Hace 3 años | Por News333 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por News333 a eldiario.es

Doctor en la Clínica Universidad de Navarra, ha dirigido los ensayos de la que será la cuarta vacuna aprobada en la Unión Europea, que solo precisa una dosis, y explica qué supondrá: "Lo raro hubiese sido que no hubiese habido ni haya ningún problema ni de suministro ni de fabricación"

Comentarios

Supercinexin

A la mía quiero que le pongan ciclos y de eso que te alarga el pene también.

harapo

Duplicar? Duplicar?
Bah, menuda mierda.
La del CSIC la va a cuadriplicar, por lo menos, tío flipao.

D

#3 Te vacunas, y toda tu familia queda inmunizada!

t

#7 Hasta los del bar donde te tomas el carajillo con la mascarilla quitada mientras que ves el furbo quedan inmunizados con tu sola presencia si te acabas de vacunar... que me lo han dicho en el wassa primo.

E

#4 ese fue el anterior:

Grupo 1 placebo - placebo
Grupo 2 Vacuna dosis A - placebo
Grupo 3 vacuna dosis A - vacuna dosis A
Grupo 4 Vacuna dosis B - placebo
Grupo 5 vacuna dosis B - vacuna dosis B

El grupo placebo - placebo era aprox. 15% de los participantes, el resto algo de vacuna recibieron.

El actual es el que mencionan en el artículo:
Grupo 1 placebo - placebo
Grupo 2 Vacuna dosis A - Vacuna dosis A

En el actual el grupo placebo es el 50%. Como dicen en el artículo están viendo la mejora de pasar a dos dosis.

i

Aunque quisiéramos esperar a ponernos ésta, no podemos. No puedes elegir, y si te llaman no puedes rechazar.

E

#1 justo de esta podrías haber ido voluntario al ensayo, lo único que tendrías 50% de posibilidades de vacuna y 50% de placebo.

Para menores de 40 cubrieron los voluntarios en un plis plas.

Davidavidú

#2 creo que era 85 de vacuna - 15 de placebo. Se lo escuché a algún voluntario decirlo por Youtube pero no recuerdo ya les detalles.

oliver7

#1 a nosotros los profesores en Galicia nos han dicho los sindicatos que sí podemos rechazarla y ponerla posteriormente cuando lo estimemos.

i

#6 genial. No sabía. Y no sé cómo andará la cosa por aquí (Andalucía)

D

Libertad para actuar libremente,
Os hubiese mirado de repente,
Sin esperar gran sol ni pan caliente,
Criticar asentamiento vigente.

Otras paces en virtud de la gente,
Joder devoción preexistente,
Observar precisión consiguiente,
Necesitar empleado valiente.

El hombre que tenga la suficiente,
Suscitar línea emocionante.