Hace 3 años | Por --650483-- a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por --650483-- a elindependiente.com

El exresponsable de Protección de Datos de Podemos, José Manuel Calvente, denunció en octubre de 2019 ante la dirección del partido que la abogada de Pablo Iglesias, Marta Flor Núñez, tenía «relaciones íntimas» con uno de los fiscales del caso Villarejo y podía poner en peligro la investigación de la Audiencia Nacional sobre la aparición en casa del comisario investigado del volcado de la tarjeta del móvil robado a Dina Bousselham, asesora de Iglesias en el Parlamento Europeo, a finales de 2015.

Comentarios

D

#1 ahí va mi positivo, contra la marea

D

#5 Al rey emérito le pasa igual.

Si al final se demostrará que los de Podemos son tan casta como la monarquía y similares entidades lucrativas.

Cite.soleil

#5 Ocultaron el poder ver quien vota negativo para tapar este tipo de casos. Están bastante bien organizados tapando noticias. Y en caso de que se les escape alguna entonces entra en los comentarios donde siempre dicen lo mismo y se votan positivamente entre ellos.
Están dejando menéame en un estado lamentable

D

#10 Considero que mnm nunca ha dejado de estar en un estado lamentable.

Es simplemente una visión nostálgica que guardamos en nuestro subconsciente.

Cite.soleil

#11 Tienes razón. Quizás las palabras correctas hubieran sido "más lamentable".
Y mira que a mi me da grima desde PODEMOS hasta VOX. Pero viendo la manipulación de este sitio hacia la izquierda, me veo moralmente obligado a defender a la derecha. En estos tiempos es un escándalo.

D

#12 No hay que defender nada de eso. Todos los que mencionas, desde Podemos hasta la "derecha" se defienden, o no, muy bien solos.

johel

#12 ya se defienden solos

D

#11 Opino lo mismo.

McGorry

#10 Todos los votos a las noticias son públicos, positivos y negativos

D

#3 Lo que me llama la atención son los positivos.

Esto no era muy común en mnm hasta hace unos pocos meses.

j

#3 Puede que si,ahí va el mío.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Errónea, manimulación, bulo voxemita...

D

#9 lol

r

Olvídate que salga en portada aquí en Menéame.

P

#2 Esto está lleno de curas fanáticos...

D

El abogado, expulsado en noviembre de Podemos tras ser denunciado por presunto acoso laboral y sexual precisamente a Marta Flor, había advertido también de que sacaría a la luz irregularidades encontradas en la formación sobre métodos para pagar sobresueldos o fraccionar facturas y beneficiar así a empresas vinculadas a miembros del partido

Parece que alguien está escocido.

tiopio

¿Lo denunció en 2019 y sale ahora? Pues vaya denuncia.

D

#22 Quizá me han faltado unas comillas en "Las cloacas", pero me tomo esa licencia literaria.

Al menos rima, que es más de lo que pueden decir muchos poetillas actuales.

D

¿Qué son las cloacas? dices mientras clavas
En mi pupila tu pupila azul.
¡Qué son las cloacas! ¿Y tú me lo preguntas?
Las cloacas eres tú.

D

#18 precioso, solo tienes que usar mejor el singular o el plural entres sujetos y atributos.

D

Puede que sí es amarillo y hace cuacuá Indá tenga razón