Hace 6 años | Por exmarginalexquo... a eldiario.es
Publicado hace 6 años por exmarginalexquoque a eldiario.es

La directora del Instituto de la Mujer asegura que necesitamos "empoderar a las adolescentes" para que no se sientan culpables cuando deciden no tener una relación sexual. Además ha hecho un balance muy positivo de la segunda edición de la campaña 'Sin un Sí es No' en contra de la violación en cita porque ha llegado a más municipios. Araceli Martínez ha anunciado que habrá una tercera edición porque con este tipo de acciones "se previene todas las formas de violencia de género"

Comentarios

D

#3 jeje, es que de eso se trata amigo. La industria del género.

efectogamonal

#3 Como si es el 100%, las mujeres son las que traen la vida.

R E S P E T O 🔥

*el positivo ha sido accidental

D

#7 Digo yo que en ese proceso de traer la vida el hombre tendrá algo que ver, ¿no crees?.

efectogamonal

#9 El hombre pone una parte importante, pero ellas traen la vida al mundo con mucho sufrimiento, sino lo entiendes, te aseguro que tu madre seguro que te lo puede explicar con pelos y señales.

R E S P E T O 🔥

D

#11 a fregar!

D

#11 Por mucho sufrimiento que pase la mujer, que no lo dudo, mi mujer ha tenido dos hijos, hay una cosa que no podéis cambiar, hace falta un hombre. Ya, la ciencia estudia solucionar ese "problema" pero hasta entonces los dos somos igual de necesarios.

efectogamonal

#17 Manzanas traigo, se trata de mostrar el mismo respeto hacia la mujer que hacia el hombre, no de quien es más o menos necesario en la pareja, ni de cambiar nada, se trata de respeto, nada más 🔥

D

#24 Respeto por los dos claro... ahí estamos de acuerdo.

a

#3 el instituto de la mujer creo que se creo en 1983 esta sexista institución si algo tenia que hacer supongo que ya lo habrá hecho. Própongo que se elimine en nombre de la igualdad para eliminar el sexismo y eliminar el negocio creado.

D

#12 Y con ello las subvenciones ¡¡¡tas loco¡¡

D

#1 Lo mismo que cuando rechazas acostarte con una mujer y ella empieza a decir que eres gay, como si eso fuese un insulto, pero eso no se mira,
Ahora les dicen a los niños, a las niñas no se les pega y a las niñas, ehh tu no te tienes que dejar pegar por un niño, pero nadie le dice a una niña que no pegue, y cuando esta pega, el niño se queda quieto, porque claro no puede pegar a una niña, porque es una niña, y después se quejan de discriminación, joder son ellas las que les meten en la cabeza que son el sexo débil.
Saludos.

Jokessoℝ

Los hombres , cuando estando borrachos nos liamos con alguna engendro de la naturaleza, no nos consideramos violados a la mañana siguiente. Solo lo callamos no lo contamos a nadie y sufrimos en silencio.

D

#8 Pues como ella esté borracha, te puede denunciar por violación, no está en condiciones de consentir... ya que lo tú lo estes o no, no importa, porque como eres un machote controlas, pero ellas no, si hasta para crear sus mierdas discriminatorias son machistas.

Peka

#8 #19 Resumiendo, estos no representan a los hombres.

Azucena1980

Está la ultraderecha desatada.

Sólo falta algún incidente con moros para acabar de rematar el país.

D

Ahora lo que están intentando hacer es meterle a los niños (varones), desde pequeños que ellos son los malos, una charla de esta a un crío de 12 años ya lo estigmatiza, mira como otros hombres hacen esto, a ver es la minoría pero da igual, tu seguro que lo haces, por lo tanto como eres hombre eres malo.

A mi crío de 7 años ya le llegó del cole alguna encuesta para hacer en casa con un tufo a ideología de género tremenda.. quien se encarga principalmente de las tareas de casa, yo curro mi mujer no, aún así de los nenes la compra, animales, etc me encargo yo, quien hace la compra, quien hace la comida, todo así, pero ni una sola pregunta tipo ¿tu mama trabaja fuera de casa,? ¿tu papá trabaja fuera? lo mejor, esto le llegó cuando yo curraba a 600 km de mi casa, iba a casa los fines de semana, vamos para flipar.. la encuesta viene del instituto de la mujer, después salen los resultados que salen.

EL problema es que cuando esto explote, retrocederemos unos años en cuanto a igualdad, o nos pasamos o no llegamos..

T

Qué pesadas, y seguirán así durante décadas... y todos a callar.
¡Cuestionad la hipótesis de una vez!

D

Si una chica mantiene relaciones sexuales es violación, salvo que el agresor cuente con un consentimiento firmado por triplicado. So machistas!

D

Os traduzco: "Dinero dinero, quiero dinero, quiero vuestro dinero, quiero más de vuestro dinero" Fijate que vive del "instituto de la mujer" a saber que hace en su día a día.

GeneWilder

#16 Dinero, dinero... En mi cabeza constante estaaaas...

D

Han cambiado el "NO ES NO" porque muchos entenderían que "NO ES Si"

D

'Sin un Sí es No'
Si eso fuera así, simplemente no nacerían más niños.