7 meneos

un disco duro multimedia y ademas graba

quiero compartir esta noticia, soy un enamorado de los gadgets y este además es la mar de útil, ya que incorpora un sintonizador de tv y graba lo que queramos.

etiquetas: mltimedia, disco duro
negativos: 6   usuarios: 6   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. 15  votos: 0   link
    el 16-02-2008 23:37 UTC por Tanatos Tanatos
  2. #2   Joder con el título, ni que esto hubiese salido ayer de fábrica .... ya hace tiempo que se venden estas cosas.
    8  votos: 0   link
    el 17-02-2008 00:53 UTC por Liamngls Liamngls
  3. #3   Por 49 euros te compras en Carrefour el Best Buy Convertible, para ver la TDT. Tiene un hueco para alojar un disco duro IDE, de 500 gigas nuevo o uno viejo que tengas en casa. Te permite grabar la TDT, tiene tambien timeshift para ver la tele y parar o rebobinar lo que estas viendo en ese momento. Puestos a hacer spam,...
    6  votos: 0   link
    el 17-02-2008 09:34 UTC por CFlyman CFlyman
  4. #4   Hola mi idea es compartir informacion no hacer spam, como podras imaginar no me voy a forrar por publicar noticas aqui,de todas formas intentare ajustarme a las normativas de meneame.Con respecto al best buy convertible, no tiene nada que ver, este puedes funciona completamente independiente, no solo puedes grabar tdt y tele analogica al mismo tiempo que estas viendo otros canales, tambien puedes grabar dvd, trae conectividad por un tubo etc.. en fin por algo vale doscientos y pico euros y no 49€. saludos.
    6  votos: 0   link
    el 17-02-2008 15:25 UTC por makero makero
comentarios cerrados

menéame