Hace 4 años | Por aunotrovago a publico.es
Publicado hace 4 años por aunotrovago a publico.es

"Comprendo que en otra facultades de otras universidades [...] se licencian sociólogos que crean versos como 'La talla 38 me aprieta el chocho' o 'Los curas no nos dejan que nos coman las almejas' y otros muchos similares con los que se diseña la coreografía de otros grandes eventos sociales", escribe para defender que los ingenieros terminen el curso "aunque sea el 31 de diciembre".

Comentarios

Ovlak

#3 Que Público lo hace por esa razón te lo sacas tú de la manga, porque a mí también lo primero que me vino a la cabeza es el desprecio a las humanidades y la prepotencia que ha demostrado este sujeto.

D

#10 las humanidades son despreciables, eso es un hecho

Oestrimnio

#3 El personaje este se convierte en un impresentable en el momento que necesita insultar a unos y a otros para justificar sus pajas mentales. No hay argumentos cuando un señor director universitario se pone al nivel de un troll de foromierda.
A mi me la sudan las feminazis, los ministros y los pelirrojos pero insultarlos con una prosa nivel mongolo no creo que sea lo que esperamos (y pagamos) de un cargo universitario de ese nivel.

El_Cucaracho

#1 A mí me pasa igual

#9 Para eso no hace falta un aprobado general:
Los ingenieros navales españoles diseñan barcos que NO flotan.
https://elpais.com/politica/2013/05/08/actualidad/1368033966_797022.html

b

#46 Denunciame o reportarme o lo que quieras. Eres un gilipollas. Te lo pongo fácil. Insultos directos. Me la pela el strike, pero eres subnormal.

perico_de_los_palotes

#52 Yo soy gilipollas y subnomal, pero el escenefica a la perfección una reacción similar a las de esos seres imaginarios llamados feminazis eres tú, campeón.

b

#53 ya sabes por donde tirar. Esto es un juego y colecciono strikes. Si acritud, de verdad. Un abrazo

b

#5 Creo que más bien son otros los que la tienen muy fina. Hay un dicho que dice que no ofende quien quiere, sino quien puede.

s

Le pierden las formas, pero respecto a terminar el curso aunque sea en diciembre tiene toda la razón.

perico_de_los_palotes

#14 #38 #40 Mi padre sin ir mas lejos acabó Caminos casi un año antes de tiempo porque en los 60 estos profesionales eran absolutamente necesarios.

s

#47 Aquí nadie está hablando de tu padre.

#48 Dedo, luna. Lo que digo es que las escuelas den por buenos a ingenieros antes de acabar el curriculo oficial NO es nuevo*.

*Admisiblemente, en el caso que mento había mas planificacion previa.

D

Menudo mamarracho. De poco sirve que pida disculpas, tanta mierda junta lo inhabilita para cualquier cargo.

x

#2 El retrato ya se lo ha hecho, pero como ves, no le faltarán blanqueadores.

D

#2 exacto, es intolerable que un gañán como ese dirija nada, a la cola del paro.

Olarcos

#2 Pues en el fondo tiene razón. La mayor parte de los sociólogos no sirven para otra cosa que para hacer eslóganes y crear crispación y problemas donde no los hay.

D

#18 ya, es que tú conoces a la mayoria.

Olarcos

#19 Conozco a algunos.

D

#20 pues eso, no generalices es, no puedes.

Olarcos

#22 Generalizo lo que me da la gana. ¿O no puedo expresar mi opinión? ¿Intentas taparme la boca porque no te gusta lo que digo? ¿No tengo libertad para hablar?

D

#24 Generalizar sin datos es de cuñados, tú sabrás. Tienes libertad para hablar, no para mentir o inventar. Una mentira no es una opinión.

Olarcos

#25 Vaya, que ahora tienes que tirar de insultos. ¡Ole, ole y ole!

D

#27 ¿Qué piensas que vas a ganar siendo así?

Olarcos

#28 No sé, lo que sé es que no gano nada insultado a la gente. ¿Puedes tú decir lo mismo?

D

#29 Yo no he te insultado, si te has sentido aludido ya sabes. Un besito y menos victimismo de salón.

Olarcos

#31 Claro, claro, claro... ir llamando cuñados a la gente con la que no estás de acuerdo no es insultar. Yo soy un cuñado ¿Qué eres tú?

D

#32 Yo soy yo. Y tú un tipo que generaliza a todo un sector porque "conoce a algunos".

Olarcos

#33 Yo soy un tipo que generaliza sí. ¿Tú no lo haces? Ah, no espera que tú lo que haces es llamar cuñados a todos aquellos con los que no estás de acuerdo ¿Ves? Otra generalización.

¿Amigos gays? No demasiados. Si quiero ver a un gay simplemente me miro en el espejo. ¿En serio eso es lo mejor que podías añadir?

D

#34 No, yo llamo cuñados a los que generalizan a todo un sector en base a conocer "a algunos". Si te sientes aludidos, come ajos, porque obviamente ya estás picado y no lo vas a notar.

O de los amigos gays es por la típica broma de "peero conozco a..." pero es que lo he quitado hace minutos, mucho antes de que contestaras. Vas con retraso

Olarcos

#36 Tu llamas cuñados a todos los que no están de acuerdo contigo. Si me siento aludidos ¿En plural? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Lo tuyo es un no parar.

O de los amigos gays es por la típica broma de "peero conozco a..." pero es que lo he quitado hace minutos, mucho antes de que contestaras. Vas con retraso Escribes algo (de nuevo insultante, aunque no conoces de nada a la persona con la que conversas) te arrepientes, lo borras ¿Y soy yo quien va con retraso?

b

#19 Tu eres sociólogo ¿no?

D

#21 yo soy programador informático, estudié ingeniería.

D

#2. Pues si es un impresentable, lo de que lo inhabilite ya depende de cada interés. Me viene a la mente el Von Braun y tantos otros "patriotas americanos"...

b

Pues sintiéndolo mucho, todo mi apoyo al director este. Si algo te pica es por algo, y si se sienten atacadas por cuatro frases tontas es que algo de razón tendrá.

El karma está para gastarlo

eaglesight1

Me parece mentira que esta noticia sea real y no una fake news como las que últimamente están circulando, no es posible que alguien con un cargo, político o no, escriba o diga esas barbaridades. Si es cierta no debe dimitir, debe ser cesado fulminantemente.

losuaves

el típico que pena que solo los de sus estudios son los que estudian de verdad.

b

#8 Como el 100% de la gente que ha estudiado de verdad...

gelatti

Aunque sea un facha, algún día nos arrepentirnos de dejar que talibanes del pensamiento único decidan lo que los demás pueden decir en público.
Más nos vale que no nos convirtamos en lo que más odiamos.

Elfoan

Perfecto, ha pedido perdón. Perdonado y a la calle.

z

Traducción: el ingeniero naval de secano quiere decir que en su escuela sólo hay gente de bien y que ellos saben distinguir al auténtico caballero español del populacho que vota partidos populistas.

Estos madrileños si les dejaran pondrían un astillero y una base naval en el Manzanares, pero lejos del Calderón que eso es de rojos.

a

#13 Los ingenieros aeronáuticos que no vuelan que opinión te merecen?

b

#17 Según el... Son pobres fascistas que no han estudiado una carrera de letras...

Noeschachi

#17 La analogía es un poco chorra. No hay astilleros en Madrid, pero si industria aeronáutica como Airbus

a

#50 Igual que se estudia ing. aeronáutica en León, o en Vigo, y la industria es totalmente marginal.
O igual que se estudia egiptología en España.

Pero el ataque a Madrid está claro, por ser la capital.

thirdman

rápido corred a vuestro espacio seguro que no diga nadie nada que no queréis oír

b

#39 ya lo han hecho, han corrido a Twitter.

queosden

Por fin alguien dice lo que pensamos todos.

z

Los que cuelan son los pilotos no los ingenieros aeronáuticos, lo mismo que los que pilotan los coches de Fórmula 1 no son los que los diseñan.

Lo que pasa es que la opinión de un ingeniero aeronáutico, un piloto de Formula 1 o un ingeniero naval, sobre carpintería, baloncesto o coronavirus carece de relevancia alguna y aquí es donde este hombre demuestra su ignorancia, porque desprecia a gente que no le cae bien y les acusa o insinúa su falta de preparación cuando su propio comentario lo único que hace es delatarlo a él mismo.

Te invito que veas lo que le dijo el entrenador del Liverpool, Jugen Klopp a un periodista cuando le pregunto sobre el monotema: https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20200304/473964971580/jurguen-klopp-coronavirus-critica-social.html

Solucionaria

Tiene toda la razón del mundo.
Yo no creo que ninguno de los "positivistas" dejaríais que os operar un cirujano,, os diseñara una casa un arquitecto u os gestionara la empresa un ingeniero con el título salido de un aprobado general.
Otra cosa es la hipersensibilidad absoluta de un feminismo estúpido, incapaz de aceptar un chiste o una crítica y que siempre está recurriendo a eslogans como "heteropatriarcal, machista y no cisgenérico"
Seguid así, que cada vez que abrís la boca es otro voto para Vox