110 meneos
94 clics

El dirigente de CiU Xavier Crespo recibió sobres periódicos con dinero de la mafia rusa de Petrov

Xavier Crespo, recibió sobres periódicos con dinero de la empresa del líder de la mafia rusa detenido este viernes, Andrei Petrov, según fuentes de la investigación. Crespo no es el único que podría haber recibido cantidades económicas a cambio de facilitar beneficios del Consistorio. El Servicio de Información de la Guardia Civil ha arrestado al presidente del Club de Hockey de Lloret de Mar, Joan Perarnau por su relación con el líder de la mafia rusa, Andrei Petrov y al cuñado de éste, Konstantn Muschanin.
etiquetas: xavier crespo, mafia rusa, lloret de mar, ciu
usuarios: 100   anónimos: 10   negativos: 1  
26comentarios mnm karma: 181
  1. #1   #2 #3 Ante la duda la más tetuda edito.
    votos: 0    karma: 13
     *   JavierB JavierB
  2. #2   #1 La he visto, ésta es bastante más extensa y aporta novedades.
    votos: 0    karma: 20
  3. #3   #1 No sé si es duple. La noticia a la que haces referencia habla de adjudicaciones de obras irregulares y ésta habla directamente de sobres periódicos con dinero. En cualquier caso, al corrupción catalana va camino de hacer de la valenciana un juego de niños. Qué barbaridad.
    votos: 7    karma: 50
  4. #5   #4 No, no creo que los catalanes sean especialmente ladrones. Ni los valencianos tampoco. Qué barbaridad, ese argumento es ridículo. Y mucho más ridículo llevarlo al campo de la independencia. Es de vergüenza ajena.
    votos: 7    karma: 87
  5. #6   #5 Es que parecía que no sabes que "en todos lados cuecen habas".
    votos: 0    karma: 8
  6. #7   Lo que hacemos los españoles por detener el proceso de construcción nacional..
    votos: 7    karma: 94
  7. #8   #6 Desde luego. En todas partes. La corrupción es humana, y no monopolio de ninguna ideología. Eso sí, hay estructuras políticas (o privadas) más agresivas contra ella y estructuras que lo son menos.
    votos: 6    karma: 62
  8. #9   Y para nosotros las sobras.
    votos: 0    karma: 10
  9. #10   #4 Joder, que raro, cuando han salido otros casos similares estas semanas en otras regiones ninguno ha aludido que fuera un argumento contra la independencia de nadie.... Si es que algunos estáis obsesionados, ya ni quejarse de la corrupción se puede.
    votos: 14    karma: 132
  10. #11   Son sus costumbres y hay que respetarlas
    votos: 2    karma: 23
  11. #12   #4 Has sido tu el primero en sacar la independencia catalana en los comentarios. Pero vamos, como has repetido en muchas ocasiones esta noticia debería alegrarte, quieres un nuevo país fundado por corruptos y tienes de sobra.
    votos: 5    karma: 45
  12. #13   Como va a ser eso, los politicos nacionalistas catalanes son los mas honrados de este país!!! (bueno, ex-pais)
  13. #14   #4 << Sin autogobierno en Catalunya esto no pasaría, ¿a que no? >>

Tómate una tila, anda. Es bastante difícil hacer una secuencia lógica de hechos que vaya desde un mafioso corrupto a una cuestión de independencia.
    votos: 6    karma: 40
  14. #15   Por 25ptas la respuesta, diferencias entre el PP y CIU:
    ---------------------------------------------------
    - Unos hablan catalan, los otros sólo en la intimidad.
    votos: 9    karma: 81
  15. #17   Este señor estuvo a punto de dirigir los Mossos. elpais.com/elpais/2011/02/22/actualidad/1298366221_850215.html
    votos: 1    karma: 21
  16. #18   #4 Que CIU esta pleno de ladrones no es una noticia, que tu confundas a los “botiflers” de la derecha catalana que de la noche a la mañana se visten de independentistas, si que es para preocuparse.
    votos: 2    karma: 24
  17. #20   Xavier Crespo, todo y que CIU sabía de sobras que era un político corrupto implicado en numerosos fraudes contra la sanidad pública catalana, lo puso número 4 de CiU por Girona.

Obviamente, ahora, cuando se han destapado aun más corruptelas del sr. Crespo, pues tienen a un supercorrupto como parlamentario de CiU.

CiU es el máximo garante para que Catalunya no sea independiente, almenos no hasta que esta se libre de CiU.

Aquí teneis toda la hemeroteca de Xavier Crespo: storify.com/cafeambllet/hemeroteca-cafeambllet-xavier-crespo-ciu
    votos: 3    karma: 34
  18. #22   #4 A ver neng, creo que nadie ha pensado en relacionarlo con la independencia aparte de ti y de algun otro obsesionado con ella.

Si uno de los argumentos mas importantes para la independencia es quitarse de un plumazo la corrupcion politica de España, creo que es logico pensar que es que en Cataluña no hay corrupcion o que hay muy poca.

Leyendote estoy a favor de la independencia de Cataluña y os damos de regalo la comunidad valenciana, asi de un plumazo disminuiria un monton el nivel de corrupcion de España
    votos: 0    karma: 6
  19. #23   Esas cosas solamente pasan en "España", en Cataluña somos diferentes y tal... xD xD xD xD El historial de corrupción del CiU se está acercando peligrosamente al récord inalcanzable del PP.
    votos: 0    karma: 11
     *   rafaelbolso rafaelbolso
  20. #24   #15 unos hablan con la jota y los otros con un acento mas nasal
  21. #25   Acabo de ver esta noticia en dos medios diferentes que sin embargo son de la misma empresa: La Sexta y Antena 3.

En el primer caso se centran en la relación de este hombre con Petrov, que si le pagó a cambio de concesiones de obra, que si le exigía el patrocinio de los equipos de hockey y fútbol, que si le regaló un Rolex de 3000€... Además han sacado declaraciones del susodicho defendiéndose en la radio "¡Yo no tengo nada que ver con Petrov!". Justo después han mostrado al señor Artur Mas defendiéndolo. Es más, ahora mismo lo tienen en primera plana en su web, con el vídeo y todo www.lasexta.com/noticias/

En Antena 3 no sé como lo han hecho, pero de este tío no han dicho ni mu en la tele. Sólo han comentado la sentencia y punto, ni lo que ha dicho Petrov, ni lo que ha dicho Crespo ni lo que ha dicho Mas, con los jueces les vale. En la web le dedican un sitio bastante discreto: www.antena3.com/noticias/
    Si pincháis la noticia www.antena3.com/noticias/espana/prision-presunto-jefe-mafia-rusa-llore veréis como tampoco lo mencionan por ningún sitio, y estoy hablando de ésta en concreto, no la que tienen enlazada intentando justificar a Crespo.

De otras cadenas no hablo porque no las he visto, pero con estas dos ya he visto más que suficiente. Hace año y medio con los rumores de la fusión un meneante dijo que era como juntar La Razón con el Gara. Pues razón no le falta.
    votos: 0    karma: 13
     *   nanobot nanobot
  22. #26   Um...Xavier Crespo... de que me suena ah! si:
    Xavier Crespo se querella contra el cafèambllet por “defender su honor” --> www.cafeambllet.com/press/?p=17296

Veo que su honor empieza a irse por el sumidero!!
    votos: 0    karma: 9
     *   PutoCrio PutoCrio
comentarios cerrados

menéame