468 meneos
4562 clics

Discapacidad: si no puedes quejarte no existes

Quiero contar una experiencia que llevo viviendo estos días y que, cada vez que se la comento a alguien, me mira con extrañeza, sin tener ni idea del tema, lo cual me parece increíble.
etiquetas: discapacidad, convenio, crisis, feaps, fisioterapeuta
usuarios: 199   anónimos: 269   negativos: 0  
24comentarios mnm karma: 617
  1. #6   Muy probablemente, el mantenimiento de estas personas será cada vez más insostenible a medida que se vaya debilitando el estado del bienestar. Una solución interesante a tener en cuenta podría ser el programa Aktion 4 (es.wikipedia.org/wiki/Aktion_T4), muy válido y pionero en su momento. Evidentemente, no quiero decir que debamos partir de los mismos fundamentos; habría que darle una lectura en clave progresista, edificada sobre conceptos como el derecho a la muerte digna y a la disposición de las mujeres de su propio cuerpo. El filósofo Peter Singer (es.wikipedia.org/wiki/Peter_Singer) ha trabajado mucho en esto, desde premisas vegetarianas, tolerantes y darwinistas de izquierdas.

Al fin y al cabo, darle matarile a los niños se ha hecho en muchas sociedades (y algunas sumamente civilizadas, como la Grecia clásica). Si es posible, no puede ser malo, no seamos moralistas.
    votos: 4    karma: 2
     *   Perhi Perhi
comentarios cerrados

menéame