Hace 9 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 9 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

El entorno del expresidente de la Diputación de Castellón y exdirigente popular en esta provincia, Carlos Fabra, ha impulsado una recogida de firmas para solicitar el indulto del exbarón provincial popular -condenado a cuatro años de prisión por un delito contra la Hacienda pública, una sentencia que fue confirmada la pasada semana por el Tribunal Supremo.

Comentarios

D

#3 O simplemente son estómagos agradecidos.

e

#10 A esos lo único que les molesta de la corrupción es que no les den su parte.

D

#10 >
Si alguien con un cargo de responsabilidad en el PP ve lo que está pasando y no se escandaliza ni protesta, es que es tonto perdido, o no tiene decencia ni dignidad, o está en el ajo.

DexterMorgan

#10

Y por eso esa tontería de la casta es exactamente eso, una tontería. Los políticos son el espejo de la sociedad que les vota.

D

Que poca vergüenza...

Orgfff

#7 Y sobre todo quién es un sinvergüenza hijo de puta.

karakol

Si, son lo que parecen.

D

#22 Esto no tiene nada de sorprendente. Este hombre lleva practicando el clientelismo durante décadas, convirtiendo la provincia de Castellón en un Reino de Taifas donde hacía y deshacía sin dar cuentas a nadie con un poder casi absoluto.

Entonces lo normal es que los beneficiados por el autarca se sientan desamparados si desaparece de escena y muchos intenten conservarlo cueste lo que cueste. De hecho hasta no me extrañaría que se convocasen manifestaciones e incluso huelgas de hambre para salvar a su Amado Líder.

Si alguna vez consiguen entrullar a su homónimo gallego, el ínclito Jose Luis Baltar, pasará algo parecido, fijo.

davamix

#22 El Domingo a misa a limpiar sus pecados, así el lunes ya están limpitos para empezar a defraudar, robar o lo que se tercie durante la semana.

fjcm_xx

#22 Pues no viste el otro día en la tv la señora que decía "nos han hecho el mejor hospital de Valencia". Pues ya está, como si se come a los niños o viola ancianas.

Dene

Si a cambio de un indulto el PP pierde 50.000 o 100.000 votos, por mi que lo indulten.

BiRDo

#8 ¿El indulto cubre únicamente cárcel o también pueden quitarle la multa? Te lo digo porque a mí que esta víbora ande suelta me produce mucho asco, pero que le perdonen la devolución de todo lo que debe me provocaría una ira tremenda.

Dene

#98 el indulto cubre lo que le salga del cipote al ijoputa que lo va a firmar, osea, el minestro de injusticias

p

Ahora ya sabemos lo que entienden en el PP por regeneración democrática.

kampanita

había que darles una somanta de hostias a cada uno de esos dirigentes. Así de claro. Por sinvergüenzas.

garuse

Soy el único que cree que si el poder político puede echar por tierra una sentencia (indultando) eso no es en si mismo una corrupción del sistema de separación de poderes.

D

#31 quizás un órgano aparte formado por juristas, profesionales del mismo campo que el condenado....podría ser la solución. Obviamente políticos rescatando políticos ladrones es una canallada y una traición.

Herumel

No, la figura del Indulto es la de saltarse las normas, y normalmente por encima del poder judicial, es una medida anacrónica, y debería estar desterrada de todo estado de derecho. #33 Estás hablando de lentitud en la justicia, que también hay que solucionarlo, de manera que pague al poco de hacerlo, así cuando salga entenderá el mal que hizo y lo normal es que rehaga su vida igual, en esos casos el problema es la lentitud, y el indulto no ha lugar.

D

#37 Estas hablando de "pagar" y ese no es el objetivo de la ley a la que dices defender.

Herumel

#43 Sí, mediante el "entendimiento", me he expresado con corrección, para que, vuelvo a repetir, se de cuenta de su mal.
No te equivoques, no persigo venganza, solo justicia, por que entiendo que quién impone la pena, es la sociedad, y no el agraviado, para una mejor convivencia entre todos, y sí es pagar.

D

#49 y tu negativo a #30 es por? Manifestar una opinión razonada y respetuosa? Te parece algo fuera de toda discusión? Es que alucino, vamos.....

Porque ya dejo claro que el indulto tal y como esta ahora mismo es una vergüenza.

pitercio

#30 Yo opino que el indulto es una opción del sistema de justicia, no del poder legislativo y menos aún del ejecutivo. También que los errores por imprudencia, negligencia o accidente deben estar contemplados en las leyes para que las penas sean proporcionales a la voluntad y las circunstancias (de hecho, lo son, aproximadamente, de aquella manera... la que le ha ido conveniendo a el legislador).

Los indultos deberían únicamente aplicarse por voluntad directa de un número significativo de ciudadanos de la nación previo alegato favorable o desfavorable del poder judicial y con derecho de veto del/los damnificado/s por el delito. Es perfectamente posible. Estamos hablando de puentear el poder judicial, no de si en las fiestas locales asar sardinas o panceta.

Cometeunzullo

Don Carlino Fabra los tuttos cappos no te olvidan.

h

Hobby favorito de los pepesunos: Participar en campañas pidiendo indultos para criminales de su cuerda. Una actividad lúdica como otra cualquiera... respetadla.

D

No se a qué espera el otro Fabra para echar a todos esos del partido, obras son amores...

sauron34_1

Siempre he pensado que eso de "casta" que tanto repite Pablo Iglesias no puede ser tan así, que no pueden estar tan alejados de la realidad. Pero joder, que después de la que está cayendo, sean capaces de hacer esto, ya no por decencia, POR DISIMULAR JODER. Pues nada, ni eso hacen.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ah, la famiglia...

a

Que poca vergüenza, luego el texto de la petición del indulto manda cojones, es una persona "honesta" dicen, ole!, si tan honesto que esta CONDENADO por un tribunal, que son los encargados de decir quienes son y quienes no son honestos.

Y eso contando con la condena es una porquería y con que no va a devolver ni un 1% de lo que ha robado. Las penas por casos de corrupción y relacionados con dinero publico las multiplicaba yo por 10 mañana mismo, se han cargado el país estos cabrones robando y robando, esta justificado un castigo ejemplar creo yo.

Y Jaume Matas, Pujol con miles de millones robados (miles!), Barcenas, los eres's, gurtel, urdangarin, vamos todos que es barra libre!, en serio, es una peste, una plaga, y a grandes males remedios.

D

Otro titular válido sería: Se inicia el primer censo de gilipollas de Alicante.

M

#25 "Dirigentes del PP en Castellón recogen firmas para pedir el indulto de Carlos Fabra..."

W

¿Dónde hay que firmar para que cumpla el doble de su condena? Si las firmas están por encima de los jueces yo también quiero participar.

sonixx

Ética y moral, a esto viendo estas cosas te das cuenta lo podrido que tiene que estar el PSOE de no sacar provecho de estas cosas y muchas más

capitan__nemo

¿Esto tendrá el mismo resultado que las ILP, iniciativas legislativas populares que han llegado al congreso y al gobierno?
http://www.meneame.net/search?q=ilp

yoma

También podrán otros pedir firmas para que amplíen la condena. Creo que recogerían mas firmas que los que piden el indulto.

D

Gente del PP reuniendo firmas para pedirle al PP que indulte a otro del PP...

VictorGael

La mezquindad hace al ser humano sobrepasar barreras intolerables.

D

A ver si hay suerte y los linchan por hijos de puta.

Kwyjibo

q envidia me da león

ampos

Pensaba que era del mundo today...

Yoryo

Pues cuando acaben, que se las lleven al fiscal anticorrupción, que el se encargara de meterlos "preventivamente" con su amado prebendero.

Azucena1980

El abuelito tiene un aeropuerto... y una celda

fincher

Hola: he comprado el mísmo décimo de lotería que Fabra y pido su indulto.

m

Corruptos buscan firmas de corruptos. Siverguencería al máximo.

pitercio

Esos que firman... ¿le firmarían también un poder notarial general para operar con su patrimonio personal?

¡Con qué alegría y espíritu caritativo-corporativo se maneja nuestro dinero!

D

La familia no olvida. vamos que hijos de puta a patadas en la sede

vviccio

Deberían poner un anuncio en la televisión o en la radio a nivel nacional así reunirían más firmas para salvar a este pobre anciano de una sentencia injusta y dictada por jueces al servicio de Podemos.

Arzak_

¿Y este rufián sigue cobrando pensión?

nanobot

Que se pasen por Sevilla

l

No les van a decir ¡que se joda! ni nada...

D

"Hes la boluntah del puevlo del ke musotroh semos los hunycos i megores representantes" se rumorea que se escuchó en las cercanías

D

Hay que cerrar Genova.. esa es la fuente de puterios falangistas.

mciutti

Ha llegado el momento de cobrar los favores.

p

¿Nadie hace una recogida de firmas para que le den patadas en los huevos en la plaza pública de 7 a 8 todos los días laborables?

G

Si me pusieran el papel delante, escupiría en él...

D

Los dirigentes del PP podrían dar una lección de moral al ángel caído Jordi Pujol pero saben que no tiene sentido.

Es mejor recoger firmas para salvar a los suyos.

consuerte76

Esa solicitud es lo mas lamentable que leido en mi vida

Libertual

Deberíamos montar una gran manifestación para hacer el paseillo a Fabra el día que entre en la cárcel. Una gran manifestación en contra de la corrupción, que fuese portada de todos los periódicos y telediarios del mundo.

D

Que se lo hagan mirar por un buen profesional. Porque no tiene pies ni cabeza.

polvos.magicos

Si es para meterle en la carcel y tirar la llave al mar yo firmo la primera, para indultarle prefiero que me corten las manos.

D

Que asco de pais

m

Ante semejante presión el gobierno de los trabajadores concederá el indulto esta tarde a más tardar.

D

Después que lo santifiquen y le pongan un día en el calendario.

D

Que me esperen que firmo lol

D

País malalt

K

Con la tapa oxidada de una lata de sardinas del Eroski y sin anestesia, "indultaba" yo a todos estos hijos de puta, y las criadillas obtenidas a hacer paté para gatos, así no darían tanto por el ****.

D

Pueden recoger las firmas que quieran, tiene las mismas posibilidades de conseguir el indulto que el balear. Que ya vemos donde está.

T

Si ya lo veniamos diciendo, que en este país la justicia solo condena a la gente que es "honesta y trabajadora"...

D

Parece que el manifiesto por la regeneración ppeppera consta de un único artículo: "Hoy por ti, mañana por mí".

N

Lecciones de democracia a nivel élite

mtrazid

Estos son los que dan lecciones de moralidad a los demás no? lol lol lol

D

#29 No. Estos son los que van a dirigir la regeneración democrática de España.

D

Andreíta pide algo: Que se joda, que es eso de estar en la carcel sin hacer nada, que son unos vagos ¡¡

zirvi

Esto de los indultos se está convirtiendo en un puro cachondeo. Nos toman por gilipollas. Les esperamos en las urnas!!!

j

vaya circo!

D

Aquello de "Entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera".

p

¿Dónde hay que firmar? Es para firmar con una mi...

kuidao

La peporra hispanilitana de la famiglia Pepperoni.

D

Claro, a la cárcel sólo van los inocentes

f

Tíos, tíos, tíos qué tal si recogemos firmas para que lo guillotinen. Si conseguimos más que las del indulto nos lo pasaremos bien.

oskarluis

Y DONDE HAY QUE FIRMAR PARA QUE NO SE LO DEN? O ESO NO SE PUEDE?

u

Que asco

Spartan67

En un país con fundamento dejarían que terminara la iniciativa y a todos los firmantes a la puta cárcel a hacerle compañía al Fabra. lol

io1976

Padrino IV

Tellagorrii

Que cuenten con mi firma


Bueno, mejor no

hecvalli

#MarcaEspaña
Menudos hijos de la gran puta, putos mafiosos, MAFIOSOS de mierda, se ríen en nuestra cara porque solo le han encontrado minuncias de mierda que a cualquier español que lo investigaran tanto como a él también le hubieran encontrado, se ríen en nuestra cara porque solo hemos encontrado el 1 %. Se ríen en nuestra cara porque solo se le ha condenado por que tiene mucho dinero sin delcarar, pero el origen de ese dinero es delictivo si o si, y a saber cuantos y cuales delitos, y se ríen aún más en nuestra cara pidiendo el indulto

CEOVAULTTEC

No hay pepero bueno... Bueno sí...

D

Pobre tuerto...

s

Es verano. En algo se tienen que entretener.

D

¿ Y si la votación sale "negativa" le aumentarán la pena ¿
Ahí va mi voto: MENOS DIEZ ¡¡¡

D

Esto solo lo supera la vuelta de Leire Pajín, AAHHHH ¡¡¡

1 2