Hace 3 años | Por --647556-- a guevonadas.com
Publicado hace 3 años por --647556-- a guevonadas.com

Según palabras del Monseñor Javier Echevarría, del Opus Dei, éste considera a los discapacitados un castigo divino a los padres pecadores. Esto es lo que vi hoy en mi muro de noticias de Facebook, con esta imagen y con este mismo encabezado. Se nota que se ha estado regando bastante como para que ya comience a ser llamativo, y como se nota en los comentarios que se ven en la captura de pantalla ya comenzó el hervidero.

Comentarios

desobediente

#4 pues yo más bien como discapacitados a los que les aúpan. los que viven del cuento son eso, vividores.

D

#2 Castigo divino fue el que le hizo dios a este loco.

D

#7 tu siempre estas aquí dando sermones, eh !

auroraboreal

#21 pues eso, mejor que no hubiera dicho nada.

D

Los niños que tientan al pobre cura, que en principio no los iba a encular, también son otro castigo divino.

zoezoe

#0 29 junio, 2015 , no es "actualidad"

PeterDry

#8 ¿ Acaso tienes otra noticia donde se hayan retractado ?

auroraboreal

#15 Pues para "disculparse así", mejor que se hubiera quedado callado, la verdad

Torpe ha sido la réplica del Opus Dei, hecha pública por el director de la oficina de información, Pippo Corigliano. «Hay que excluir que Echevarría hablase de retrasados físicos y mentales en sentido propio. El suyo era un discurso coloquial. Ha proporcionado este dato científico refiriéndose, más bien, a los niños seropositivos nacidos de madres seropositivas. Por tanto, no a los minusválidos.»

Ninguna enfermedad, ni siquiera las contagiosas, es castigo divino .

RojoRiojano

#19 es que es como decir "no no, no hablábamos de esos pobres mongolicos o tullidos, hablábamos de esos asquerosos sidosos yonkis promiscuos impuros".

Amosnomejodas.

D

Tus padres son los culpables de que seas un lisiado, alguien así no debería poder acercarse a ningún crio.

salchipapa77

Veo que pocos habéis leído la noticia.

bronco1890

Banda de psicópatas enfermos...

ur_quan_master

A veces me gustaría que existiera el infierno para gente así

r

Y su castigo divino cual es entonces? Su retraso mental o ser sacerdote?

D

Y si te escandalizan estas declaraciones es que no has leído el libro "sagrado" de esta gente, donde por ejemplo aparece un dios que asesina primogénitos inocentes en Egipto y los creyentes lo adoran y creen que es bueno y perfecto, y que lo habrá hecho por una muy buena razón., y que los brutos son ellos por no entender cuál es esa buena razón. La religión católica es de psicópatas y enfermos mentales.

manzitor

¿Como no va a pensar el Opus que no son hijos de Dios si han hecho de ellos un estupendo negocio?. http://ancee.es/

ZomIneck

Que os esperabais...

A

¿Otra vez aquí la misma noticia? Es de 2015.

f

Puedo llamarle hijo de puta o me meten un strike?

ZomIneck

#16 Solo funciona con los otros seres luminosos, a estos les puedes llamar de todo.