Hace 10 años | Por perrico a eldiario.es
Publicado hace 10 años por perrico a eldiario.es

El gerente de la empresa de los transportes urbanos de Vitoria desobedeció el mandato del consejo de administración y modificó la jornada laboral de los trabajadores por su cuenta. Bildu solicitó la apertura de un expediente disciplinario que finalmente ha desembocado en la suspensión de Javier de la Torre con los votos a favor de la oposición y en contra del PP.

Comentarios

perrico

Luego se preguntarán por qué hay tanta gente que vota a Bildu en el Pais Vasco.

j

#1 Pues tienes mucha razón. El consejo decide una linea de actuación. El director pasa del tema y toma el camino que él quiere. ¿Y hay partidos que no votan a favor de un expediente? Ha actuado mal, con razones o sin razones pero mal. Las cosas así no se hacen.

perrico

Una vez que se han alejado del uso de la violencia han ganado muchos puntos y además si hay un partido libre de sospecha de formar parte del sistema heredado del franquismo, es este.
Y lo digo sin considerarme una persona nacionalista. A mi las patrias me la pelan. Ya sea España o Pais Vasco. Me importa la gente que vive en ellas y sin distinción entre unos y otros.

D

Necesitamos partidos así en el resto de la península. Se acabaría con esta casta apestosa que nos dilapida el dinero público con sus pajas mentales.

D

Si denuncia el directivo.
El ayuntamiento palma.