Hace 5 años | Por --267175-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a elplural.com

La obsesión de Vox contra la libertad de expresión en la historia democratica de España no tiene precedentes. Santiago Abascal ha dado un mitin en Albacete junto al vicepresidente de los ultraderechistas, Víctor González Coello de Portugal, quien ha prometido cerrar laSexta si llegan al Gobierno. El vicepresidente/vicesecretario de recursos de Vox fue condenado hace un mes por el Tribunal Supremo por "irregularidades contables graves" en la empresa Marmolería Leonesa, y además, inhabilitado para "representar o administrar a cualquier persona".

Comentarios

Wintermutius

#3 Es curioso, porque gente metida hasta el ojal en asuntos turbios, la he visto de todos los colores. Sin excepción. Los tramposos no tienen preferencias políticas especiales.

Pero no conozco tanta gente que vaya a votar a Vox, al menos en mi círculo. Supongo que es cuestión de escoger círculos donde habitar, ...

D

#3 Cambia de conocidos, no conozco yo a muchos metidos en "asuntos sucios"

superrision

#9 Hombre, con 46 palos que tengo pues te imaginas que conozco a gente de todo pelaje. De todas formas el primer sorprendido de la voxización soy yo. Hablo de gente que no era precisamente de derechas.
Al parecer el fascismo, si viene del antifeminazismo, pues como que se tolera..

RaícesRotas

#3 No es coincidencia la relación entre extrema derecha e hijoputez, lo malo es que hay un España oculta, a la que hasta ahora, no le interesaba lo más mínimo la política..

D

#3 Mmmm, en Andalucia han votado a Vox 360.000 personas. Es curioso que ademas de la honradez habitual de los politicos andaluces los que quieren sumarse al asunto sean como tu dices. Da que pensar.

jonolulu

#4 Ojalá no. La exigencia es responsabilidad de cada uno, no del político

eithy

#5 yo creo que debería ser también del propio sistema. Al final ningún partido se salva de asuntos turbios y si es por eso ya sólo podrías votar a partidos exóticos como Volt, gran partido por cierto

eithy

Me resulta indiferente que fuera condenado. Eso es un ad hominem total.
Lo que dijo fue una cafrada con o sin condena detrás

eithy

#2 ojalá

nitsuga.blisset

#1 Es relevante información adicional.