Hace 4 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ze7eN a eldiario.es

La dirigente del PP Ana Pastor acaba de comunicar vía Twitter que ha dado positivo por coronavirus.

Comentarios

y

#11 Para mi que dice eso para no salir de casa y así nadie se le acerca, esto es todo inventado. ¿Acaso se tiene fiebre y luego se deja de tener? ¿de un día para otro?

perrico

#17 Antipiréticos.

misterPCR

#17 Puede ser. Lo mismo la fiebre era leve, se ha tomado un par de paracetamoles y se ha puesto con 36º otra vez

obmultimedia

#17 yo con la gripe he tenido fiebre un dia y el resto de dias he estado medio pachucho pero sin estado febril.

D

#17, sí.

y

#36 Gracias, no sabía.

Mi hijo estuvo malo un día, lo mismo lo está pasando.

RubiaDereBote

#17 Por supuesto que se puede tener fiebre y luego dejar de tenerla de un día para otro.

Para lo tuyo te recetaría unos gorritos de estos: tinfoil tinfoil tinfoil

L

#17 Si los síntomas son leves, el tratamiento es sintomático. Y con antipireticos se puede controlar la fiebre bien.

D

#11 Puto cuento chino, vaya una mierda de gripe que ni fiebre tiene. Vamos a coger a unos actores o gente crédula, le decimos que tienen y que siga el circo del miedo.

D

#11 es médica.
De esto entiende más que cualquiera de sus compañeros.

W

#11 ¿y si no lo tiene y es una manera de aislarse sin quedar como una persona cobarde?
Mas de una vez he pensado en hacerlo, aislarme mientras estoy sano... Pero tengo que trabajar, y no puedo.... Estos pueden estar sin trabajar lustros y vivir de rentas.

Si dice "me aislo,(aunque no tenga nada) no sea que me contagieis, chusma".. No queda bien ante el electorado.
Decir " me pongo en cuarentena preventiva, por el bien de todos" es mas cool, te convierte casi en heroina de masas.

Todo depende de la veracidad del asunto.

JoeCricket

#11 Y lo está llevando bien, me alegro.

Charles_Dexter_Ward

#1 Malditos rojos socialcomunistas nos llevan al apocalipsis.

#19 El ébola que trajeron a España por un misionero repatriado. Ah, no... lol

D

#24 Cierto lol Y el prestige y muchas otras cosas. Pero hay que decir que las consecuencias económicas internacionales de esa crisis fuero mucho más livianas que las que he citado.

thingoldedoriath

#39 No tengo yo muy claro que lo del Prestige hubiese hecho menos daño al medioambiente si el, por entonces alcalde de Coruña (uno del PSOE que se llama Paco Vázquez), no se hubiese empeñado mucho en que se llevaran al petrolero a la costa de Portugal...

Ese marrón se lo comieron miles de voluntarios que vinieron aquí de toda España y del extranjero a sacarnos las castañas del fuego (y el Atlántico que se deshace de la porquería en menos tiempo del que los agoreros decían que iba a tardar...).

El encargado de gestionar el asunto fue Mariano Rajoy Brey, que por entonces era ministro de algo...

#24 Cumpliendo la ley. Y aun asi, no paso nada.. que pena, con las ganas que teniamos, eh?.

Charles_Dexter_Ward

#40 No pasó "nada" y yo me divertí mucho leyendo a los cuñaos y hespertos de MNM, como ahora.

thingoldedoriath

#40 No pasó nada?? se nota que la enfermera que estuvo bien jodida durante meses no era de tu familia... del perro de la enfermera no digo nada porque no soy animalista y mejor prevenir.

En qué ley dices tu que pone que han que repatriar a los misioneros/as españoles que se contagian de Ébola en el Congo (para que mueran cerca de sus familiares y con la extremaunción bien administrada por un cura blanquito)??

Me refiero a las leyes de ahora, no a las que había en la época de los Isabel y Fernando, claro.

D

#24 La ùnica paciente contagiada por ebola,se infectò de manera intencionada.

D

#19 tambien puede ser un complot de la derecha para que les vuelvan a votar tinfoil

m

#19 joder, lo mismo pensaba hace unos días, que cada vez que entra al gobierno los rojos, pasa algo externo que hace que queden al final como los peores.

También es cierto que tanto en la crisis del 2008 como ahora, son lentitos para tomar medidas.

a

#64 Igual ese es el tema, que siempre pasan cosas, pero cuando están los rojos, se les hace bola y al final suena más. Es otro enfoque

Sacronte

#19 Si te refieres a la mal llamada reconversion industrial lo hizo el mismo PSOE asi que...

D

#77 sí, ya se, pero fue una época jodida para la economía española que llevaba en una burbuja desde los 60. Mucha gente al paro, luchas sindicales en la calle, mucha injusticia, etc.

al009675

#19 En los 80 estuvieron 12 años. Tuvieron tiempo.

thingoldedoriath

#93 Sí. Pero al señor González no le dio la gana de dejar arregladas ciertas cosas que con mayorías absolutas en el Congreso y el Senado, podía haber solucionado para mucho tiempo!!

Y en algunas en las que metieron las zarpas... se dedicaron a ser más patriotas y españoles que los del PP y a joderla con las mismas técnicas (GAL) o peores.

Me arrepiento de pocas cosas de las que he hecho en la vida; pero de haberles creído y votado en 1982, todavía me cabrea...

thingoldedoriath

#94 Sí.
Y de voluntad.

D

#8 si lo tiene Ana Pastor lo tiene medio congreso, te vas a aburrir a reirte .

Por cierto, esta fue al 8M.

#62 ¿Pero se puso guantes de latex o no?

D

#65 son de nitrilo no de latex

#66 Eso lo explica todo, supongo. 😜

wondering

#62 Según tengo entendido finalmente no fue.

Ukchay

#62 ha sido más consciente que Ortega Smith y se quedó en casa cuando tuvo dudas por algunos síntomas

Pilar_F.C.

#62 "Desde el sábado por la tarde que tuve fiebre he permanecido en casa "

Cantro

#62 Ana Pastor, además, es médico.

Qevmers

#8 hhhheeeeee.....
Como que socialcomunistas?
Fasciocomunistas, no ha escuchado a Iturgaiz?

Gorbachov

#1 O el plan de Pablo, creo que la ley del gobierno dice que en caso de muerte o incapacidad del presidente asumira sus funciones el vicepresidente, o sea la calvorota, pero si a ella tambien le pasara algo la cadena sigue hasta nuestro querido cuarto vicepresidente "vigilante de pasillo iglesias" ¿imaginais que por un casual acabara siendo presidente de España?

p

#1 Seguramente se lo ha pegado Javier Ortega Smith y esta compinchado con Sánchez, ya puestos a acusar de querer que todo esto obedece a la voluntad de Sánchez, cuando es evidente que no es así.

rojo_separatista

#15 , * CSIC.

Pedrito71

#15 Como le pille a él poco se va a reír, estoy seguro que de una forma o de pertenece a algún grupo de riesgo. Espero que no le pase, por otra parte, por más cuñado que sea el pobre.

thingoldedoriath

#53 Es un hombre que tiene dificultades para respirar (entre otras: atrofia muscular espinal, una enfermedad hereditaria y degenerativa. Por esta razón, tiene una discapacidad del 88 %)... si está en un grupo de riesgo.
Una neumonía sería complicada para él.

Al-Khwarizmi

#15 Bueno, al menos él no es epidemiólogo. Lo que me deja cada día flipando son las perlas que suelta Fernando Simón.

rojo_separatista

#68, aunque no sea epidemiólogo representa que el pensamiento científico lo tiene que tener un poquito desarrollado. Lo de Fernando Simón es otro nivel, yo creo que está tomando decisiones muy presionado, solo espero que sea consciente de que él será el principal responsable cuando todo esto estalle.

w

#15 #6 Hombre. El 25 de Febrero estaba controlado... no?

Acido

#72

No.

A no ser que por controlado entiendas lo que entienden estos que miran la avalancha:



O el que se cae de un edificio, que va diciendo "está todo controlado" hasta que llega el suelo y se espachurra.

D

#72 Conectados con Italia en plena ebullición? lol, no

Sacronte

#15 Joder, mira que los voto, pero tienes que tener mas nivel que un cuñao de bar diciendo "el virus mata a mas gente, quieren matar a to los viejos", que si, que los medios crean alarmas innecesarias, pero hay ha resbalao (metaforicamente, fisicamente no puede )

a

#79 Bueno, ha derrapao entonces.

BiRDo

#15 Yo miraría la fecha. Ese día estaba bastante controlado el problema. ¿O tú habrías cerrado todas las ciudades a cal y canto el 25 de febrero?

W

#15 A mí se me ha caído bastante el mito con Echenique la verdad. De una persona con su formación es inadmisible un twit como ese.

vomitologo

#6 Necesita una actualización del software.

Siento55

#6 Echenique tenía que haber tenido en cuenta el pésimo estado en que el PP ha dejado la sanidad de Madrid antes de hablar.

emilio.herrero

#23 Vamos que todo va muy bien y es la leche, hasta que la cagan y entonces ya no va todo bien si no que es culpa de la gestion del PP. Lo de siempre:
Pues mira dejame darte datos.
1 Entre 2011 y 2019 el presupuesto destinado a sanidad no ha dejado de crecer en la Comunidad de Madrid De 7.125 a 8.109 millones de euros. Casi 1.000 millones anuales más en solo 8 años. Del 40,8 al 42,52% del presupuesto total. https://datosmacro.expansion.com/estado/presupuestos/espana-comunidades-autonomas/madrid?sc=PR-G-F-31
2 Tampoco ha habido recorte en los profesionales sanitarios. Al contrario. Han pasado de 72.201 en 2010 a 72.577 en 2018.
Y a finales de 2019, el gobierno diaz Ayuso anunció una nueva oferta de empleo público sanitario con 3.139 plazas más.Entre esas plazas, casi 1.000 nuevos médicos y 824 enfermeros (adjunto imagen)
3 La apuesta madrileña por la sanidad y sus profesionales permite que Madrid tenga seis de los diez mejore hospitales de España. https://elpais.com/sociedad/2019/11/26/actualidad/1574781095_926910.html
4 Eso nos lleva a la percepción de los pacientes sobre la sanidad madrileña. ¿Es buena? ¿Les atienden bien? ¿Es eficaz? El 90% está satisfecho o muy satisfecho. https://www.comunidad.madrid/noticias/2018/04/16/9-cada-10-madrilenos-estan-satisfechos-o-muy-satisfechos-sanidad-publica
5 Quizás por la calidad y la dedicación de los grandes profesionales, por las infraestructuras y por el compromiso del gobierno regional, quizás por eso, tengamos la mejor sanidad de España. Y eso tiene consecuencias positivas. Madrid es la región con mayor esperanza de vida de España y de toa la Unión Europea. https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/madrid-es-la-region-con-mayor-esperanza-de-vida-union-europea/10004-3749813

Siento55

#73 Claro que no ha dejado de crecer el presupuesto en Sanidad en la Comunidad de Madrid. ¿O es que te habías creído que las privatizaciones iban a abaratar los costes? lol

Y sobre su eficacia, ya lo estamos viendo.

emilio.herrero

#75 Abraten costes o no, la realdiad es que en su fín es una de las sanidades mejores valoradas de España, tenemos 6 de los 10 mejores hospitales del país, y la mayor esperanza de vida de Europa... Ahora quitate las gafas ideologicas y vuelve a leer los datos.

Siento55

#81 Hablando de gafas, dime tú, de toda España, en qué lugar se ha perdido el control ante la crisis sanitaria actual.

Siento55

#95 Claro que sí, hay mil identificados con la enfermedad desarrollada por el 8M. Con dos cojones, u ovarios.

emilio.herrero

#97 Es una absoluta irresponsabilidad que se permitiese juntarse el domingo a mas de 20.000 personas cuando en Madrid la epidemia estaba ya fuera de control con casos nuevos cada dia. Esta claro que se hizo por cuestiones ideologicas ya que esa manifestacion es el santo grial de la izquierda... Pero mucho me temo que este año el feminismo puede causar mas muertes que las causadas por el machismo en los ultimos 5 años.

Siento55

#98 Si estaba ya fuera de control, no entiendo por qué han esperado tanto en Madrid para decirlo, porque antes del 8M no había tanto positivo.

Que disfrutes de los servicios privatizados y todos los enchufados y colocados a dedo por la Comunidad de Madrid, que ahora son los que tienen que gestionar una crisis de verdad. Yo veré cómo os va con ese gran sistema por las noticias.

emilio.herrero

#99 Seguire disfrutando, saudos desde la comunidad con 6 de los 10 mejores hospitales de España, una de las menores tasas de desempleo del país y mayor esperanza de vida de Europa. A, y con la presión impositiva mas baja. roll

D

A saber si el marques de villa tinaja no esta infectado, mira que la semana pasada ponerse casualmente enfermo de "amigdalitis"...

#99 Por que es una comunidad de derechas, y a rio revuelto, ganancia de pescadores, quizas ahora, si van como "eficientes" pescan algun voto.

elkaladin

#97 Lo del 8M empezará a notarse a partir del viernes o así, más o menos 5 días desde el contagio. Ya veremos si hay suerte y no tenemos un pico con los contagios en 5 días causado por eso o la curva se acelera.

v

#73
Te ha quedado bien el panfleto.

D

#6

Bueno, más de la mitad de los casos están en la muy liberal y fachosa comunidad pepera madrilana, no en el resto del país.

emilio.herrero

#52 Bueno todo empezo en la muy socialista y comunista China. Este virus se ha cambiado de bando como Jimenez Losantos.

D

#6 se ha pasado de frenada.

woody_alien

#6 #7 Ana Pastor es médico, si no le regalaron el título supongo que algo debe recordar del apartado de profilaxis.

Da40

#13 pone que tuvo fiebre el sábado

pitercio

#49 Como 3 que conozco a los que han dicho que se queden en casa, si eso, y que llamen otra vez si se ponen malos.

Da40

#51 pues seguro que es así, tienen privilegios!!!

e

#51 eso pasó el sábado?
Conozco a un positivo que sí le hicieron prueba el viernes.
Imagino que cada día hay menos medios.
O eso o la derecha ensroba

D

#49 Te puedo hablar de varios conocidos que han tenido/tienen fiebre en Madrid hace poco y no les han hecho ninguna prueba.

baronrampante

#13 Lo interesante de saber que hay políticos mediáticos que tienen el coronavirus es que:

1 - si el conjunto de esos políticos en Madrid es una minirrepresentación del conjunto de madrileños, a ojo de buen cubero imagino que ha de salir por regla de 3 un número de infectados en Madrid bastante mayor al publicado.

2 - sabiendo que a ellos les van a hacer la prueba con mayor diligencia y sin darles largas, como sabemos que le está pasando a ciudadanos "de a pie", ello viene a dar mayor razón a que lo que digo en el punto 1 es cierto, sin tener que darle yo a nadie más argumentos ni hacerle números, cosa que además no me apetece porque, como ya sospechamos, lo que digo es así incluso sin tener en cuenta ninguno de mis puntos.

Siento55

#89 Los políticos saludan y tienen contacto directo con muchísima gente cada día, no es representativo ni extrapolable a la población general.

Que hay muchísimos más infectados de los que se conocen, eso seguro, pero no sólo en Madrid.

baronrampante

#92 Hay muchísima gente que tiene contacto directo diario con más gente que cualquier político. Por ejemplo: todos los que, a diferencia de tantos políticos, van en metro.

BiRDo

#96 ¿Besas y das la mano a todos los que van en tu vagón? Eso querría yo verlo, eh.

Acido

#89

Por supuesto que hay más infectados que los publicados, porque no se publica ninguno que no se sepa y es más que razonable pensar que hay gente que lo tiene sin haberse hecho la prueba... en parte porque hacer las pruebas tarda un tiempo (retardo) y también se supone que las pruebas necesitan unos recursos (trabajadores expertos, máquinas, etc) que no son infinitos y no se pueden analizar 48 millones en un mes... porque tocaría a más de 1 millón diario.
Eso dejando aparte que los test de COVID-19 son caros, al parecer...

Estaría bien saber mañana quienes son todos los contagiados... y aislarlos, aunque no se si habría habitaciones para todos...

Dicho todo esto, los puntos que has señalado tienen fallos:

F1:
La muestra no es aleatoria.
También, parecido, en estadísticas se dice que la muestra no es representativa, algo todavía más básico que ser aleatorio... Podría no ser aleatoria pero al menos ser representativa, pero es que ni eso. Esta idea sería lo que dijo #92
Irónicamente se dice que los diputados son "representantes" del pueblo... pero a nivel matemático es claro que "no nos representan".
En los diputados no hay niños, todos viven en Madrid, viajan mucho y tienen mucho más contacto con la gente que la media (actos multitudinarios, saludar, reuniones en el Congreso con unas 350 personas, etc)... aparte de que en ellos está mal visto cosas como no dar la mano (negar el saludo) o llevar mascarilla, o quedarse encerrados en casa cuando han sido elegidos y pagados para hacer otra cosa.

F2:
No hay doble ciego ni triple ciego...
También se puede decir que puede haber sesgos psicológicos que lleven a concluir "lo que te apetece pensar" y no un juicio objetivo imparcial.
Por ejemplo, el sesgo de confirmación... Si, por ejemplo, crees que hay millones de contagiados puedes buscar inconscientemente una muestra estadística que confirme ese prejuicio tuyo inicial... y al final pueden salir números que confirmen algo que pensabas pero que no sea cierto.
Por ejemplo, si piensas que hay muchiiiiiiiiiiiiisimos infectados sabiendo que están infectados Ortega Smith y también Pastor puedes pensar en elegir como conjunto únicamente los diputados más de derechas, con lo cual esos dos a lo mejor son un 2% pero si hubieses elegido los 350 diputados, el porcentaje baja al 0.5% y si hubieses elegido el conjunto de todos los políticos españoles a lo mejor son 100 000 y sería el 0.002%

2 de cada 100 000 que en una población de la Comunidad de Madrid de 6.6 millones serían eso multiplicado por 66, es decir, serían 132 infectados... cuando sabemos que "certificados" hay unos 1000 en Madrid

Sin embargo, 5 de cada 1000, son 5000 en 1 millón y unos 30 000 en 6 millones.

F3 :
Pareces extrapolar una regla de 3 tomando 2 infectados de un total de 350 diputados, por ejemplo. Eso creo que técnicamente se dice que no es una muestra estadísticamente significativa, pero dicho sin tanto tecnicismo, en lenguaje llano se podría decir que con una muestra muy pequeña a veces no puedes sacar conclusiones generales...
Al parecer, el tamaño de la muestra para un nivel de confianza del 95% y un margen de error del 5% (y una población de 6 600 000 ... aunque para poblaciones grandes apenas varía el número)
https://es.surveymonkey.com/mp/sample-size-calculator/

sería 385 y eso no se aleja mucho de los 350 diputados...

Sin embargo, he dicho un error del 5% lo que quiere decir que si 2/350 = 0.0057
Eso sería el 0.57% pero como el error es del +/- 5% quiere decir que lo mismo pueden ser cerca del 0% (que haya dado la casualidad que hemos tomado los 2 infectados en nuestra de 350) como pueden ser 5.57%

La conclusión es que la muestra no es adecuada para el nivel de precisión que queremos...
Si pensamos que ahora hay menos del 10% de los madrileños infectados (menos de 660 000 personas) entonces buscaremos un error global del 1% (una décima parte del 10% para saber si es un 9%, un 10% o un 11%. ... Y esto necesitaría una muestra mucho mayor, de: 9591
Pero si pensamos que pueden ser alrededor del 1% de infectados (unos 66 000) buscaríamos un error del 0.1% y la muestra necesitaría ser de al menos: 838 000 (más que la décima parte de los madrileños, para afinar el cálculo con mucha precisión)

Vamos que en sentido matemático se podría decir que es una "chapuza".

Acido

#89
Ampliando lo que dije en #177 :

Acabo de saber el número de tests de coronavirus que han hecho en España
https://www.xataka.com/medicina-y-salud/corea-sur-se-revela-como-pais-que-mejor-ha-gestionado-covid-19-esto-todo-que-han-hecho-diferente-a-espana-e-italia

(enlace publicado en un meneo reciente)

Según esa fuente (publicada hoy más o menos a las 18:00) han hecho unos 17500 tests en España detectando unos 2002 contagiados (un 11.44% de la muestra que ha sido analizada)

En este caso 17500 sí puede ser una cifra más "decente" para el punto F3... ya que esta cifra podría permitir dar un margen de error del 0.8%

Lo malo es que :
* Este caso tampoco cumple F1: no es una muestra aleatoria.
No se han hecho tests a personas tomadas al azar, sino que se supone que se han hecho más tests a personas con síntomas, a italianos, a chinos, a políticos, a personas de avanzada edad, a algún cadáver, etc...

* El punto F2 también falla bastante

* Además se añade otro factor: que las muestras no se tomaron en un mismo instante de tiempo... y se supone que los contagios van creciendo así que el hecho de que los primeros días no encontrasen muchos puede afectar a la baja, llevando a pensar que ahora hay menos de los que realmente hay. Sin embargo, el factor F1 supone estimar a la alta, llevando a pensar que la proporción de casos podría ser mucho mayor de lo que realmente sea, porque se analizan más casos de personas que se cree que pueden estar contagiados, y no al azar.
Pienso que el efecto combinado de ambos factores supone más bien estimar a la alta que a la baja... así que eso nos llevaría a una cota superior del número de casos a día de hoy: como mucho el 11% de la población... lo cual lógicamente es una burrada (unos 5 millones de personas... si fuesen tantos y suponiendo que mueren el 2% serían 100 000 muertes al cabo del tiempo).

Ojo, no estoy diciendo que sean tantos.
Simplemente que "como mucho" serían ese número de casos, y a día de hoy, claro.
Se supone que esa "estimación" es muy a la alza...

Ahora, un poco sacado de la manga, voy a calcular más. Si encontrar el virus en alguien con síntomas o con algún motivo para hacerle el test es 100 veces más probable... entonces la cifra real sería la centésima parte, unos 50 000 infectados y si mueren un 2% serían 1000 muertos de los infectados hoy... los cuales pueden aumentar por más contagios.

D

#13 Llama a emergencias y di que has tenido fiebre, con suerte igual te hacen la prueba dentro de un mes si no agitas el carnet de algún partido.

misterPCR

#10 Pues no veas como se ha cebado con los chinos comunistas. Será que se ha hecho liberal ahora

Ze7eN

#22 Pero porque allí solo hay un partido. Mira en Italia y en la Comunidad de Madrid

misterPCR

#27 Iba a comprar tu teoría, pero entonces me ha venido a la mente Murcia

Ze7eN

#34 Tss.. la excepción que confirma la regla

D

#38 La excepción nunca confirma una regla. Si acaso, la destruye.

Cuchipanda

#38 la excepción nunca confirma la regla, sólo la amplía. Todo viene de un texto jurídico del medievo que iba en plan que uno no se puede acoger a haber sido un santo toda la vida si de repente la jode bien jodida, entonces la regla queda ampliada con excepciones. Ha sido un santo toda la vida excepto la vez aquella que... imagino que muy útil para nobles e ilustres comerciantes. Lo que se dice ahora viene de una mala traducción de esa figura jurídica, o algo así. cc #186

editado:
positivo al que me repita todo el comentario usando sólo la vocal ´i´ y luego me diga que ya vino el listo a joder la fiesta, que seguro que soy la alegría de los encuentros. Pues que sepas que es verdad.

Niessuh

#22 los chinos lo están pasando como unos campeones

bubiba

#22 es un castigo por dejar de ser comunistas verdaderos y solo quedarse con el logo para abrazar el capitalista.

malvadoyrarito

#22 hay 1500 millones de chinos. Sólo ha afectado a unos 60.000 contrarrevolucionarios allí. No les da ni para un diputado.

rogerius

#10 ¿No había algún estudio que relacionaba algunos factores biológicos con ser de derechas o de izquierdas? A ver si vas a tener razón.

Dovlado

#10 Siempre se van los mejores...

q

#10 sobretodo a abrazafarolas y besa niños y ancianos, hay que pagar las fotos.

hasta_los_cojones

#7 vivir entre es el crossfit del sistema inmunitario

benderin

#7 Se ve que se duchan, pero no se lavan las manos.

Herumel

#7 Acabas de encontrar el nexo común, ya sabéis como no contagiarse.

imagosg

#7 Das por hecho que Podemos, Psoe o ERC no se duchan.?

benderin

#29 De lo más respetable que queda en activo en el PP.

s

#42 ¿La que no sabía cómo había llegado un Jaguar a su garaje?

s

#42 Esa era Ana Mato, he metido la gamba

benderin

#56 Eso te iba a decir.

Cantro

#56 Ana Pastor procede del PPdeG de Fraga, que sería muchas cosas, pero no se rodeaba de gente idiota.

Rajoy es un poco la excepción y se desembarazó de él mandándolo a Madrid lol

H

#42 Esta señora sabía de la caja b, todo el pp lo sabía. Pertenece a una asociación criminal.

ColaKO

#29 Es una clasista de toda la vida, de las que parece simpática, pero no olvidemos cómo manipuló como presidenta del Congreso para paralizar todas las leyes después de la moción de censura.

S

#18 Como si no nos pudiermos alegrar de todos los políticos pillando el bitxo kiss

frankiegth

Para #28 y #_18 . '...Como si no nos pudiermos alegrar de todos los políticos pillando el bitxo...'

Sí, pero no es por desearles nada malo a los políticos, sino para que se tomen en serio de una vez por todas el problema y se pongan a trabajar en ello.

CC #25. Creo que deberias leer este comentario antes de desearnos un meteorito a todos.

Siento55

#18 Lo más eficaz para que se pongan medidas y medios es que afecte a los políticos, así que no pasa nada si lo pilla todo el Gobierno.

p

#32 Es muy triste, pero es cierto que las medidas se extreman cuando la situación es muy grave y suele pasar tanto cuando gobierna el PSOE como cuando gobierna el PP.

aironman

#18 Demuestran su catadura moral, no te creas...

qwerty22

#18 Subestimas la capacidad de meneame de reirse de los políticos. Mientras no muera nadie, habrá chistes igual si lo pilla Sanchez o Iglesias.

elkaladin

#18 ¿No estaban infectatos algunos concejales del PSOE de Barcelona? Me suena que lo leí por twitter.

D

#25 cuanta mas bajeza moral, mas sonrisitas, empezando por el que manda la noticia #0

angelitoMagno

Esperemos que se recupere. De las personas más competentes que tiene el PP actual.

Si en el PP mandarán Soraya Sáenz y Ana Pastor en vez del flipao y la condesa nos iría mejor a todos.

D

Que le hagan la prueba al Ferreras

j

#4 es la POLITICA Ana Pastor, y no la PERIODISTA

D

#60 gracias, Sheldon a

CEOVAULTTEC

El facha virus... Ha mutado!!

TheIpodHuman

La derechina esta desvocada, estan cayendo como moscas

#3 No te creas sigue siendo un virus muy de derechas lol

J

#5 Los otros 2000 infectados también son de derechas?

D

Ya sabemos cual es la amante secreta de Smith

hazardum

No me cae muy bien el PP, pero Ana Pastor me parece de lo mejorcito del partido. Una lastima su contagio, esperemos que se recupere y no afecte a ninguno de sus familiares.

pozoliu

Ana Pastor Julián - 11 de noviembre de 1957 (edad 62 años)... pues es población de riesgo.

Tasas de mortalidad observadas para cada grupo de edad:

0-9 años: –
10-19: 0,2%
20-29: 0,2%
30-39: 0,2%
40-49: 0,4%
50-59: 1,3%
60-69: 3,6%
70-79: 8%
80 o más: 14,8%

perrico

#9 Dependerá de si tiene alguna patología previa. Eso te aumenta en número de boletos.

pozoliu

#21 Creo (no estoy seguro) que esta mujer era o es fumadora.

Sacronte

#47 Si fuera por vicios y si llega a pillar a Rita, acaba con ella en tres tardes.

bubiba

#9 ostras por haber nacido en el 79 tengo el doble de posibilidades que si hubiera nacido en el 80...

a

#61 así de hijadeputa es la estadística, conviértete al zoroastrismo o algo así raro y así bajan tus probabilidades.

Jakeukalane

#70 me recuerda aquel chiste/anécdota de un hombre que viajaba en avión con una bomba en la maleta porque así tenía menos probabilidad de que alguien pusiera una bomba.

mikelx

#9 no caerá esa breba

kampanita


QUE SE JODA

cron

Positivo sin tener sintomas lo cual lleva a la siguiente pregunta. ¿Por que a Ana Pastor le han hecho las pruebas y a gente que tose y tiene Fiebre no se la han hecho aún???

Siento55

#88 Con lo de Ortega Smith, le habrán hecho la prueba a todos.

cron

#90 A todos los que fueron a vistalegre y se dieron besos y abrazos con el o solo a los políticos plug and play?

BiRDo

#88 A todos los que han estado en contacto con un afectado se lo hacen si tiene síntomas, aunque no sea un cuadro completo ni complicado. Y como tuvo fiebre pues se lo han hecho.

thingoldedoriath

#88 Porque ella es médico??

Porque los médicos y otro personas sanitario que nos pueda hacer falta si esto se agrava, si tienen preferencia (y motivos para tenerla).

Porque es Vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados??

Porque si la Presidenta y el/la vicepresidente primero; tuviesen que hacer una cuarentena, ella tendría que presidir la cámara baja.

Son dos motivos importantes como para tener preferencia. A mi, además, me parecen suficientes, da igual de que partido político sea.

wondering

Por cierto, alguien ha visto a Iglesias?

D

Espero que se recupere, al igual que Ortega y los demás contagiados.

D

¿Estaba en el parlamento? Pues los que quedan.
No he leído el envío.

Jacolguz

Ya lo decían en campaña, el cambio para España viene por la derecha

SrTopete

En el PP deben de estar acojonados. Entre que todos son unos abuelos, y los que son jóvenes piensan como abuelos, al final todos están en grupo de riesgo...

1 2 3