www.elconfidencial.com/espana/2013/01/26/el-dirigente-de-... por
winstonsmithh el 26-01-2013 19:40 UTC

Xavier Crespo, recibió sobres periódicos con dinero de la empresa del líder de la mafia rusa detenido este viernes, Andrei Petrov, según fuentes de la investigación. Crespo no es el único que podría haber recibido cantidades económicas a cambio de facilitar beneficios del Consistorio. El Servicio de Información de la Guardia Civil ha arrestado al presidente del Club de Hockey de Lloret de Mar, Joan Perarnau por su relación con el líder de la mafia rusa, Andrei Petrov y al cuñado de éste, Konstantn Muschanin.
etiquetas: xavier crespo, mafia rusa, lloret de mar, ciu negativos:
1 usuarios:
100 anónimos:
10
la más tetudaedito.Tómate una tila, anda. Es bastante difícil hacer una secuencia lógica de hechos que vaya desde un mafioso corrupto a una cuestión de independencia.
---------------------------------------------------
- Unos hablan catalan, los otros sólo en la intimidad.
#15: Los dos usan la senyera (o como se escriba), sólo que el PP se limita a mostrar un fragmento ampliado de ella.
Obviamente, ahora, cuando se han destapado aun más corruptelas del sr. Crespo, pues tienen a un supercorrupto como parlamentario de CiU.
CiU es el máximo garante para que Catalunya no sea independiente, almenos no hasta que esta se libre de CiU.
Aquí teneis toda la hemeroteca de Xavier Crespo: storify.com/cafeambllet/hemeroteca-cafeambllet-xavier-crespo-ciu
Y los casos de corrupción se acumulan y son a cual mas grave que el anterior.
Sois igual que el resto de España, corrompida hasta la médula.
Si uno de los argumentos mas importantes para la independencia es quitarse de un plumazo la corrupcion politica de España, creo que es logico pensar que es que en Cataluña no hay corrupcion o que hay muy poca.
Leyendote estoy a favor de la independencia de Cataluña y os damos de regalo la comunidad valenciana, asi de un plumazo disminuiria un monton el nivel de corrupcion de España
En el primer caso se centran en la relación de este hombre con Petrov, que si le pagó a cambio de concesiones de obra, que si le exigía el patrocinio de los equipos de hockey y fútbol, que si le regaló un Rolex de 3000€... Además han sacado declaraciones del susodicho defendiéndose en la radio "¡Yo no tengo nada que ver con Petrov!". Justo después han mostrado al señor Artur Mas defendiéndolo. Es más, ahora mismo lo tienen en primera plana en su web, con el vídeo y todo www.lasexta.com/noticias/
En Antena 3 no sé como lo han hecho, pero de este tío no han dicho ni mu en la tele. Sólo han comentado la sentencia y punto, ni lo que ha dicho Petrov, ni lo que ha dicho Crespo ni lo que ha dicho Mas, con los jueces les vale. En la web le dedican un sitio bastante discreto: www.antena3.com/noticias/
Si pincháis la noticia www.antena3.com/noticias/espana/prision-presunto-jefe-mafia-rusa-llore veréis como tampoco lo mencionan por ningún sitio, y estoy hablando de ésta en concreto, no la que tienen enlazada intentando justificar a Crespo.
De otras cadenas no hablo porque no las he visto, pero con estas dos ya he visto más que suficiente. Hace año y medio con los rumores de la fusión un meneante dijo que era como juntar La Razón con el Gara. Pues razón no le falta.
Xavier Crespo se querella contra el cafèambllet por “defender su honor” --> www.cafeambllet.com/press/?p=17296
Veo que su honor empieza a irse por el sumidero!!