Hace 10 años | Por Vlemix a espanol.rfi.fr
Publicado hace 10 años por Vlemix a espanol.rfi.fr

Ante unos 20 millones de telespectadores, el presentador estrella de la televisión pública rusa y director general de Russia Today, Dmitri Kiselev, dijo este 16 de marzo que Rusia era el único país ‘capaz de reducir a Estados Unidos a cenizas radiactivas’. Kiselev, figura central del aparato propagandístico del Kremlin, hizo estas agresivas declaraciones en un famoso programa de información dominical del primer canal de la televisión pública rusa, mientras detrás de él se podía ver la imagen de un hongo nuclear elevándose por los aires.

Comentarios

Vlemix

"En diciembre pasado, Kisselev fue designado por el presidente Vladimir Putin a la cabeza de una nueva entidad que reagrupa a la ex agencia de prensa RIA Novosti con la cadena de televisión RT y la radio Voz de Rusia. “La objetividad es un mito que nos quieren imponer. La política redaccional debe estar ligada al amor por Rusia”, subrayó cuando fue nombrado."

Toda una joya el tal Kiselev, ministro de Propaganda en funciones.

Relacionadas:
Televisión estatal rusa intensifica la retórica sobre Ucrania N]

Hace 10 años | Por Vlemix a bbc.com

Un presentador ruso afirma que los corazones de los homosexuales deberían ser quemados para evitar su trasplante
Hace 10 años | Por Vlemix a ragap.es

Putin cierra por decreto la agencia de noticias RIA Novosti
Hace 10 años | Por natrix a infobae.com

Wir0s

Dejando de lado los links de #1...

No dice nada que no sea cierto, casi medio siglo de guerra fría es lo que tiene, entre ambos países controlan la mayoría de armas nucleares del planeta.

P.D. ¿Ucrania en las etiquetas?