1108 meneos
3088 clics

Directora de la DGT: "Entre una carretera y una autopista de pago, yo escojo la de pago”

Lleva casi cinco meses al frente de la DGT. Ofreció su primera rueda de prensa la semana pasada: "puede ser que la gente decida coger vías menos seguras para no pagar peaje. Hay que preguntarse si los que quieren poner peajes y los que no quieren pagarlos se olvidan de incluir la seguridad en la ecuación. Cuando tengo opción entre una carretera y una autopista de pago, yo escojo la de pago, hago una inversión en salud. Como DGT, solo puedo alertar sobre el impacto de la decisión de poner el peaje, reforzar el mensaje del valor de la seguridad"
etiquetas: segui, dgt, atpopista, pago
negativos: 2   usuarios: 434   anónimos: 674  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #8   Eso, los servicios para quien se los pueda pagar. Como yo puedo, los demás que se jodan.
    800  votos: 94   link
    el 24-06-2012 06:55 UTC por efedoso efedoso
  2. #5   Para empezar me gustaria saber si esta señora paga en los peajes...
    475  votos: 56   link
    el 24-06-2012 06:45 UTC por txirrisklas txirrisklas
  3. #15   Tu escojes la que te diga que escoja tu jefe zorra.
    En los examenes de conducir en Malaga, los examinadores son enchufados que no saben donde tienen la cara, muchos son carteros y auxiliares administrativos con enchufes que cobran mas por examinar y los menten ahi, antes de empezar tienen un cupo de aprobados que no pueden sobrepasar porque sino serian inviables, suspenden a gente que hace el examen bien y saben conducir porque si no se quedan muchos examinadores sin curro y muchas autoescuelas mas vacias de lo que estan, si de 4 aprueba 1 te puedes ir contento porque para que te apruebe a dos, antes a tenido que suspenderle todos a la autoescuela que venia antes que tu, les da igual si estas parado o con hijos, ellos mantienen el cupo, mantienen su trabajo y mantienen esta mierda de sistema.
    73  votos: 13   link
    el 24-06-2012 07:27 UTC por ssalcedo ssalcedo
  4. #51   No sé si es cosa mía pero si aparte del titular se lee uno el artículo se entiende otra cosa diferente.

Me da la sensación de que la señora dice que poner peajes en ciertas carreteras o autovías propiciaría el uso de otras vías menos seguras. Que ella escoge la seguridad y prefiere pagar pero que es consciente de que habrá mucha gente que escoja la vía sin peaje por ahorrar dinero.

Igual es cosa mia pero creo que se puede leer entre líneas una crítica velada a los peajes y que poner peajes aumentará la inseguridad... Pero bueno, cada uno lee lo que quiere. :-|
    239  votos: 30   link
    el 24-06-2012 09:55 UTC por Seta_roja Seta_roja
  5. #3   Próxima campaña de la DGT: Paga o muere. Con imágenes de familias enteras muertas en accidentes por ahorrarse unos euros al ir de vacaciones. ;-p
    2393  votos: 285   link
    el 24-06-2012 06:35 UTC por Gry Gry
  6. #11   Mensaje implicito:
    Intención de privatizar algunas carreteras con la excusa de la seguridad.
    865  votos: 98   link
    el 24-06-2012 07:02 UTC por M.J. M.J.
  7. #22   León- Astorga 47km = 4,70€
    Ida y vuelta diaria 9,70€

Si esto es invertir en salud, unido al pago por receta y demás... la salud se ha convertido en un artículo de lujo.
    545  votos: 62   link
    el 24-06-2012 08:23 UTC por Minipunk Minipunk
  8. #32   Si no tienen PAN, que coman PASTELES

María Antonieta de Austria (1755-1793), murió guillotinada en la revolución francesa.

Al final, tendremos que creer en la reencarnación :-P
    634  votos: 73   link
    el 24-06-2012 09:03 UTC por ogrydc ogrydc
  9. #57   #51 Creo que ,mayormente, pocos se han leido el artículo más allá del titular..

por partes como:
    <<..Hay que preguntarse si los que quieren poner peajes y los que no quieren pagarlos se olvidan de incluir la seguridad en la ecuación..>>

yo creo que los tiros van mas por lo que tú dices..
    63  votos: 7   link
    el 24-06-2012 09:59 UTC por vicvic vicvic
  10. #63   #57 a mi el titular me pareció raro y entonces decidí leer la noticia. La verdad es que me parece dice cosas con bastante sentido y otras que son opinables, pero dentro de lo normal. Si hasta deja en abierto el tema de la subida de velocidad en ciertos tramos!

Sin embargo hay que leer comentarios como el de #8, y otros que si el liberalismo... :palm:

¡Joder! Hasta pensé si el raro era yo que no entendía algo por la resaca... :-S
    15  votos: 3   link
    el 24-06-2012 10:10 UTC por Seta_roja Seta_roja
comentarios cerrados

menéame