politica.elpais.com/politica/2012/06/23/actualidad/134046... por
Miguel_Martinez_1 el 24-06-2012 06:29 UTC publicado: 24-06-2012 09:35 UTC

Lleva casi cinco meses al frente de la DGT. Ofreció su primera rueda de prensa la semana pasada: "puede ser que la gente decida coger vías menos seguras para no pagar peaje. Hay que preguntarse si los que quieren poner peajes y los que no quieren pagarlos se olvidan de incluir la seguridad en la ecuación. Cuando tengo opción entre una carretera y una autopista de pago, yo escojo la de pago, hago una inversión en salud. Como DGT, solo puedo alertar sobre el impacto de la decisión de poner el peaje, reforzar el mensaje del valor de la seguridad"
etiquetas: segui, dgt, atpopista, pago negativos:
2 usuarios:
434 anónimos:
674
En los examenes de conducir en Malaga, los examinadores son enchufados que no saben donde tienen la cara, muchos son carteros y auxiliares administrativos con enchufes que cobran mas por examinar y los menten ahi, antes de empezar tienen un cupo de aprobados que no pueden sobrepasar porque sino serian inviables, suspenden a gente que hace el examen bien y saben conducir porque si no se quedan muchos examinadores sin curro y muchas autoescuelas mas vacias de lo que estan, si de 4 aprueba 1 te puedes ir contento porque para que te apruebe a dos, antes a tenido que suspenderle todos a la autoescuela que venia antes que tu, les da igual si estas parado o con hijos, ellos mantienen el cupo, mantienen su trabajo y mantienen esta mierda de sistema.
Me da la sensación de que la señora dice que poner peajes en ciertas carreteras o autovías propiciaría el uso de otras vías menos seguras. Que ella escoge la seguridad y prefiere pagar pero que es consciente de que habrá mucha gente que escoja la vía sin peaje por ahorrar dinero.
Igual es cosa mia pero creo que se puede leer entre líneas una crítica velada a los peajes y que poner peajes aumentará la inseguridad... Pero bueno, cada uno lee lo que quiere.
Intención de privatizar algunas carreteras con la excusa de la seguridad.
Ida y vuelta diaria 9,70€
Si esto es invertir en salud, unido al pago por receta y demás... la salud se ha convertido en un artículo de lujo.
María Antonieta de Austria (1755-1793), murió guillotinada en la revolución francesa.
Al final, tendremos que creer en la reencarnación
por partes como:
<<..Hay que preguntarse si los que quieren poner peajes y los que no quieren pagarlos se olvidan de incluir la seguridad en la ecuación..>>
yo creo que los tiros van mas por lo que tú dices..
Sin embargo hay que leer comentarios como el de #8, y otros que si el liberalismo...
¡Joder! Hasta pensé si el raro era yo que no entendía algo por la resaca...