Publicado hace 4 años por --434325-- a amp.laopiniondemurcia.es

Ruiz Palacios, que tomó posesión del cargo hace una semana, dice que «fue un error que no se va a volver a repetir»

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#5 'La Telaraña', de Agatha Christie, tiene buena pinta.

Ratoncolorao

#9 jajajaja

omegapoint

#9 creo que fue a ver Noé, para asesorarse

devilinside

#35 La obra era un musical, el Diluvio que viene

BM75

#5 No me puedo creer en manos de qué clase de psicópatas estamos.
Yo lo corregiría por "no me puedo creer en manos de qué clase de psicópatas nos ponemos".

D

#39 "...nos ponen"

M

#5 Yo vivo en Madrid, y de pensar que en caso de emergencia gorda la responsable última es Ayuso, con esa cara de estar siempre perdida que tiene, me pongo malo.

En el caso de murcia, el tipo ese es tan incompetente que no se ha dado cuenta ni de qué iba a estar mal eso de ir al teatro. Viven alejados del pueblo, se creen la nueva aristocracia y así nos va.

a

#45 Es lo que estaba pensando, que gracias a que éste estaba en el teatro la cosa fue mejor, porque no estaba por ahí molestando y dejaba trabajar a los profesionales de verdad

Spartan67

#45 y todo a nuestra salud, es lo que tienen el no tener nadie que controle los dineros públicos. Se creerán que viene del cielo y no del sudor de millones de curritos, o peor aún, les importa 3 carajos.

Spartan67

#5 Está sociedad solo produce psicópatas en puestos de poder y suelen ser los jefes simpáticos pero con un “peligro” estar cerca de ellos importante a poco que conozcas su historial y su modus operandi. Tienen la habilidad de matar y no dejar pruebas, todo lo contrario, de matar y salir como héroes. Estamos rodeados de psicópatas de ese estilo.

GanaderiaCuantica

#2 Ahí le has dao. En efecto, fue para dar ejemplo. ¿Qué mejor lugar y más seguro que ese?
La culpa es del resto, que debieron hacer lo mismo que él, por seguridad; todo Murcia al teatro. Vamos, un director ejemplar.

Duke00

#14 Bueno, seguro que estaba entre esto y lo de "lo hice por amor".

Spartan67

Y seguro que no ha pagado ni la entrada.

Spartan67

#6 eso de buenos gestores será una licencia tuya, normalmente son puestos estéticos sin ninguna función práctica totalmente prescindibles y nombrados a dedo para sus amiguetes y familiares.

sotillo

#62 " buenos gestores" Es su eslogan estrella o uno de ellos . Me faltaron las comillas

Endor_Fino

¿No se fue Botella a un balneario en plena crisis por el Madrid Arena? Pues este igual ...

D

Muchas excusas , mucho mea culpa pero no una palabra de dimitir

jacktorrance

#3 dimitir en España? lol lol lol

D

#3 Dimitir es un nombre ruso.

D

Lo que viene siendo un director general, donde esta la noticia?

sotanez

Por hacer de abogado del diablo: igual ya ha hecho su trabajo, asegurándose de que todos los equipos de Emergencias están coordinados y tienen todo lo que necesitan para funcionar correctamente. Igual incluso se ha asegurado de que puedan localizarle en caso de ser necesario (según él fue así). Lo de que no avisase de la ausencia sí que no tiene ninguna excusa.

Lo que desde luego yo no quiero es tener a políticos dándose paseitos (y demás actividades posturetas que tanto les gustan) con botas y cascos de obra sin necesidad ninguna, con el gasto de recursos y la pérdida de tiempo que conlleva, para evitar que la prensa o la oposición salgan con un "Menganito no estuvo aquí, Fulanito hizo esto mientras que pasaba no se qué".

BM75

#34 La mujer del César no solo tiene que serlo...

sotanez

#40 ...y así tenemos la política llena de expertos en "parecerlo" y el país igual de mal.

BM75

#41 No, no he dicho eso. Un gestor público tiene que ser eficaz en su trabajo, y también "parecerlo" (es decir, comportarse como se espera de su cargo en situaciones difíciles). No defiendo lo segundo sin lo primero, no malinterpretes.

e

#34 Hola, como murciano aunque no afectado directamente por el suceso y tratando de ser todo lo asertivo posible te diría que entonces me voy a descansar o a dormir un poco a mi casa (todos son humanos), no al teatro.

D

Y el delgado del gobierno de Valencia tocándose los cojones y sin mojarse.... si enchufas a alguien en un cargo que es para aparentar pasa lo que pasa.

Para que lo paseen igual es mejor que se quede mirando el teatro.

kumo

Oye, lo de usar ahora DANA en cada noticia? Es como cuando les dió por decir lo de ciclogénesis para cada tormenta de mierda o cómo? Porque cuando algo se pone de moda vaya tela.

Gry

A ver, pararos a pensar. ¿Que hubiera ocurrido si este señor en lugar de hacerse a un lado y dejar a los profesionales hacer su trabajo se hubiera puesto a dar ordenes?. ;-p

Black_Diamond

#24 Tu comentario tiene su punto. Tal vez alguien con una semana de experiencia no debería estar al mando esa noche. Pero lo decoroso hubiera sido estar allí y aprender su trabajo.

AbradolfLincler

#30 igual sus subalternos no puestos a dedo, profesionales de verdad, le compraron las entradas para que les dejase hacer su trabajo...

Recca

#24 Afortunadamente, los planes de emergencia están para algo y los profesionales suelen conocer su trabajo, un cargo político con una semana de experiencia puede ser más un estorbo que una ayuda aunque sí es verdad que su sitio es el centro de coordinación para estar enterado de qué pasa y cómo se está actuando, facilitar las cosas y poder dar luego las explicaciones oportunas (al fin y al cabo, el responsable es él). Si necesitaba y podía tomarse un descanso, que entra dentro de lo posible, debía haber cuidado las formas y limitarse a quedarse un ratito en casa.

a69

Si al menos hubiera ido a los toros...

pitufotontin

"El que no estorba, también ayuda". Sabiduría popular.

Rorschach_

#36 Sigue igual, como esto otro @Rorschach_ @Rorschach_

destornillador

Me encanta esta foto de una reciente entrevista al también abogado y creador de 'Entrenamiento diario'

https://www.laverdad.es/murcia/diez-minutos-deporte-20180721004054-ntvo.html

Rorschach_

A ver si alguien puede quitar el puñetero amp. y lo sobrante después de .html para que se lea normal y no haya problema de dupes.
patchgirlpatchgirl@Lito.

cc #0

patchgirl

#12 Lo miramos!

earthboy

Hombre, si ya tienes las entradas pagadas es una pena perderlas por algún que otro chubasco.

D

Lo de la DANA, dice. No lo del teatro que irá cuando le salga de su santo cimbrel.

jonolulu

El teatro estaba montado fuera

Gilbebo

Ese lugar llamado Murcia.

Battlestar

No es por hacer de abogado del diablo pero...este sujeto tiene algún tipo de función que afecte directamente a las tareas? Es fácil vapulearlo y decirle que "tendría que haber estado ahí al pie del cañón" pero igual el hombre este hombre a lo que se dedica es a política, acordar contratos con proveedores o convenios con distintos grupos, y el que esa noche estuviera en su despacho o en el teatro no marcara ninguna diferencia alguna ya que su papel es completamente irrelevante en la ejecución de los servicios de emergencia.

pedrobotero

En el caso muy improbable que lo dimitan lo veo válido para dirigir la DGT

D

Normal, las entradas las pagó de su bolsillo

D

Lo jodido sería que se hubiera ido de putas .

s

#71 simple postureo, pero sigo diciendo no

D

#72 ¿Tu no se refiere a que no tiene porque estar al pie del cañón en estos casos 24 horas si se tercia y no irse de espectáculos ociosos?

D

Disfruten lo votado borregos

D

Disfruten el trifarchito votado, en Andalucía pasó lo mismo se fueron a los toros en plena crisis alimentaria... Este es el nivel de los políticos de derechas de este país.

D

Para lo que sirve, se podía haber ido a la mierda.

Elfoan

Ese es el nivel...

D

#58

Dimisión!!!, aun que claro, eso lo haría si fuera un buen político, y lo mismo es pedir mucho.

dacotero

"La obra era malísima", añadió.

senador

Cómo el de Sanidad andaluz, que se fue a los toros. ¡Es que se descojonan de sus votantes...!

PierceMundy

Luego que nuestros políticos no apoyan la cultura. Es que no os parece bien nada.

f

¿Y tenía el teléfono en encendido? Encima mal espectador...

V

¿Y que va hacer? ¿Pasar 24 horas al telefono?

D

#33

s

#48 no

D

Tranquilos, Torra ya envió efectivos a Valencia, Murci... oh wait

jacktorrance

#11 ojalá hubiesen enviado la mitad de efectivos que mandaron con el barco Piolín y Tejero el del bombo, pero en este país hay catástrofes y catástrofes