Hace 6 años | Por Ratoncolorao a arainfo.org
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a arainfo.org

El portavoz del Gobierno municipal de ZeC en el Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Rivarés, ha asegurado en rueda de prensa que “en la concentración ultra del domingo había dirigentes del PP, en concreto miembros de su ejecutiva provincial de Zaragoza”

Comentarios

D

los escraches son jarabe democrático

#1 Asco da vuestra hipocresía, y el odio que destiláis a quien piensa diferente a vosotros, como muestra, tu comentario.

Ratoncolorao

#9 El odio es el mío y no tú que estás justificando una actuación que acabó con una agresión a la presidente de una asamblea regional.
Espero que me rio.

D

#16 Nadie justifica la violencia, sólo nos burlamos de la hipocresía de algunos personajuchos.

D

#18 Que los que van de la manita de Otegi o dicen que ETA tiene explicación política, digan que un botellín de agua mineral es violencia neonazi
Hace gracia.

V

#22 no tiene gracia, es una agresión.

Ratoncolorao

#22 Es más divertido aún ver a filofranquistas hacerse los democratas cuando a la primera de cambio te defiende medidas que dejarían a Erdogan en pitufo.
Más divertido aún es ver que la violencia solo importa cuando es contra el PP o se puede usar políticamente. A Manjón, que le den. A Irene Villa, que le den. Y ahora "solo un botellín"
Tío, no puedes ser más impresentable.

D

#9 bajo el ala del estado terrorista, se está calentito, no? #18 #22

D

#22 Lo qué NO TIENE NI PUTA GRACIA es leer a ultra derechistas jalear a los que gritan "EJECUCIÓN".

Ratoncolorao

#18 Ya. Por eso lo primero que has hecho es condenar la agresión.
Sigo riéndome.
Yo es que soy más de burlándome de quién solo se muestra preocupado de la violencia cuando puede usarla políticamente.

D

#23 Violencia mal, hipocresía también. kiss

V

#18 la justificas con el y tu más,...

D

#27 Facha españolista, no podrás censurar nuestras movilizaciones ciudadanas.

V

#29 y yo me he comprado una bicicleta azul

D

Escrache ciudadano para interpelar democráticamente a los representantes de la casta.

G

Pues si tiene pruebas que vaya a la policia, que el juez ordene su detención, que la policia los detenga y así luego podra manifestarse por la liberacion de esos presos políticos que solo protestaban pacíficamente.

(Comentario transformable para atacar al pp diciendo que pongan la demanda contra esos terroristas)

Ratoncolorao

#13 A mí no me tienes que pedir perdón. Con rectificar publicamente a lo mejor no quedaría duda de que eres un intoxicador profesional y que lo haces por echarle una mano a los nazis.

ipanies

#7 Mentira, el alcalde ordeno reponerlas, manipula con mas rigor que para eso te pagan

D

#17 Perdón entonces.
¿Quién mandó retirarlas?

ipanies

#19 Podemos al concejal de deportes del ayuntamiento, a la media hora, el alcalde dijo que de eso nada, que a ponerlas de nuevo así que si quieres dirigir tu furia, hacia Podemos que se pasaron de "listos"
Lo que es es, y hay mucho imbécil involucrado en estos temas que no sabe la importancia que tienen sus actos.

D

#21
A la basura que acudió al Siglo XXI a liarla (porque iban a eso) le daba igual una que otra escusa, iban a lo que iban.

A la basura que los defiende aquí también les da igual lo que hicieran. Porque son de los suyos y todo vale.

La basura se protege entre si...

El que algunos cargos del PP de Zgz se encuentren entre esa basura humana... era de esperar...

vicus.

Pues el PP de Zaragoza debería asistir a un cursillo para hacer escrache, lo digo por si a alguno se le ocurre lanzar una botella o agredir físicamente a alguien por otros métodos. Es legitimo hacer un escrache, pero no usando la violencia física.

ipanies

Lo raro es que hubieran ido miembros de la CHA lol

D

#6 Deberían, porque el Alcalde retiró la bandera de Aragón para no ofender a los ultranacionalistas catalanes.

rutas

#7 Miente, que algo queda. Y si alguien demuestra que has mentido, ni se te ocurra reconocerlo.

oso_69

A mí lo que me preocupa es el estado de los heridos. ¿Se sabe si ya han salido de cuidados intensivos? ¿Les quedarán secuelas?

P.D.

Los escraches me parecen una mierda los haga quien los haga.

Dene

Siendo una protesta de fachas y neonazis no tenia la menor duda de que los PPsunos andarían por ahí

GeoX

Ahora entiendo por qué les trataban de forma tan condescendiente en TVE lol

JackNorte

Para que ocultarse, cada cual es lo que es.

D

Sensacionalista: Si tiene pruebas, el sitio para denunciar es la comisaria, si no lo hace, es un mentiroso que solo quiere echar mierda.

D

#39 ¿ein?

D

Peligrosos ultras violentos armados con banderas constitucionales y un botellin de fontvella.

D

#11 ¿tesis neonazis?
¿Que te tengo que pedir perdón?
Si pretendes decirme que lo de ayer era manifa neonazis, perdona pero estás haciendo el ridículo.
Relájate.

D

#2 no los necesitan.
Su violencia protegida por los cuerpos de represión del estado.
Sin novedad

D

#2 Durante el acto, un par de centenares de personas se concentraron en las puertas del recinto, algunos de ellos con banderas franquistas y gritos de "¡ejecución!".

Gritar EJECUCIÓN, es muy "democratico".

D

#37 Que le pongan la misma sanción que a los que asaltan capillas gritando "arderéis como en el 36"

D

#38 Con la diferencia qué éstos son REPRESENTANTES PÚBLICOS,... y ¿cuantas capillas de han asaltado?

Azucena1980

Ah, ya es un acto legal. Mucho está tardando la policía en identificar a los de Podemos que fueron a ese acto independentista denunciado por pacíficos ciudadanos españoles.

makinavaja

Ahora queda aclarado porque la policia no hizo nada para proteger a los del congreso...