Hace 5 años | Por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es

Jose Gilgado, director de informativos diarios de TVE, se ha ausentado de su vista oral contra la empresa pública. En la demanda, defendida por su abogado, ha pedido que se le otorgue la categoría de indefinido, pero mantener un sueldo muy por encima de lo que recoge el convenio.

Comentarios

smilo

#6 no olvides que habia 7 millones de personas que querían eso, sin su complicidad no hubiera sido posible.
#7 tendrían que condenar el que lo contrató a pagarle el sueldo.

ahoraquelodices

#6 A ver cuánto tardan en decirte que eso no son liberales, que no se qué libro utópico dice que el liberalismo es otra cosa. (y a mi seguramente me quieran responder con alguna parida sobre el comunismo o Stalin)

H

#6 amén!

D

Sinvergüenza.

ccguy

Por mí sin problema lo de hacerle indefinido (también se le puede despedir, aunque haya que pagar), eso sí, a ponerle a currar y no haciendo pajas a los peperos sino contando todo lo que sabe, que para eso está en RTVE.

Gresteh

#5 a un trabajador que demanda no se le puede despedir fácilmente, el despido sería nulo.

D

#8

ERE y a tomar por el saco.

PCavero

Claro, e impunidad telemediática.

PCavero

#1 Y el desayuno en la cama. Con los churros recién fritos, por favor.

U

#2 Lo nombró el PP y se lo había prometido

D

La epopeya de Gilgado

alalimayallimon

A ver que no me entero, pero no ganan más en la privada y están ahí para hacernos un favor al resto de mortales con su dedicación y su sapiencia?, pues ale a volar.

D

#10 Pues vaya prebendas. Bajo mi punto de vista son mucho menos necesarios que maestros, enfermeras, bomberos... pero ni se examinan y cobran una pasta.

R

#12 a ver, como todo, el sueldo imagino que depende de la posición. No pasan oposiciones, pero tampoco tienen las protecciones de un funcionario. Simplemente que trabajar para el estado no es lo mismo que trabajar para una empresa propiedad del estado. Sigues siendo empleado de una empresa.

Dovlado

Asumo que lo mandarán a freír espárragos. Espero que lo condenen en costas.

squanchy

Pues esto es a lo que animan siempre los meneantes, ¿no? A denunciar a la empresa y a exigir sus derechos...

D

Lo hace por amor a Ejpaña. La mism PPuta banda de mafiosos se aferran al dinero público aunque eche llamas.

D

wall wall

p

“Además, ha pedido que se le reconozca como "indefinido sin más", algo que desde la Corporación se ha rechazado. Así, desde RTVE se defiende que estos puestos de máxima confianza pueden ser "internos o externos" y supondría un agravio contra los principios de "imparcialidad, mérito y capacidad" que deben respetarse para acceder a un puesto de este tipo en la empresa pública.”

Este párrafo lo demuestra, no sólo que no se merece el puesto de indefinido, sino que se cree que estar por encima de los demás por el mero hecho de haber sido colocado a dedo por el PP. Hacerle caso sería pedir a gritos la politización del ente público.

D

Desde la ignorancia, ¿los trabajadores de TVE no son funcionarios? ¿Puede un funcionario ser indefinido sin opositar? Que yo sepa médicos y profesores tienen contratos de eventual, interinidad... hasta que se sacan una oposición y se hacen con la plaza en propiedad, el concepto indefinido creo que no existe en la sanidad y educación pública. Me sorprende que puedan hacer indefinido a un supuesto funcionario de TVE, pagada por todos, sin opositar, y con un sueldo tan elevado, todo a dedazo.

R

#9 son trabajadores de un ente público, que no es lo mismo que funcionarios.

D

#10 Y aun así desconocía la figura de indefinido sin examinarse de nada para un trabajdor del Estado, exceptuando al preparado...

R

#13 indefinido no es lo mismo que funcionario. Recuerdo leer sobre un ERE de trabajadores de RTVE

jacapaca

Baja productividad y a la puta rue...
no mejor... enviado especial a siria o siberia.

D

No entiendo porque la gente se escandaliza aquí. Este tipo de titular es parecido a los que suben de laboro para empleados rasos.