Hace 9 años | Por HugoCampos a diariosur.es
Publicado hace 9 años por HugoCampos a diariosur.es

La Asociación de Discapacitados Físicos de Torremolinos (Amifto)reconoció ayer que lleva desde su apertura a comienzos del año 2000 cobrando 20 céntimos de más a los usuarios de los ascensores de El Bajondillo por cada servicio de subida y de bajada.

Comentarios

tul

es complicado ser mas tonto que un pepero

maldia

Dame pan y dime tonto.

D

Pagas por usar el ascensor, por aparcar, impuestos para mantener y construir aparcamientos, y encima un impuesto para los discaacitados al usar tus servicios público s.

Amén de pagarles a los discapacitados aparte de todo.

Somos tontos o qué.

H

Sí, he cambiado el titular original. Creo que cualquiera de los dos, el original y el mío, son igual de válidos: los discapacitados muestran su apoyo al alcalde que les insultó (el mío) y admiten que llevan 14 años cobrando más de lo que permitía la ordenanza municipal por el servicio público de ascensor (el original).

smilo

#1 no se, el titular difiere mucho del de la noticia, te la van a tumbar por microbloging, pero bueno que los usuarios decidan.
Titular de la noticia: La concesionaria del ascensor de El Bajondillo reconoce que cobra de más desde su apertura

H

#3 Ya, es un riesgo, pero la he subido como continuación de la anterior. Por otra parte, es un artículo de 4 párrafos donde los párrafos 2 y 3 se centran en el titular que he puesto yo. El titular original es demasiado "local" en mi opinión.