Hace 6 años | Por Claustronegro a zonared.com
Publicado hace 6 años por Claustronegro a zonared.com

Adam Wingard ha estado sufriendo todo tipo de comentarios negativos a través de la red social, entre los que se incluyen amenazas de muerte

Comentarios

Claustronegro

#17 Se llama adaptación

D

#18 No, una adaptación es cuando realizas cambios necesarios para adaptar una historia a otro medio.

Hay decenas de recursos de adaptación, por ejemplo fusionar personajes, tramas o simplificar las cosas. Cosas como que Misa(La novia del prota) en la película no tenga su propio libro, sino que lo comparta con Light se puede llamar adaptación. Podemos estar de acuerdo o no pero es un recurso legitimo.

Pero ahora, cambiar por completo los personajes, follarse toda la trama y dejar solo los nombres de los protagonistas, eso no es adaptar, eso es hacer una puñetera mierda y no tener ningún respeto por el original. Porque el mensaje que manda Adam Wingard, es que le importa una mierda el trabajo Tsugumi Ohba y se considera mejor que el.

D

#18 adaptación es cuando coges una obra que en otro medio (novela, serie de X capítulos, etc.) resulta extensa, y la adaptas a otro formato (película). Y en una adaptación pueden faltar multitud de detalles, pero lo lógico es que capte todos los detalles más importantes a modo de resumen de la historia completa.

Aquí han cogido una historia, obviando el 99% de los detalles importantes y modificándola completamente, y han hecho una basura que no hay por dónde cogerla. Una adaptación del manga Death Note fue el anime. Esto no, es un insulto a su creador y a todos los fans de la historia original.

categoriacerdosya

#17 donde: adverbio de... ¿lugar?

LoboFeroz_ES

#17 rebanarse los sesos --> devanarse los sesos

http://dle.rae.es/?id=Xj4HL1yXj8QRsT

Nathaniel.Maris

#25 ¡Pero déjalo que se rebane los sesos!

Frasier_Crane

#4 Como película no es horriblemente mala, para quien no haya visto el anime, claro. Si la ves sin tener ni idea del anime es decentilla, entretenida para pasar el rato, pero claro, la comparación con el anime la destroza. Me esperaba bastante más ya que me encantó el anime, pero sé que hay muchas personas que al no haberlo hecho disfrutaron medianamente de la peli.

m

#4 Hombre, el anime en si es una mierda, la historia esta curiosa pero es penoso.

Y sí, la película es aun peor.

Pero vamos, de ahí a decir burradas a este hombre. Tampoco se pierde nada abandonando twitter, es una basura.

Maddoctor

Y el personaje de L.....

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se va quemado.

D

#1 arde Twitter.

D

#1 No te lo vas a creer. Según el artículo, creó la cuenta en marzo de 2016.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Como debe ser, cumpliendo los plazos.

AIter

No puedes usar una historia tan brillante y cargártela de esa manera sin sufrir las consecuencias. Lo que ha hecho Netflix en este caso es una auténtica basura, una patada en los huevos en toda regla. Se cargan la historia y los personajes.

D

Si no sabe aguantar una broma que se vaya del pueblo.

S

Pero si ya había una peli de Death Note, y también estaba de Puta madre, no hacía falta una versión nueva

http://m.imdb.com/title/tt0758742/?ref=m_nv_sr_6

D

El 6 de agosto de 1945 se arrojó la primera bomba atómica sobre Hiroshima.
El 9 de agosto del mismo año, llegó la bomba atómica sobre Nagasaki.
El día 25 de agosto de 2017 se estrena Death Note.

Dejad a los japoneses en paz cry

D

¿Cuenta como amenaza de muerte empezar a escribir su nombre en una libreta?

D

Desde luego cada vez me cansan más esta gente ignorante. Alguien hace una versión PROPIA en 2 horas de una serie de 12 horas y la gente pretendía que tuviera lo mismo que ellos habían sentido viendo la misma. Llegan a insultar por ello y a amenazarle. Una sociedad donde pasa esto tiene no es que sea decadente, es ignorante y estúpida. Da igual lo que haga con su versión, es suya, es lo que él quería. Si no gusta pues no gusta, ¿pero insultar, amenazar su vida? ¿Tanto niño mimado hay en este planeta?

soundnessia

Es que vaya pedazo de mierda de adaptación

elhuge27

por este tipo de mierdas espero que nunca nunca nunca hagan una pelicula de metal gear

El_Cucaracho

#6 Para películas los juegos de Kogima.

D

no se lo que le habrán dicho, pero poco me parece.

Lady_Gamer

Lo que me llama más la atención es que un visiónado previo, nadie se le haya ocurrido mirar el anime o el manga y decir... Esto no se parece en nada.

D

Que los vaya anotando en un cuaderno.

D

Tardaba demasiao.

box3d

Hala, hora de jugar a hacerse la víctima.

Aunque tiene algo de sobra para jugar a este juego lol

Lofega

-Ola k ase? me parece que te visto por clase.
-Pozi, soy Light y tengo una libreta que mata gente, ¿quieres vel·lo?

Pos muy bien, pos adiós.

L

Además si es que ha hecho ono la peor película de la historia, las amenazas se deben tratar en twitter como en la vida real y esa compañía no debería consentirlas.

Trublux

Pues a mi me gustó la peli, no es un peliculón pero tampoco es para las críticas e insultos que de leen en YouTube, Twitter, etc.

kullraith

Si un tipo daña una obra de arte le cae carcel, no, pues lo que se mererece este pajaro. Cinco años de inhabilitacion a quien saque menos de un 5 en imdb.

D

Pues que queréis que os diga.... Yo no me he visto el anime ni el manga y la película me pareció entretenida.

Y bueno, si deja Twitter tampoco pasa nada, hace tiempo que me di cuenta de que es la Cloaca de Internet.
Son 4 cuentas las que mueven el cotarro y el resto son palmeros. Es una Red social que no aporta nada...

Todo mi ánimo al director!!!

D

#32 pues mira el anime y luego me cuentas qué opinas del director.

D

no atinó mucho la verdad... ha sido un ... la estas metiendo x dnd no es...

D

No me cabe en la cabeza que el director de esta basura, después de ir de gallito de pelea en su twitter, ahora se haga la víctima diciendo que le acosan cuando en realidad lo único que hace la gente es criticar negativamente su basura de película. Si no vas a aguantar las críticas no muestres tu obra a nadie.

Lo que no se puede hacer es meterse con quién te critica, y luego acusarle de que te acosa. Él se lo ha buscado.

"Las críticas, negativas o positivas, las habría llevado con todo el humor del mundo" y esto del artículo es claramente falso, yo leí algunas de sus respuestas y sinceramente ni humor ni nada, daba vergüenza ajena defendiendo lo indefendible. Igual que no me creo que los autores originales de Death Note hayan dado el visto bueno a la peli (que si al profit de los derechos de autor).

D

Típica cagada "adaptando" una película americanizándola. ¿De verdad no se leyeron el manga o vieron el anime antes de rodarla? ¿Se supone que las ideas expuestas en la película son las claves del anime con las que se quedaron los guionistas y el director? Porque la película es una sucesión de gilipolleces protagonizadas por personajes planos y vacíos, donde no se masca la tensión ni por un segundo. Se parecen en que hay una Death Note...

El único que quizás se enteró de qué iba su personaje fue Willen Dafoe, y ni aún así, porque se tuvo que ajustar al guión de mierda que le prepararon.

N

Pues espérate si los de Netflix hacen una chapuza con la serie de Geralt de Rivia.

davhcf

No tendrán otra cosa más importante de la que preocuparse...

MeinKampf

Normal. Su "película" no hay por donde cogerla

f

A mí está película me recordó a una viñeta del Perich:

- Vamos a hacer una gran superproducción. ¡Viajes por todo el mundo! ¡Escenarios fastuosos! ¡Miles de extras!

- ¿Con qué tema?

- Robinson Crusoe


Como película no está mal del todo... pero no es Death Note ni por el asomo.

tollendo

#44 Mal símil, parece que el Perich se equivocó. Además de en la famosa isla, Robinson Crusoe estuvo en parte de Europa, África, Brasil y Asia. En Rusia pasó un invierno.

JoséCanseco

Y con razón.

N

Escarmiento merecido.