Hace 7 años | Por iken a publico.es
Publicado hace 7 años por iken a publico.es

Giacomo Loprieno, director del concierto 'Disney in concert: Frozen', ha sido despedido tras cerrar de este modo su espectáculo en el Auditorio Parco della Musica de Roma.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 Pues con el poco tiempo de margen que me han dado, lo tengo jodido.

DeepBlue

#18 Es una maldita estafa piramidal durante generaciones

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Es la mayor desilusión que me he llevado en mi vida. cry

Shotokax

#3 #6 la genialidad de Def Con Dos también trató este tema.

(abrir en ventana nueva para que aparezca en el minuto correcto)

D

#3 falacias!

D

#3 Y aquí está la prueba:

#10 PhilipOlla!! que aquí hay niños!!

Delapluma

#3 ¡¿QUÉ?!

landaburu

#3 jódete!

m

#3 cabrones!!!

D

#3 Noooo? y la carta que eché en el buzón de Correos?

arivero

#3 ¿Y entonces para que estaban intentando romper el bloqueo de Alepo?

D

#2 No te lo perdonaré jamás,@Lonegan Carmena, ¡Jamás!

camvalf

#2 no le hagas caso, es un resentido que fue malo y solo le traían carbon...
Sobre la noticia, no solo despedirlo, una paliza barriobajero, no le vendría mal.......

Ithilwen2

#2 En Italia es la befana

Mister_Lala

#2 Yo prefiero santa claus:
- no tiene connotaciones religiosas
- los niños pueden disfrutar de los regalos las dos semanas de vacaciones
- no es pelirrojo

D

#61 Que se celebre el día de Navidad y que en parte esté basado en San Nicolás no es precisamente lo que yo calificaría como que no tiene connotaciones religiosas.

D

#82 Bueno, la navidad en si misma es la versión cristiana de la celebración solsticio de invierno, que se lleva realizando en todos los rincones del mundo practicamente desde que existe el ser humano. Y regalos llevan haciéndose desde entonces, lo que pasa es que al cristianismo se le puso en las pelotas parchear todo rito pagano en sus dominios, les fuera a dar por pensar cosas que no debiera a la plebe. Así que al dios sol, el cambio de ciclo, y toda esa parafernalia nos la cambiaron por el "cumple de cristo".

Por eso, a pesar de haber sido educado como ateo (no he creído nunca en papá Noel ni en los reyes magos), seguimos juntandonos el 24 por la noche para hincharnos de comer y darnos regalos. Por que es algo mas antiguo que el "mear pa abajo".

Mister_Lala

#112 #115 #82 Vale: no tiene connotaciones religiosas en España en el siglo XXI. ¿Contentos? No pasa así con los reyes mayos, su estrella, etc., que se sigue contando en catequesis.

z

#61 Tampoco parece un señor ricoy pijo. Y rudolph es monerrimo!!

A mi siempre me ha parecido infinitamente más práctico y educativo por lo que dices y más.

P

#61 No tiene connotaciones religiosas

Meeeeeeeeeec. Es un personaje que formaba parte del antiguo mito solar del solsticio de invierno al que el cristianismo sincretizó con la figura del obispo cristiano de origen griego llamado Nicolás, que vivió en el siglo IV en Anatolia, en los valles de Licia (en la actual Turquía). Era una de las personas más veneradas por los cristianos de la Edad Media, del que aún hoy se conservan sus reliquias en la basílica de San Nicolás de Bari, Italia.

Varlak_

#61 se llama "santa", como que sin connotaciones religiosas?

D

#61 no tiene connotaciones religiosas
Y así, niños, demostramos para lo que vale ir reduciendo la carga de materias en la enseñanza.
Obviamente, en Santa Claus derive de la pronunciación holandesa en EEUU de San Nicolás, obispo cristiano originario de la actual Turquía, es completamente irrelevante... cuando no se sabe.

Marco_Pagot

#2 los tres hombres sabios*

D

#50 Le han echado por hacer spoilers

Wayfarer

#12 #23 Pues no sé cómo será la cosa en Italia, pero me gustaría saber cómo van a justificar el despido... Aquí probablemente sería despido nulo.

D

#78 No hace falta justificarlo, se le paga el finiquito y a la puta calle

D

#24 Es posible que el director respetase más a los niños que a los padres foribundos que pedían su cabeza.

http://zolani.es/adios-a-la-mentira-de-santa-claus/

Afortunadamente no hay ninguna ley al respecto, pero poco faltará para que la redacten. La tontería se expande.

H

#24 tienes razón, pero normalmente la unica libertad de los padres es confirmarle que no existen, pues ya se lo ha dicho a toda la clase el niño al que sus padres si han tenido la libertad de decirselo al ser el primero

astronauta_rimador

#24 No creo que por norma general sean los padres los que hacen saber a su hijo la verdad sobre los reyes o papá noel.

A mi me lo dijo un amigo que era mayor que yo. D echo creo que hubiese preferido que me lo dijera un director de orquesta. Deberían de estar agradecidos!

blid

#24 Gracias por repartir un poco de sentido común.

NickEdwards

#12 Hay muchas obras modernas que son para todos los públicos.

La películas de Pixar y cada vez más las de Disney las pueden disfrutar tanto adultos como niños y nadie cree que por ello el director tenga menos mérito.

Al-Khwarizmi

#12 Pues a mí con 8 años la música clásica me encantaba, y no hablo de gustarme por salir en películas de dibujos, sino por sí misma. Y ya tenía mis compositores y piezas favoritas y otras que me gustaban menos.

Todo depende de a qué te acostumbren de pequeño.

c

#41 De hecho un concierto de Frozen es una estupenda manera de iniciar a los críos en la música clásica, no veo por qué hay que esperar.

h

#12 S de verdad le frustraba que una cosa llamada 'Disney in concert: Frozen' estuviese llena de niños es que el pobre es idiota.

E

Intenta ser un poco original con la despedida y lo acaban despidiendo... Todo mi apoyo hacia este incompredido.

Quizás la próxima vez deba intentar otras cosas, como sacarse la chorra y agitarla para decir adiós a los niños, o algo asi. Estoy seguro que con paciencia acabará dando con la tecla.

D

#28 Me has alegrado el día 😂 😂 😂

D

#20 Lo mismito

Socavador

Héroe del pueblo! Basta de tanta chorrada, después nos quejamos de que los crios son idiotas!

Karmarada

#13 hay una conspiración mundial, para mentirles me parece terrorífico

Socavador

#32 Abajo la conspiración mundial contra los niños.
Seguro que eres un reptiliano encubierto.

D

#13 La gente no es imbécil por creer de niño en los Reyes Magos, busca otra excusa para justificarte.

D

Tengo treintaitantos y sé que existe, y los reyes magos, y el tronco ese cutre que si lo mueles a palos caga caramelos, y el minero loco que da regalos, y el ratoncito Pérez. Existe cualquier ser maravilloso que lleve la ilusión a los niños y quien lo niegue se tendrá que enfrentar a mí.

b

#48 ¿Existe el contrato fijo?

D

#53 Oh, sí que existe. Igual que la apariencia oculta de mi arma en WoW pero salir, lo que se dice salir... wall

kolme

#53 Sí, pero el extranjero es su hábitat natural.

eldelshell

Madre mía que panda de subnormales hay en mnm defendiendo al tarado este. Meteos esto en vuestra cabeza de nuez, cada cual educa a sus hijos como le sale de los cojones, ya sea religión, moral o el puto Santa Claus.

¿Qué cojones ha ganado éste tío diciendo burradas? Vas, haces tu trabajo y a casa, no le jodes las navidades a toda esa gente que ha pagado para verte dirigir, no para escuchar un meeting.

D

#63 Negativo por faltar al respeto e insultar, independientemente de si tienes razón o no. A ver si nos relajamos un poquito.

UnMatiz

_Despedido por decir la verdad y los otros venga a pedir disculpas. ¿Esta es la mierda que querien para sus hijos.
_Síííí

iken

#16 Es lo mismo que he pensado yo. Es como al que despiden por denunciar corrupción.

D

#16 #20 Lamento informaros que padecéis el síndrome de Asperger.

D

#89 Ya quisieran ellos. Un Asperger tiene un síndrome, estos no llegan a tanto, solo son tontos.

D

#16 Es como cuando yo le digo a un mahometano "para mi Mahoma el de los Huevos de Goma no fue mas que el Gran Payaso", el me contestaria "pues para mi lo mas grande", y asi sin problemas, cada uno siga su camino, cada uno su libre opinion, eso seria un mundo con libertad de opinion, si existiera ...

MicoBit

Que manía tiene el ser adulto con adoctrinar cual secta a cualquiera, y a poder ser cuando menos capacidad de razonamiento tengan que son más sencillos. Les bautizamos cuando son bebes, les hablamos de un dios que se comunica con señores con cucuruchos de papel en la cabeza llamados curas, les hablamos de un hombre mágico invisible que les trae regalos en función de como se porten,... todo lo necesario para amoldarlos y no decir las cosas claras....

D

#49 Me parece que te la estás cogiendo con papel de fumar si crees que los padres montan el tinglado de Papá Noel para "adoctrinar" a sus hijos.

De todas formas muy mal se lo montan los adultos. Con tantos anuncios y demás sobre Papá Noel. Y encima con regalos comprados en el Corté Inglés cuando se supone que Papá Noel hace los regalos (bueno, él no, sus duendes). De hecho yo diría que la mayoría de niños de esta edad si no saben la verdad la sospechan, pero la callan por si acaso.

MicoBit

#59 Los adultos con papa noel son cómplices al usar a un ser mágico que cual dios todo tu comportamiento ve y te recompensa en función de ello porque no tienen los santos cojones de dedicar el tiempo necesario a formar la capacidad de razonar de sus hijos. Y ese comportamiento retroalimenta algo mucho más profundo, una serie de comportamiento que genera conexiones sinápticas en los cerebros que vuelven a los hijos lo que somos ahora, mitad retrasados.

Nick_el_Cadmio

#74 Se te ve feliz y contento.

Feliz año.

L

#59 Yo sí veo un problema en decirles que mentir está muy mal y luego soltarles semejante bolaca en toda la cara

gelatti

El Corte Inglés y Amazon piden su cabeza cortada y su cuerpo empalado.

Ha negado al Dios, máximo hacedor de la rueda universal del consumo, su nombre debe desaparecer de los escritos y su familia repudiada. Y el próximo viernes negro sus restos se utilizarán para invocar a Trabajo y Recuperación.

jamma

¿Quien coño es Santa Claus?

D

#9 ¡Maaaarchando!
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pap%C3%A1_Noel
Aunque no recomiendo que te lo creas al 100%, la wikipedia la carga el diablo.

Yespy

#9 El olentzero de fuera de Euskadi.

l

#25 Eso es el Angulero pero de tierra adentro.

D

#9 Es un ser supuestamente mágico que hace que se mueva mejor el consumismo en determinada época del año. Decir que no existe es una blasfema para el comercio.

T

El puto amo, sí señor.

D

#5 ¿por?

ur_quan_master

Hay que darle una lección, no vaya a ser que a los niños les de por pensar que lo mismo que Santa es una invención que le cuentan sus padres, todo el rollo de Dios y la religión puede ser exactamente lo mismo.

D

#44 O puedes verlo al revés. Primero les regalas una mentira piadosa / juego que es obvio. Cuando ya son bastante mayores para darse cuenta de que es mentira empezarán a preguntarse si no les habrán mentido en otras cosas como la religión. Y así es como les enseñas a ser escépticos, que no todo lo que les cuentan es verdad y que no solo miente la gente con malas intenciones roll

b

Solo ha seguido la canción principal: "¡SUELTALO, SUELTALOOOO!"

Y así ha acabado el asunto.

D

#47 ""¡SUELTALO, SUELTALOOOO!""

¡Cotilleja!

swapdisk

Pues no se merece el despido, espero que se lo declaren improcedente y le tengan que indemnizar con una buena pasta. Lo que ha dicho es cierto así que, a ver de qué lo acusas.

babuino

Con ublock origin activado, publico.es no muestra el contenido en el móvil (Firefox en Android). Me ha pasado muchas otras veces. Si no pillo un PC (que también tendrá Firefox con ublock o similar) no creo que lo llegue a ver. Lástima.

redion

Despedido por mentiroso

D

Un impresentable, normal o o que ha pasado. Puede ser mentiras, pero la ilusión que los niños tiene en las navidades de las ha fastidiado si alguno no lo sabía, es de persona ruin

K

Menudo gilipollas. Si soy uno de los padres le iba a llamar de todo hasta a sus antepasados primeros. Y desde luego yo nunca contrataría otra vez a alguien con esos antecedentes de mearse en su contratador y en el trabajo que le fue encomendado.
Y aún así encuentra a payasetes de linea asperger en mnm riendole la gracia.
Dais pena, la verdad,sheldims de los cojones. Buscad ayuda, las taras sociales se pueden corregir.

l

Simplemente decir, que hay hijos de puta que se merecen no haber sido niños jamás...

s

Errónea no es.

Brill

Toma troleooooo...

areska

Troleada nivel experto 😂 😂 😂

Espartalis

Maximum Trolling

Bernard

#27 Ese es la foto de quien le sustituye, no del destituido.

Espartalis

#34 Epic fail por mi parte entonces!, jajaja.

Feliz Año Nuevo!

D

Hoy el hijo de mi amigo de 7 años me dice que el olentzero es su padre... pague toda mi fustración de 50 años en él.(con su padre)...
Total para que una enfermera me diga que el olentzero es mi padre...me perdí algo al ver la guerra de las galaxias?

D

#83 Se intuye un serial, pero te explicas de pena. lol

D

#83 Un amigo de 7 años y además tiene un hijo. ¡Portentoso!

a

Se lo ha ganado a pulso

D

Despedido por decir la verdad...vaya,vaya.

D

Santa Claus es un trapero .vivan los Reyes Magos

harryhausen

Han invocado ya el respeto (a los padres, claro)?? Ah, si, veo que sí, varias veces

a

Se penaliza la verdad, el mundo es una autentica mierda repleta de imbéciles.

D

#56 Menos mal que te tenemos a ti para adecentarlo un poco

D

Todo un troll. El Pablo Iglesias de los escenarios

mierdeame

#8 ¿¡Pero qué coño pasa últimamente con los baneos!?

L.A

Educad a vuestros hijos como la comunidad de Menéame se educó: a los 5 años decidles que Santa Claus no existe, que el capitalismo es el mal y que debe leer cada noche "El manifiesto Comunista". Nada de películas capitalistas americanas, que Proletario y Parásito le enseñe todo lo que tiene que aprender mientras escucha la Filarmónica de Viena.

Sólo así, tras un duro trabajo conseguirá ser un verdadero obrero no cautivo del sistema.

D

Al menos no ha mentido, Mariano hubiese dicho que hay 6 papá Noel y 127 Reyes magos y ninguno negro.
No me matéis a negativos

D

#1 Carmena habría dicho que Santa Claus no existe, pero sí el hada republicana que trae piruletas a los niños progres.

D

#33 pues no tiene lógica, pues santa no tiene nada que ver con la religion.

D

#51 mientras menos lógica mejor es el calzador

D

#51 Pero este caso recuerda a la inquisición. Intolerancia a la libertad de expresión.

DirtyMac

#51 ni una república con ser de izquierdas o de derechas.
cc #33

Varlak_

#51 claro, es un santo aconfesional...

PepeMiaja

#33: Absurdo incluso como pretendindo chiste. ¿Se ha caracterizado Carmena por hacer algo siquiera remotamente parecido?

Paracelso

#1 Santa Claus sí existe.
Santa Claus es un pueblo ubicado en el condado de Spencer, en el estado estadounidense de Indiana. Según el censo del 2000 tenía una población de 2.041 habitantes.

D

#80 Me has hecho mirar por curiosidad. Y hay dos lugares mas segun la wiki: https://en.wikipedia.org/wiki/Santa_Claus_(disambiguation)


Santa Claus, Arizona, an uninhabited desert town
Santa Claus, Georgia, a city
Santa Claus, Indiana, a town


Además de ser tambien una pelicula y un equipo de futbol.

L

#80 Pero ¿A que no existe ninguna ciudad llamada "Babbo Natale"? Es que él dijo que no existía eso.

Aunque, claro, podemos aceptar traducciones de los topónimos.

1 2