años estaba a cosas más serias como los 'black keys' y los 'them crowed vultures'

En fin..

me voy a ver Treme.

borrico
Andreas00

Stormwatch y Bursting Out de lo último que me gusta (y mucho) de este grupo, fue morirse el bajista e irse 4 de los miembros y cambió su estilo demasiado para mi gusto.

KoMaKu

Esta noticia, sin duda, es crescent fresh

Mrs.Burroughs

He aquí la razón por la que a los 11 años me decante por la flauta travesera... Y no me he arrepentido en absoluto. Como me dolió no estar en Madrid este verano cuando tocaron en el Veranos de la Villa.