Hace 9 años | Por Nagash a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Nagash a vozpopuli.com

No quieren a Esperanza Aguirre como candidata a la alcaldía. Algunos sectores del PP advierten de que su presencia en las listas movilizaría demasiado a sectores de la izquierda. Y defienden otros nombres como Lucía Figar, García-Escudero y hasta Ana Mato.

Comentarios

davokhin

#10 La mejor frase de la historia del cine, bien traída

DeporteTuit

jojojojo Aguirre o Ana Mato como candidatas, eso es regenerar un partido y lo demás son tonterías.

cabobronson

Mejor el Pequeño Nicolás que ya tiene experiencia asesorando a la Botella

D

#5 Para eso Aznar, asesora a la Botella, se folla a la Botella. Lo malo, es que también le da a la botella.

e

Estoy totalmente seguro de que Ana Mato no será candidata. No pueden ser tan estúpidos. Esa idea se les va a caer por su propio peso.

searex

Es muy probable que gane, pero ver el careto de Esperanza Aguirre perdiendo las elecciones contra quien sea, y que además esta vez no pueda comprar ningún concejal sería épico (en España claro, en otros países sería lo más normal).

B

#9 y si encima las pierde contra IU o PODEMOS... Hasta dan ganas de empadronarse en Madrid para poder votar allí jajajj

ziegs

Si, si, por favor, Ana Mato, Ana Mato

s

Voz Populi y sus patrañas. ¿Cómo van a poner a Ana Mato? Solo la votarían cuatro pijos del Barrio Salamanca de los que les gusta ver como visten a sus niños.

nitsuga.blisset

Ana Mato! Vaya genios lol

yemeth

Si por favor Ana Mato lol lol lol lol lol

Azucena1980

Pues yo creo que el candidato de Podemos debería ser González Pons

Endor_Fino

Yo también quiero a Ana Mato de candidata. Que es una tía muy buena, mu preparada y muy capaz.

Ya sé que pasarse los juegos sin ayudas es lo suyo, pero ayudarse con pokes o un cargador también tiene su encanto. Y si te ponen de adversaria a Ana Mato, es un trainer en toda regla

D

Que pongan a Doña Ana, le pagaremos viajes gratis y tendrá un Jaguar como coche oficial

M

Estos no han oido el dicho de salir de la sartén para caer en el fuego.

Eversmann

Seguro que arrasan. No es troleada...

JohnBoy

Es cierto eso de que Aguirre en principio movilizaría el voto de izquierda. El problema es que ese voto ya está en gran medida movilizado debido al impacto de Podemos y a la situación de crisis, así que es posible que el PP por desgracia, se acabe jugando la carta de Aguirre, ya que el coste, dado el nivel de movilización política actual, no es tan alto como en escenarios anteriores.

Además, a Rajor cualquiera de los dos escenarios (que Aguirre gane o que Aguirre pierda) le ofrece ventajas. Al menos más que otros escenarios alternativos.

D

Hoy he visto un cambio en la sexta despues de las palabritas de Aguirre.