Hace 16 años | Por --65821-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --65821-- a elmundo.es

La Dirección General de Instituciones Penitenciarias tiene su sede social en el centro de Madrid. Concretamente, en dos edificios contiguos y que, además, se comunican entre sí. En el primero de ellos tiene su residencia la directora general, Mercedes Gallizo.

Comentarios

ajripa

#6 ¿60 metros para dos personas te parece poco? ¿Cual es la razón por la que un director de prisiones tenga que tener un vivienda más lujosa? ¿Porqué ella sí y yo no? ¿No somos todos iguales? El estado le está proporcionando un lugar donde vivir que le pagamos todos. No creo que necesite jacuzzi ni piscina ni nada.

ajripa

Los gastos de las obras y reformas corrieron a cargo de los presupuestos del Ministerio del Interior.

Con un par... Vamos que la casa de la niña es un espacio público que puede ser usado por todos... Alé, ya tenéis picadero

Necesitaban un espacio para la niña porque la casa en la que vivían sólo tenía 60 metros cuadrados... Anda mira, como mucha gente en este país... ¿No decían que con los minipisos era suficiente?

o

Yo odio la corruptela la cometa quien la cometa, pero un piso de 60 metros para un director de prisiones como que no me parece ningun lujo ni mucho menos.

Y si han preferido esa solución antes que el estado tenga que pagar la seguridad de la hija, algo que obvia "El Mundo", que un cargo de director de prisiones conlleva vigilancia las 24h suya y de su familia... es bastante mas barato acondicionar 40 metros y compartir seguridad, que no pagar 3 vigilantes 24 horas.

N

Relacionada: Mercedes Gallizo niega haber construido un apartamento en la Dirección General para su hija:
http://actualidad.terra.es/articulo/mercedes_gallizo_direccion_general_2303392.htm

D

Y luego dicen que el PEZOE no apoya a la familia....

D

aparte de lo nazi que és, choriza....

D

Y más chorizaje...

nefernef

Claro, claro. Lean los artículos y crean lo que quieran. (repitan conmigo, "Bernat Soria fué decano de la universidad de medicina de AlicanteBernat Soria fué decano de la universidad de medicina de Alicante Bernat Soria fué decano de la universidad de medicina de Alicante Bernat Soria fué decano de la universidad de medicina de Alicante.... " a ver si conseguimos que sea verdad

t

#6 si todo está tan claro...

¿por que no solicitaron permisos para el cambio de uso de oficinas a vivienda, ni permisos de obra?

D

El Mundo está quemando sus últimos cartuchos antes de las elecciones y no es que no contraste la noticia sino que la tergiversa a tope. Sigue con su política del difama que algo queda; son muchos los medios que se hacen eco de la noticia y la difunden a todo trapo, sin embargo la rectificación no suele tener tanta repercusión, por que será. Tenemos una clase política regular, pero es que la clase periodística es de risa.

Cantro

Podían haberla mandado a vivir al pisito de Bermejo, que ya que estaba de obras no hubiese costado mucho más partirlo en dos

o

#7 No estaba hablando de lujo hablo de seguridad. Juana Chaos en sus libros amenazó directamente a esta mujer. Y como él, me imagino que cualquier terrorista o mafioso. Este es uno de los cargos del estado que más seguridad necesitan. Y visto el rectificado que ha enviado, creo que llevaba bastante razón en lo que dije.
Ella vive en un antifuo despacho de 60 metros, esperanza aguirre en un palacete de 1000 metros.

thirdman

#3 exactamente, no sabían que hacer con el

b

Recalco la noticia que a añadido #15. Parece que la cosa no era tal.

c

Que malos y desaprensivos que sois. Es que le pequeña tan sólo tiene 25 tacos!!!!!!. Y claro, la casa familiar en la que normalmente vivía le quedaba lejos para ver a mamuchi.

nefernef

Y es "un piso de soltera para su hija", ya que Gallizo tiene un piso en el mismo edificio para su uso particular. Una forma de independizarse a costa del Estado. Pero claro, el estado tiene mucho que agradecerle a Gallizo, ya que es la responsable de que durante lñas negociaciones de ETA se haya mimado y remimado a los etarras encarcelados (especialmente sangrante, por lo publicitado, la historia de Juana Chaos, pero repetida hasta la saciedad en el silencio de las prisiones españolas). Asco de país

ikerbera

Joder, ya podrían tener mis padres algún cargo del estilo lol

carcadiz

#60 ¿Que 60 cuadrados no son suficientes? Tu que pasa, ¿que creciste en una mansion? Bastante tienen que el estado les pone una vivienda... Que se aprieten como hacen el 90% de los espanyoles como puedan, y si no que se vayan a vivir a la suya.

Pierre

#7 Por supuesto, exijo que Rajoy también viva en 60 metros cuadrados!!!


Ironía