Hace 10 años | Por angelitoMagno a informador.com.mx
Publicado hace 10 años por angelitoMagno a informador.com.mx

De acuerdo con Daily Star, el show estaba programado para el próximo mes, pero los líderes islámicos de esa nación, ubicada en la península arábiga, consideran que el joven de 19 años es "demasiado sexy". "Mucha gente estaba horrorizada con lo que escucharon acerca de Bieber. No querían que viniera a Omán, lo llamaron réprobo (hereje) y con palabras que usamos como libertino y Haram, que en el Islam significa un acto que desagrada a Dios", señaló una fuente.

Comentarios

noexisto

Categoría Arabia Saudita, pero ya!

stygyan

Ahora lo que tocaría sería que las Beliebers se pusieran en armas y derrocaran a todos los gobiernos islamistas fanáticos del mundo.

Sería digno de ver.

D

No sabía que a los dirigientes islámicos les iban los jovencitos, qué morbosos

Brill

#11 En esto parece que todas las religiones se parecen: los clérigos cristianos violadores, los rabinos chupa-pollas y ahora estos.

[Y antes de que algún desinformado me tache de antisemita, que lea esto: http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201304111140-rabinos-podran-chupar-pene-bebes-cont.html ]

angelitoMagno

El fanatismo religioso es una lacra contra la cultura.

sleep_timer

#2 Y contra Justin Bieber.

habitante

Ya se sabe que son unos machistas

ElPerroDeLosCinco

Ya sabía yo que algo bueno tenían que tener los islamistas. Sabia medida, por las barbas del Profeta!

D

Así que eso es lo que les pone.

quiprodest

Madre mía, cómo les suben las hormonas con la primavera en Arabia.

Tres hombres considerados "demasiado guapos" son deportados de Arabia Saudí por temor a ser irresistibles [ENG]
Tres hombres considerados "demasiado guapos" son deportados de Arabia Saudí por temor a ser irresistibles [ENG]

Hace 11 años | Por tsunamo a gawker.com

Chrysoprase

Pues que le pongan un hiyab.

D

Hombre, no sé yo si el enano éste puede ser considerado como "demasiado sexy" por nadie con las hormonas en su sitio; pero lo de "ofensivo a Dios" lo entiendo. El capullo ofende a todo Cristo, la verdad.

D

Os imaginais la conversación? jajajaja