Hace 11 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a europapress.es

Dirigentes del PP, el PSOE, UPyD, Ciutadans, asociaciones de víctimas del terrorismo, entidades de la sociedad civil y el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa han dado su apoyo al manifiesto 'España Somos Todos' que impulsa una "movilización cívica" en defensa de la unidad de España el próximo 6 de diciembre en la madrileña Plaza de Colón.

Comentarios

lorips

#4 ¿Rivera tiene cuentas en Suiza?, ¡qué me dices!

#7 Para la de los patriotas de october 12th no hizo falta ni cortar el tráfico: se reunieron en una plazoleta sin moverse para saludar a la cámara de Intereconomía.

Ratoncolorao

Voy a vomitarrrrrrrrr...
Esperemos que el facherío critique a Vargas Llosa como hace con Bardem...¡Ah no! Que los únicos intelectuales que pueden hablar en este país sin que se monte una lapidación pública son los de derechas. Que cosas...

fentdaci

Jajaja, tienen que hacerla en Madrid porque en Barcelona no va ni Cristo.

Independència!

D

En Barcelona acudieron setecientos mil millones de personas a una cosa igual de cretina en septiembre, #3 y #6. No es para sacar pechito.

charnego

#3 #11 También se hace en Barcelona, aunque el apagón informativo es tal que vosotros, viviendo en -Barcelona, os habéis enterado de la de Madrid y no de la de Barcelona.

Por si os interesa es a las 12:00h y va de Plaça Urquinaona a Plaça Sant Jaume, estáis invitados:

http://www.facebook.com/pages/DEspanya-i-catalansDe-Espa%C3%B1a-y-catalanes/467531599932727

D

Lo que faltaba. Más patrióticos fantasmones. En España debemos batir algún tipo de récord demente.

D

Movilización cívica de payasos.

D

'España Somos Todos'
Yo no, soy sevillano.

p

Me la suda. No pienso ir.

ziegs

Por mi como si se la pillan con una puerta. Me tiene sin cuidado.

vicvic

¡Hay estaremos, en Urquinaona, los que apostamos por la convivencia (como hasta ahora) y la union!

O

Que lejos queda la plaza de Colón de Catalunya...

D

Pueden hacerla en España, en Catalunya no irian ni los convocantes.

M

También van a la convocatoria PxC, se les habrá pasado por alto a los de EP.

iramosjan

#8 Google, le damos con PxC "plaza de Colón" "6 de diciembre" y plazo de los últimos 30 días ¿Resultados? Uno solamente, y es esta página de Meneame. En otras palabras, tu comentario, ese en que te has inventado lo que te ha dado la gana para desprestigiar una manifestación que no te gusta.

¿No te da vergüenza ser tan asquerosamente manipulador?

M

#12 eso me pasa por fiarme de e-noticies. En la web de PxC apoyan el manifiesto pero no dice que vayan a la manifestación.
http://www.pxcatalunya.com/noticies/1667/barcelona-01-12-2012-plataforma-per-catalunya-s-adhereix-al-manifest-de-que-espana-somos-todos-espanya-som-tots.html