Hace 3 años | Por doctoragridulce a telecinco.es
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a telecinco.es

Como el peor de los negacionistas del coronavirus se ha mostrado el director de la emisora Radio María, en Italia. El padre Livio Fanzaga aseguró en uno de sus programas que el covid-19 es "un proyecto criminal de las élites mundiales con la complicidad de los estados" para "convertirnos en zombies". El religioso, a través de las ondas de la importante emisora de radio que difunde la palabra de Dios por todo el mundo y con millones de seguidores, defendió la tesis de muchos negacionistas del coronavirus.

Comentarios

l

#14 Tienen enchufe con el altísimo. roll

P

#16 Conocen a Sánchez??

m

#41 No, conocen a Sultan Kösen

Heni

#16 nah, con que tengan un repetidor en cada iglesia de España ya está. Cómo era eso de una ardilla puede ir desde los Pirineos hasta Gibraltar saltado de iglesia en igle...

asola33

#14 no se donde leí algo sobre la cobertura de esa emisora y creo que estaba relacionado con las iglesias de muchos pueblos o algo parecido. Si buscas quizás lo encuentres. (MNM, u otros)

Verdaderofalso

#19 lo sé, pero al menos es algo de música decente lol

Ne0

#29 prefiero ese bucle a bucle del regeton

eltoloco

#76 yo prefiero elegir lo que escucho y no depender de lo que eligen en una radio y además tragar publicidad

Cantro

#76 prefiero Spotify. Incluso la versión gratuita tiene menos anuncios y menos coñazo

E

#85 mi coche tiene 15 años y si quiero ponerle una radio que soporte Spotify tengo que cambiarle parte del salpicadero, así que paso que luego le entran crujiditos. RockFM me hace el apaño.

Cantro

#90 si tu radio tiene entrada auxiliar necesitas un plug bluetooth que no llega a los tres euros

E

#98 no tiene, ya he mirado, ni cargadores de CD que sí habría apaño

Meinster

#27 #76 He mirado lo que programa esa cadena musical y he de reconcer que la música es buena, de la mejor música rock de los años 80 y 90 sumado a algo de los 70 y 2000. Los grandes hitos del rock. La pena es que se quede en un equivalente de Kissfm del rock, sin dar a escuchar estupendas canciones de los 60 hasta hora menos conocidas, ya sea para recordar o para descubrir y sin dejar paso a las novedades en el género, que también existen buenas canciones en el género pero se ven opacadas porque la gente solo escucha a los grandes clásicos. El rock no solamente son las canciones archiconocidas, también son clásicos no conocidos y música actual.
Aunque claro, el resto de cadenas es algo desolador, una tristeza la radio musical en España, que cuando voy de viaje a Portugal allí puedo escuchar la radio en el coche, en España no.

tableton

#27 #76 Radio3 tiene buenos programas de rock en sus principales vertientes, con presentadores que de verdad conocen y aman la musica que ponen

- El Sótano para rock&roll/garage/punkrock etc
- El vuelo del Fenix para rock duro / heavy
- Turbo3 para poprock energico
- Toma1 para american y country

Y mas que me dejo...

Heni

#19 Parece que las 2 pertenecen a COPE: https://es.wikipedia.org/wiki/Familia_Mundial_de_Radio_Mar%C3%ADa
pero creo que una de ellas es le ojito derecho y en la que más recuros gastan.

ElTioPaco

#14 emiten con potencia (o como se diga, no soy teleco) superior a la permitida por el gobierno.

Hace como un año salió por aquí un artículo sobre el tema, estas cosas llevan multas gordas, que a algunas emisoras de los curas, nunca llegan.

Varlak

#25 y si llegan las pagan y punto, no tiene porqué ser una radio rentable

D

#25 Con potencia de megavatios, y con un ancho de banda enorme.

Las dos cosas prohibidas... Pero, son divinos.

mirav

#25 la palabra del senor llega a todos los lugares.

Por cierto, yo cambiaria el titular a algo como "El director de radio Maria confiesa que la iglesia catolica es un proyecto criminal para convertirnos en zombies"

P

#14 Esa es la gran pregunta, lo he pensado muchas veces,serà un milagro???

Varlak

#14 Porque una radio da dinero, repartir propaganda cuesta dinero, pero la conferencia episcopal no duda en rascarse el bolsillo para que su propaganda suene en cualquier sitio, y si es un pueblo perdido donde solo hay gente mayor y solo llega radio María mejor, ese es su target objetivo.

c

#14 En la parte técnica tienen muchas emisoras compradas o alquiladas
https://www.elconfidencial.com/comunicacion/2019-09-12/radio-maria-por-que-se-escucha-espana-secreto_2217187/

Y en la parte legal emiten por todo el morro, tengan o no concesión administrativa para ello. Cosas de curas.

Ne0

#14 potencia de emisión y tipo de licencia, la cope suele tener licencia municipal, radio María tiene licencia celestial

Rufusan

#14 porque se sintoniza externamente pero se oye desde el alma. Preocúpate el día que no la oigas.

D

#14 En coronavirus parece que es inmune a la radiación electromagnética porque de lo contrario ya no habría ni uno en el planeta.

mahuer

#14 teniendo en cuenta que rock fm también es de los obispos, no tiene sentido. Las ondas del señor son inescrutables.

k

#14 los caminos , ondas, del señor inescrutables lol

#14 Pues rock FM pertenece a la COPE...¿lo harán al drede para desesperar a los amantes del Rock, provocar que se suiciden y así condenarlos al infierno donde todo es plañir de lágrimas y rechinar de dientes? tinfoil

D

#14 creo que ya se comentó por aquí. Pero es verdad, me he cruzado España perdiendo emisoras pero fuera donde fuere, ahí estaba radio Maria.

Segope

#14 Creo que tienen apoyo logístico en muchas parroquias.

bitman

#4 #14 si hay algo peligroso en cuanto a ondas electromagnéticas eso es Radio María. No sé qué tipo de emisoras usan pero su señal se recibe hasta en los túneles. Eso sí que puede causar enfermedades.

Aiden_85

#64 El mensaje que yo he entendido es que hay que actuar contra las élites (cosa que dice él), luego le paso la noticia a un grupo que tengo con gente de VOX, a ver qué opinan.

MellamoMulo

#4 y yo me pregunto, no será que lo que le jode es la competencia. La religión quiere ser el único proyecto criminal que nos convierta en zombies

Heni

#4 Pero ya sabemos quién ganará y heredará las frecuencias

sauron34_1

#4 lo de Radio Maria es por la que se fuman, no?

editado:
mierda, ya ha hecho la gracia #5 lol

D

#4 Hoy estás inspirado ¿eh?

D

#5 Muy grande lol lol lol

x

#13 Y con el género correcto. Amén.

P

#13 Se folla en misa??Yo creí q te daban hostias...

P

#51 jo...

ContinuumST

#51 lol lol

E

#51 a ver, mis primos son del Opus y cuando iban a alguna canonización les acompañaba en todo momento alguien de la obra. Si venían a cenar en casa (por ejemplo cuando la canonización era en mi ciudad o tenían que coger un avión desde aquí) les acompañaba una persona que además luego les llevaba el recuento de los pecados...

skaworld

#92 Su familia es del popus, el, por motivos más que obvios no (y bastante pelotera que tuvo el pobre con eso). Otra cosa es que cuando canonizaron al Escrivá que estabamos en la uni, toda su familia se fue de vacaciones allá y se fue con ellos.

Pero amos lo de que les acompañase alguien de la obra... he estado en su casa y conozco a sus padres y hermanos (que algunos son supernumerarios y otros no, aunque capillitas son bastante) y sinceramente eso no me suena, no te voy a decir que son gente normal porque no, no lo sin para mi punto de vista, pero ¿Seguidos por alguien de la obra? Amos... no se pero yo de eso no he visto nah

E

#95 seguido no, acompañado que tuvimos que darle también de cenar. No podía un chaval de 17 años cenar con sus tíos y primos tranquilamente, no; había que ir a poner la oreja, no fuésemos a descarriarle.

Obviamente si tú no eres de la obra y vas a visitar a la familia, a ti no te acompaña nadie.

perico_de_los_palotes

#100 Eso de tratar a todo el mundo por igual es de comunistas. A tus primos me temo que los tenian por sospechosos de perder la fé. Conozco un caso cercano similar, pero ahí les salió el tiro por la culata: el opusino tenia una fabulosa carrera en Alemania y todos en la familia encantados. De pronto se muere el padre y la obra "no le deja volver a España" para el sepelio. Afortunadamente, su hermano mayor tenía otra fabulosa carrera en España de funcionario de muy alto nivel con los correspondiente contactos poderosos. Se plantó en Germania y se trajo al hermano de vuelta mandando cerrar el pico a unos cuantos meapilas por el camino. El ex-opusiono afortunadamente dejó todo ello atrás. Es una excelente y muy valiosa persona de la que claramente se aprovecharon unos cuantos canallas.

/Igualmente, me consta sin ningún género de dudas que a los "opusinos" de bolsillos abultados no se les molesta por la cuenta que le trae a las arcas del movimiento.

ContinuumST

#13 ¡Pecadoorrr de la pradera! Sólo si eres carne de vicaría.

D

#10 eso es un zombie, un muerto que resucita

blockchain

#11 ummm... No veo mucha diferencia

b

#10 #11

He aquí material gráfico que lo atestigua.

adrigm

#79 y las plantas

#93 Serendipia?

P

#88 o galletas con la planta

jvam

#94 Parece que se han atiborrado de galletas de la planta.

D

#79 Las cuadradas no tanto, no ruedan.

ochoceros

#1 Ellos adoran a uno que se despertó despues de muerto, así que de zombies saben un rato.

D

#1 Y con esa pinta, de lechuzo hipócrita.

r

No son zombis, son infectados!

gelatti

No voy a votar irrelevante porque tiene su gracia, pero vamos a ver, que esta gente cree en seres mágicos que vuelan, caminan sobre las aguas, palomas que fecundan vírgenes, muertos que vuelven a la vida... ¿Porqué no van a creer en cualquier meme que encaje con su cuento preferido?

Metabron

¿Que puedes esperar de un tipo que cree en hadas, duendes y dioses?

pitercio

Esa frase describe muchas religiones y en particular la suya. Tiene goteras en el subconsciente.

D

un cura, sin duda una autoridad en algo... 😐

d

A ver, entonces lo de Radio María es por la virgen o porque se la fuman, que no me queda claro.

i

Miguel Bosé, el tío este... Sólo nos falta Leticia Sabater para formar un comité de sabios, ¿eh?

ikatza

-Y a continuación nos ponemos con las letanías a la Virgen. OmomomoCristomomomopiedadmomomoCristomomomoSeñor.
-(Coro de voces) OmomomoCristomomomopiedadmomomoCristomomomoSeñor.

E

#3 wololo

kimbbo

A ver si el nombre de la emisora resulta que va a ser por la planta...

M

Hay zombi, hay noticia.
Y el lo sabe

H

Y ellos quieren seguir teniendo la exclusiva sobre eso

niramle

otro mas que tiene sueños humedos con jugar al resident evil en la vida real

D

#2 ¿Pero qué dices? Si tiene una carita de angelito, de buenecito...

torkato

Y lo triste ese que habrá mucha gente que les crea.

Los conspiranóicos están invadiendo internet. Solo tienes que entrar en cualquier publicación en redes sociales o vídeos de youtube sobre el covid. Acuden en masa a impartir su doctrina, a negarlo todo, a difundir bulos y mentiras y hablar control mundial, nwo, soros, bill gantes, vacunas, 5G, polisorbato, mercurio, etc.

U

#55 Hoy en mi gym dos casi se zurran, porque uno de ellos es un negacionista que no quería llevar la mascarilla puesta. En su argumentación estaba la palabra "Trump", así que ya sabes por dónde van los tiros. Están por todos lados.

B

Dijo el mayor pirata radiofónico del estado

papandreu22

Siempre son los mismos

W

"el covid-19 es "un proyecto criminal de las élites mundiales con la complicidad de los estados" para "convertirnos en zombies"

¿El coronavirus es una religión?

tiopio

Yo quiero de lo que fuma ese señor.

EsanZerbait

#8 tienes que estar confesado

Chimuelo

#8 Lo que fuma lo deja claro en el nombre de la emisora.

D

Zombis no, pero fallecidos....

vicus.

Hay que ver como se pasan con el incienso, cargado de María por supuesto, sino no se explica..

Jakeukalane

Espero que lo compruebe él mismo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menos mal que hay alguien que se ha dado cuenta. tinfoil

JackNorte

Y los impuestos de todos mantienen a esta religion creamos o no en ella para que desde su medios con dinero publico difundan esto.

woody_alien

D

Dos padrenuestros y curados.

l

Y ellos de zombies saben mucho...

m

¿qué tipo de maría se fuma este hombe?

Elnuberu

El milenarismo va a llegarrr!! tinfoil

Brill

Por si no era ya bastante dañina la Iglesia Católica, ahora les ha dado por las teorías conspirativas. Que si "chis" en las vacunas, que si convertir a la humnidad en homosexual, que si...

Y no veo al Papa desmintiendo a estos idiotas, que sería su deber.

b

Que se lo digan a la niña Medeiros.

urannio

Zombis ya somos

del_dan

será amiga de Alaska y Miguel Bose?

siempre hay que dudar de todo, pero si se afirma algo hay que tener algún tipo de pruebas.

Spirito

Haced el favor de no reiros de los payasos maliciosos.

D

Una "noticia" ofrecida por telecinco (el ojo culo eres tú SL) relacionada con Radio Maria merece un editorial de El Mundo Today para despejar todas las incógnitas.

T

¿Os sorprendéis de eso? Pero no os sorprendéis de que digan que hay un ser omnipotente que que todo lo puede, todo lo sabe y además es omnipresente. Que sabe exactamente
dónde estamos cada uno nosotros y que estamos haciendo. ¿Eso no os parece extraño? Y más aún, sabiendo todo eso cuando va a suceder una tragedia el hijo de puta no hace nada por evitarlo y dice "libre albedrío..." No se vosotros, pero yo veo más creíble esto de los zombies.

Meinster

#60 Pues toda la razón... Si su dios no sirve para eliminar el coronavirus, o al menos para que no afecte a sus files. ¿Para qué sirve su dios? Porque yo puedo ponerme a adorar a una tableta de chocolate, pedirle por mi vida, por mi salud o por lo que quiera, que me conceda esto y aquello... Puedo hacer todo eso con el mismo éxito que si le rezo a su dios, pero si me la como, al menos, está cojunada ¿su dios al menos está bueno? Porque si no mi tableta de chocolate le da mil vueltas, me protege incluso más que su dios frente al coronavirus, al menos no tengo que salir a comprarme una tableta de chocolate.

c

Se le ve en la cara que este no era el más listo del seminario. roll

pivoaparek

No como la religión, que es un mecanismo para que todos seamos libres y pensemos por nosotros mismos.

g

Sustituimos "el coronavirus" por "la iglesia"... la cosa cuadra perfectamente... !Ha sido un lapsus froidiano de manual!

vilgeits

¿Zombies? ¿Como Jesús?

D

Que no se engañe, que es obra del señor como ya tu sabe'...

D

En estos caso, dudo.
Dudo si es más jilipoyas el que lo dice o los que le siguen.
Lo que está claro es que el que lo dice, lo dice por que hay jilipoyas que le siguen.

Carnedegato

Por fin voy a poder sacar a la calle mis ballestas y moto naked

D

Hay que ser muy imbécil para que, a estas alturas de la película, no darse cuenta que el objetivo es exterminar el modo de vida de occidente, los valores cristianos o cualquier otro rastro de identidad para implementar una dictadura tecnocomunista en todo el mundo y esclavizar a la humanidad de una manera tan brutal que ríete tu de 1984.

k

Convertirnos en zombies no, pero pegarle un gran empujón al Gran Reset sí.

https://www.weforum.org/great-reset/

Recordad estas palabras "Nueva Normalidad".

T

Demasiados capítulos de "The walking dead".

D

Y el premio magufo-aleluyo va para...

MadalenaBrava

Le ha faltado despedirse con "Santiago y cierra España"

MadalenaBrava

#99 Es justo lo que decía yo, que son unos pensamientos propios de la Edad Media lol

1 2