Publicado hace 4 años por --612527-- a comunicacion.e-noticies.es

Sanchis apoya "todos aquellos que luchan por la libertad de concentración y manifestación"

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Los comerciantes están encantados. Los que se quejan es porque no son catalanes.

camvalf

#5 el directo de TV3 hará lo que orden el amado líder o su representante en la tierra prometida.

tul

#5 que circulen por otro lado que no se van a morir por dar un rodeo.

D

#17 Pues que vayan a manifestarse a un lugar donde no molesten a nadie que no van a morirse por no fastidiar a la gente...

tul

#18 se manifiestan donde les sale de los cojones y si no te gusta te aguantas.

D

#19 Eso se lo cuentas a los comerciantes de la zona...

Por lo que veo los derechos de esa gente te importan bien poco...

tul

#20 no necesito contarles algo que ya saben y me importan tanto como a ti los de los manifestantes.

D
tul

#22 https://www.derechoshumanos.net/constitucion/articulo21CE.htm
Artículo 21 de la Constitución Española:
1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

D

#23 https://www.un.org/es/universal-declaration-human-rights/

Artículo 13.

1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.
2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.

Te recuerdo que los comerciantes ya han protestado.

tul

#24 desde cuando los derechos humanos tienen la categoria de ley en este pais?

D

#26 Vosotros sois quienes mas los nombráis, ¿qué parte de que los comerciantes ya han protestado no entendiste?, tu puedes protestar pero no puedes impedir el paso a nadie, espero que algún día te entre eso en la cabeza...

tul

#27 no veo porque las mentiras que sueles soltar me tengan que entrar en ningun lado pero alla tu...

D

#28 Eres tu quien vive en una mentira, yo digo una realidades... Vosotros reclamáis vuestros derechos pero los derechos de los demás os importan bien poco...

Hasta la próxima...

tul

#29 tu no sabes ni lo que dices, apenas te da para escribir las mierdas que te ordenan tus amos que ni entenderlas intentas.

D

#30 ¿Ya empezamos con la bilis?... lol

tul

#31 empezar? pero si llevas asi desde hace 3 cuentas por lo menos

D

#32 Cuando quieras solidarizarte con los comerciantes me avisas, como siempre estas intentando desviar el tema... lol

tul

#33 huy los comerciantes! que penita me dan! casi tanta como tu.

D

#34 La pena ya tienen los comerciantes con gente como tu, no me calientes mas la cabeza... lol

tul

#35 pobresitos comersiantes menos mal que tienen farton_molenciano para desfenderles

tul

#37 eso pon caritas porque poniendo letritas quedas al nivel del betun

D

#53 A mi me la suda hacer faltas de ortografía (escribo desde un móvil) y tu si que has quedado al nivel del betún, del articulo:

"El Ayuntamiento de Barcelona reclama al Govern de la Generalitat que ponga fin a la protesta que desde 128 noches corta la circulación de la avenida Meridiana de Barcelona y provoca graves alteraciones viarias y comerciales"

Resulta que ahora es el ayuntamiento ha salido en defensa de los comerciales, no les hace falta mi ayuda... lol


lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

tul

#54 huy que al psoe no le gusta que la gente se manifieste, y te enteras ahora? en que cueva has estado metido los ultimos 30 años?

D

#58 ¿Es que no sabes leer?, pone ayuntamiento... ¿En el ayuntamiento solo esta el PSOE?... lol

Déjalo ya...

tul

#59 esas declaraciones huelen a psoe que apestan

D
tul

#62 que poco te duran los "argumentos" que te envia el partido podrido verdad? sois de un triste que espanta.

D

#53 Por cierto, se empieza una frase poniendo una mayúscula...

tul

#55 empiezo las frases como me sale de ahi y si no te gusta ya sabes, dos piedras.

D

#56 Pues vale campeón... lol

tul

#57 para campeon del ridiculo ya te tenemos a ti y a tus caritas.

D

#24 Tener derecho a circular no es tener derecho a que no hagan concentraciones delante de tu comercio .

D

#42 ?? Confundes el derecho a la circulación* con el derecho a conducir? En serio? Jajajajajajajajajajsjaja

No puedes impedir el paso? Citame el artículo, y en la foto del artículo que me citas yo veo que se puede pasar perfectamente.

* La libertad de circulación, también enunciado como libertad de movimiento, es un concepto de los derechos humanos por el cual toda persona tiene derecho a moverse libremente, ya sea dentro de un país o de un país a otro. Está reconocido parcialmente en el artículo 13º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos,[1] según el cual un ciudadano de un estado tiene la libertad de viajar y residir en cualquier parte del estado en el que a uno le plazca dentro de los límites de respeto a la libertad y los derechos de los demás, y a dejar ese estado y volver en cualquier momento

D

#44 A ver, cretino.

Si fuera como tú dices estarían prohibidos los peajes y hasta las prisiones. Por ejemplo, porque el derecho de circulación está en los DDHH, y los DDHH están reconocidos en la Constitución, y podrías recurrir tú condena de cárcel por ser anticonstitucional. Porque no te dejan circular. Te lo vuelvo a pegar*
Que el ayuntamiento diga que se ha cortado la circulación no significa que se haya impedido el derecho de circulación porque ese derecho no tiene nada que ver con circular por tu ciudad, no lo entiendes? Quieres que te haga un dibujito? Por ejemplo el dibujito de la gente dando media vuelta y circulando por una vía alternativa? Te lo hago, en serio


* libertad de circulación, también enunciado como libertad de movimiento, es un concepto de los derechos humanos por el cual toda persona tiene derecho a moverse libremente, ya sea dentro de un país o de un país a otro. Está reconocido parcialmente en el artículo 13º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos,[1] según el cual un ciudadano de un estado tiene la libertad de viajar y residir en cualquier parte del estado en el que a uno le plazca dentro de los límites de respeto a la libertad y los derechos de los demás, y a dejar ese estado y volver en cualquier momento

D

#46 Me descojono lol lol lol lol lol lol lol
Gracias por tanto

D

#48 Tío, cuando entré no vi que solo eres un fanático antiindependentista, luego vi tus comentarios y ya. Has mordido y no vas a soltar tu presa, sigue diciendo estupideces para los que no se den cuenta de lo que eres, yo paso. Sólo ruega que no haya terceros viendo la pena que das.

Cuando un tinto coge un camino, el camino acaba y el tinto sigue.

D

#49 En serio?, Dejame tranquilo con tus chorradas...

D

#50 Y los torniquetes también están prohibidos? Porque cortan la circulación, digo lol

D

#51 No se, tu sabrás con tus locas teorías, yo he hablado de derechos y no de prohibiciones, te dejo que tengo que conducir... Ya sabes, circular con el coche... lol

D

#45 Y las fronteras.

D

#18 En su casa cada uno, imagino.

D

#5 Que recuerdos me traes del 15M

f

#5 ¿Dónde está descrito ese derecho? No lo encuentro por ningún lado

editado:
ya veo que lo has puesto mas abajo.

SantiH

#2 imposipla!

D

#9 ¡Sal de mi mente, querido yo!

D

Si no fueran indepes los apoyaría?

Dravot

#1 más cocretamente: si no procesistas bloquean las entradas a TV3 o cortan los accesos a Perpiñán para que la secta no pueda acudir al próximo acto de Puigdemont, ¿diría lo mismo?

wondering

#1 LOL

D

#1 Claro que si. Como los escraches. A ver si te crees que la gente en general y los politicos en particular tienen una doble moral.

daTO

#1 Este elemento callaba cuando los mossos cargaban contra los del 15M y salían a reventar ojos.
No es más que otro puto vocero del régimen,

shake-it

Sanchis apoya "todos aquellos que luchan por la libertad de concentración y manifestación"

Me parece perfecto, pero los cortes de la Meridiana no reivindican eso... Son en solidaridad por los políticos presos y para protestar por las condenas...

D

Televisión politizada al máximo.

s

De aquí para arriba democratas de toda la vida, no respetan ni tan solo la libertad de opinión.

Yonny

#15 Violar los derechos de los demás, no es libertad de opinión.

7

El Sr. Sanchis dirá lo que tenga que decir para que los dineros sigan fluyendo. Pero sabe tan bien como todos que esa gente está perdiendo su tiempo y haciendo el ridículo, mayor a cada día que pasa.

D

Os de la Meridiana son de traca. Ya no les hacen puto caso más que los suyos.
A ver si duran más para continuar con la risa.