Publicado hace 10 años por JRMora a 233grados.lainformacion.com

A preguntas de los periodistas en Melilla, el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, se ha referido a la denuncia por agresiones que contra ese cuerpo de seguridad ha sido presentada por cuatro fotógrafos de prensa, que aseguran que fueron golpeados por los agentes durante la manifestación ‘Jaque al Rey’, que tuvo lugar el pasado sábado 29 de marzo en Madrid.

Comentarios

mencabrona

#3 Si yo hostio a uno de la UIP puedo también alegar confusión?!

Disculpe señoría! La noche me confunde! Juraría que era un chorizo que me intentaba atracar!!

Mark_

#3 Falsa? Hacen lo que quieren y apenas hay condenas.

s

¿Confusión es una nueva droga de diseño?

D

#1 Sí, y la inventó un chino-japonés, un tal Confucio:

ikatza

Creíamos que eran ciudadanos genéricos y por tanto ahostiables. No sabíamos que eran personas con eco mediático.

Pobres. Yo no se lo tengo en cuenta.

D

#5 Me encanta el termino que has usado "ahostiable"...

Galero

Entonces la frase "¡a ver si publicas esto!" seguida de un porrazo por la espalda se debió a que confundió al periodista con un mal autor de novelas.

D

Nivelazo Dinio's style "Eh que.....la noche me confunde....¿ya tú sabeh mi amol?"

m

Se HA PERSEGUIDO a periodistas para darles palos. Achacar estas agresiones a la 'confusión' debería ser de despido inmediato.

D

Como este ha habido docenas de casos en la época reciente. No hay mas que mirar la hemeroteca.

Estoy cansado ya de que cada año se diga exactamente lo mismo, una y otra vez, mismas mentiras, mismas excusas... No avanzamos.

D

En fin, nos pegan y enciman nos insultan creyéndonos tan tontos como para tragarnos esto.

Dene

Y no les hicieron un "test de sustancias" a los maderos para ver la cantidad de "confusion" que tenian?

VictorGael

Si hubiera sido la causa la confusión se hubieran liado a mamporros entre ellos mismos. Pero no, sabían muy bien donde daban.

Torosentado

La noche les confunde. ¡Que país!

cathan

Ahora viene a decir el director de la Policía que su cuerpo de seguridad supuestamente profesional se confunde cuando está trabajando.

A lo mejor es que han recibido clases de "confunsión":

Nova6K0

Claro es que no era un medio de AEDE...

Salu2

KdL

Ignacio Cosidó "el confundido"... SINVERGUENZAS

mafm

Me anoto la excusa por si alguna vez se me escapa una... Sr Juez vi pasando una mosca y la confusión...

Y

Los periodistas como admiten que se rian en su cara de esta forma. Es una respuesta para estúpidos. Donde queremos ir a parar si se aceptan excusas como estas sin ningún reparo.