Hace 17 años | Por amac a elconfidencial.com
Publicado hace 17 años por amac a elconfidencial.com

Luis Fernández, filtró personalmente el vídeo de la entrevista al director del diario El Mundo, Pedro Jota Ramírez. Los lazos riojanos entre los protagonistas habían servido de puente para la exclusiva. La entrevista, pagada con dinero público a una productora externa a TVE, pasó directamente a poder de Pedro J.

Comentarios

b

Ahora el censor le pasa el video al enemigo para que lo emita... ¡Dios mio, cuántas cosas que nos ocultan y no nos cuentan, cuántos tejemanejes de poder y corrupción por todos lados, qué podrido está todo!

Aludiendo a una frase de García en la entrevista, ¡cuánta, con perdón, mierda y putrefacción hay en el sistema!

diegocg

#5 Puede que garcía sea todo eso y más. ¿Pero que tiene que ver con que lo que diga sea verdad?

Y no me vengas con que todo lo que cuenta en esa entrevista son "errores": "¡Hemos exterminado a todos los búfalos!" "¡Oh dios mio, que he hecho, que he hecho!" "¡No, mirad, aun queda una pareja!". "¡Oh dios mio, que he hecho, que he hecho!"

pdp

1- Montar la entrevista
2- Convencer al director de TVE para hacer el paripé y darle publicidad al vídeo
3- La gente busca el vídeo como sea
4- PJ lo publica en elmundo.es y se congratula
5- JM García está en boca de todos
(6- PROFIT!!!)

Malolillo

Mi "idea conspiranoide":
- El Butanito raja de to dios, pero lo que queda de fondo es como está de manipulado los medios de comuniacion, donde solo manda el "jefe" ideológico, aunque sea empresa privada.

- Los dirigentes de TVE o los "jefes ideologicos" de esta cadena relacionan: "Si la gente ve esto y se cree lo que cuenta, es facil hacer relacion entre gobierno-Prisa, no conviene que se note tanta manipulacion informativa (aunque no exista, eso da igual)"

- Se censura y santas pascuas.

- El director de TVE cree que esta entrevista debe salir a la luz por lo que sea: por su caracter informativo, por ser amigo de tal o pascual...

y aqui tenemos el pollo montado.

D

No se por que me da que esta entrevista ha sido para darse publicidad de un nuevo programa, cadena o algun proyecto que va a emprender. Para decir que su programa sera plurar y no estara condicionado por la politica. A mi nunca me ha gustado no me parece sincero en sus palabras.

ya se vera que todo a sido autobombo.

s

Pero que importancia tiene lo que pueda decir este señor?.
No es otra cosa que un señor mayor contando batallitas.

francisco

#12, Hay que reconocer que tiene merito encontrar nuevas vías de spamear a los demás....

Si usarán la cabeza para otros temas..

A

¿Ein? o sea primero la censura, luego la vende al Enemigo Publico n1, y después ¿qué será?

Desde luego está consiguiendo publicidad para TVE, así sin planearlo...jajaja.

#2 Pedro Jeta es un mercenario, lo que sea con tal de vender: conspiranoias, portadas dedicadas Trashorras,etc.

Lo que haga falta.

H

¿tan raro os resulta ver que TVE hace "publicidad viral"?

salud

wottam

Querido (o no) #11

El spam a otra parte. Gracias

amac

#1 No me extraña. Yo creo que TVE censuró la entrevista para crear más ruido a su alrededor y amplificar las afirmaciones de García sobre Aznar y Rajoy. A mi lo que no me cuadra es la participación de Pedro J., aunque imagino que habrá pensado en el éxito que se apuntaba al emitir la entrevista en elmundo.es

kras

No entiendo nada :P.

Dalavor

Anda, mirad lo que pone el 41# de este enlace:

Extracto no emitido de la entrevista a José María García

Hace 17 años | Por indalito a elmundo.es


¿Será posible?

D

A mi que la haya filtrado solo me da que pensar que el es un mandao mas.

1. Pero no podemos ni debemos olvidar que han CENSURADO una entrevista, y eso es muy facista como para olvidarlo, aunque los SEGLEROS oculten la verdad por interes de sus siglas, pero no por ponerse una etiqueta de izquierdas uno es de izquierdas y menos fascista, y eso lo podemos decir los que realmente somos de izquierdas, no es la primera vez que uno con esa autovaloración hace actos mas facistas que los propios fascistas.

2. Me preocupa mucho que un director puesto para moderar la televisión lo primero que haga es seguir ordenes, por que no se comprende que despues filtre su propia censura, y eso me dice que la TVE no solo no ha mejorado si no que ha empeorado y mucho. ya que si un director hace lo que le dicen aunque esté encontra de ello, primero debe dimitir por amor propio ( cosa de la que carecen los políticos) y segundo por que es evidente que si permite eso, ya no hay limites, y pondrá lo que le digan y como se lo digan a partir de hoy, y si tiene que CENSURAR a lo franquista de nuevo, no dudará en hacerlo.

¿Quien nos dice a partir de hoy que habiendo hecho esto no censure otra entrevista sin decir nada ni poner cartelito?
¿Quien nos dice a partir de hoy que todo lo que sale es lo que se ha contado?

Y por ultimo, siento decir y mucho, que el que mas me ha decepcionado de todo esto se llama Jesús Quintero, que nunca debió permitirlo, y si se la han jugado, mandar a la mierda al CENSOR y dejar el programa inmediatamente.

francisco

Jose Maria Garcia es un correveidile, bienpagado de si mismo, cantamañanas, figuron, biencomido que solo quiere seguir siendo importante por lo que dice en lugar de por lo que hace, porque hacer ya no hace nada, por eso viene de soplagaitas a largar de otros.

Muchos de los que larga son personas que han cometido un monton de errores en su vida, y que estan bien lejos de donde estaban, pero Garcia es un dinosaurio que se las da de listo.

A mi solo me extraña que le entrevisten, que no la pongan me parece lo normal.

pablinho

#18 Eres un visionario

v

Pues tiene una explicacion clara entonces.

Si el propio director de TVE queria publicar la entrevista y no lo ha hecho, la orden de no publicarla vino de mas arriba.

Quien este por encima del director de TVE es quien censuro!

Me parto cuando esta gentuza habla de libertad. lol lol lol lol

l

COMUNICADO DE LABOTIKA

Estimados amig@s:

El grupo de teatro-cabaret LaBoTiKa nació allá por los años 80, en plena “movida”, cuando los jóvenes veían el resurgir de una nueva España, plural y democrática, libre de censuras y con muchas ganas de respirar el aire de la libertad. Muchos artistas que aparecían por entonces (por citar alguno: Alaska, Gran Wyoming) hoy son considerados personajes de culto y gusten o no, continúan en la brecha de esta dura carrera como son las artes escénicas.
Lo que me sorprende es que aquellos jóvenes reindivicativos en su forma de pensar y de vestir hoy sean los que se escandalizan al escuchar una canción popular (lo popular también es Cultura: jotas, sevillanas, murgas…)

Que el montaje “De Todo Como En Botika” no es lo mejor que ha hecho LaBoTiKa estamos todos de acuerdo, pero de ahí a utilizarlo en un corta y pega, fuera de contexto, por un partido político cuando acerca el periodo electoral, nos parece un acto malvado, hecho con saña y para dañar… no solo a los que están gobernando sino a LaBoTiKa (en Extremadura somos muy conocidos y la gente sabe lo que va a ver, ¡¡y lo avisamos!! Por lo tanto si alguien se siente ofendido, lo que puede hacer en irse porque seguro que hay otros que si les gusta).
Dejad de utilizarnos como arma política ya que habéis tenido seis meses para denunciar algo que os parecía ofensivo y sin embargo y que casualidad, sale ahora en plena campaña electoral.

El ya famoso “Chupame la Minga” pertenece al comienzo de la obra, donde una personaje llamado Mª Teresa Ana Rosa Quintana invita a los actores de LaBoTiKa a su programa para que aclaren un escándalo de la compañía (tan en auge hoy en día en todas las televisiones y entre los políticos, como se puede ver….). En general el montaje es una crítica a la teleBasura y a los programas aburridos que hay en ella… pero sacándolo de contexto todo suena mal, claro. Lo que no sale en el video es la crítica a la realidad social de las mujeres islamistas, la censura de un Clero conservador, la prevención del SIDA… Y ESTOS TEMAS TAMBÍEN SE TRATAN EN EL MONTAJE!!!!.

JC apunta .- Lo que no perdonamos es lo mal que salimos en el video!!! Como no nos van a llamar malos actores??? Pero si por donde hay que empezar es por el videoaficionado que nos grabó!! Que no distingue un plano medio de uno corto!!
Penélope Cruz no es buena actriz y va para los Oscar… ¿por qué? Pues porque tiene un buen director y unos planos que ya los quisiera yo para mi!!!

PD: si hacer política es esto, nos equivocamos de profesión, ser político esta “chupao”.

Ya hemos subido a “Youtube” otros videos de nuestro grupo en donde, no es que lo hagamos mejor, pero por lo menos salimos guapos!! Un besazo para todos y gracias por vuestro apoyo.