Hace 11 años | Por Nirgal a rawstory.com
Publicado hace 11 años por Nirgal a rawstory.com

James Yeager, CEO de una empresa con base en Tennessee que se especializa en armas de asalto y entrenamiento en combate, publicó un video en el que declaraba: "No voy a dejar que mi país sea gobernado por un dictador. No voy a permitir que me quiten mis armas. Si se pasan de la raya por una pulgada, voy a empezar a matar gente" y llamaba a todos los "patriotas" a "prepararse para luchar". Posteriormente eliminó el video de Youtube y subió otro avisando que nadie debería hacer "nada apresurado".

Comentarios

OCLuis

#37 Si te vas a los USA y haces ese comentario en público lo más seguro es que te hagan gobernador de algún estado.

Fotoperfecta

#3 Y yo, pero creo que se entiende que el comentario es irónico.
Nos quedaríamos sin adjetivos para calificar a un tipo que es capaz de decir semejante salvajada.

Delapresa

#60 Yo le vi en la entrevista que le hizo Michael Moore en Bowling for Columbine y me dio bastante mala impresión y asquete el personaje.
Por si no la has visto, justo después de la matanza de Columbine, apoyó fervientemente que la NRA diera una conferencia en dicho lugar apoyando el uso de las armas, vergonzoso y mostrando un gran respeto por los familiares de las víctimas. Todo un defensor de la bondad, si.

BiRDo

#65 Sí, fue completamene nauseabundo. El que entiende la libertad como tu derecho a matar a otras personas es que está confundiendo términos para empezar y está mal de la cabeza para terminar. Gente peligrosa que debería estar encerrada.

i

#65 A mí esa entrevista me causó una mala impresión también, pero de Michael Moore. Charlton me parece que está medio senil en ella, y en mi opinión Moore no debería haberla publicado porque no están en situación de igualdad. Es la única parte que no me gustó de un documental genial.

kumo

#65 A mi me pareció que Moore había ido a pincharle a su casa y es normal que reaccionase así, especialmente teniendo en cuenta la pila de años que tenía. Fue innecesario.

Moléculo

#60 Al menos en su constitución pone que pueden tener armas y las tienen. En la nuestra pone que tenemos derecho a vivienda y trabajo digno y...

Agudo y afilado a la par que real... me encanta ^_^

D

#1 O apología de terrorismo.

D

#14 ¿Pero qué tienes con Bender Rodriguez?

D

Les quieren desarmar y no saben como

P

#52 ¿En serio? ¿No te has fijado que su hermana es clavada a ella y es la que llevará el vestido? (deben ser gemelas). Conspiranoicos everywhere...

p

#52 Ostia la página mas magufa conspiranoica que he visto en mi vida.

pandragoq

Hay mucha (pero mucha) gente en USA que piensa asi, piensan que las armas son su ultima linea de defensa ante decisiones que no entienden por parte de sus gobernantes. Por eso, cuando me preguntan por la "revolución española" mis compañeros de trabajo, y les digo que la gente rodea el congreso, pero que luego se van todos a casa a las 9 a ver el futbol, porque sino empiezan a llover palos de la policia.... les da la risa y me responden que eso es "porque el poder tiene mas armas que el pueblo".

En cualquier caso... este tipo está "zumbao"...

D

#31 Pues deberías decirle a tus amigos que continuamente vemos videos y leemos noticias de policías apalizando a un ciudadanod e su país o dándole con la pistola eléctrica.

D

Decir eso debería suponer la pérdida del derecho a tener armas, puesto que deja claro que sus facultades mentales se hayan mermadas.

gustavocarra

La gente anda muy confusa y no sabe donde está el enemigo. Pues bien, el enemigo está en tarados como este tipo. Y ya que enuncia una agresión posible, tendremos que hacerle saber que estamos preparados para repeler esa agresión.

Y pondré sus minúsculos huevos en formalina.

Perdonadme. Ando muy encabronado.

m

Pues parece que de diario se le adelantan.

Raul_B

Esa es la idea: Que pirados como este vendedor no puedan llevar a cabo sus amenazas.

Creo que se ha lucido, esto es un punto a favor de la regulación.

edgard72

Yo con este no juego al Scattergoris...

blp

Una de las primeras cosas que hicieron los soviéticos fue desarmar a la población. A partir de ese punto, la represión en masa, detenciones masivas, deportaciones masivas, asesinatos en masa, hambre masivo, fue todo un juego seguro para los poderes que estaban.

D

Ojalá envíen a este payaso a Guantánamo, ahí tiene todas las armas que quiera.

b

#8 Pero Guantánamo no estaba cerrado, eso es lo que dijo Obama que haria, os manipulan como quieren, os tiran el anzuelo y todos a picar, la política es una mentira y os utilizan para que perdure en el tiempo.

oricha

#47 Cuando Obama dijo que cerraria Guantanamo ???
Para tu informacion Guantanamo es una base naval, en el archipielago de Cuba y esta ocupado por un contrato firmado en 1902 sin fecha de caducidad. Que me repatea ?? si . soy cubano y no me gusta que esta isla este ocupada por el ejercito de USA pero la culpa lo tienen el gobierno títere que firmo semejante tratado con USA.
LO que habra dicho Obama es que eliminaria los prisioneros en esa base militar.

capitan__nemo
perrico

Precisamente por este tipo de gente hay que prohibirlas.
Es el ejemplo perfecto.

ElCascarrabias

Y así en tu cruzada mueras y te conviertas en mártir por la libertad... libertad para portar armas de repetición, libertad para invadir países por sus recursos naturales, libertad para hacer negocio a costa de vidas humanas...

D

Es curioso ver como de pronto entra la prisa a USA por regular las armas. Incluso el partido republicano está a favor de hacerlo.
Yo lo veo todo muy claro, y no creo que sea precisamente por cuidar de sus ciudadanos sino todo lo contrario.

D

A ver, para los que ya estáis —con los prejuicios habituales— prejuzgando a este hombre y llamándole «chalado», «desequilibrado» y no sé qué más. Es de suponer que este señor irá a matar a los funcionarios públicos o a los políticos que intenten limitar la libertad del pueblo para defenderse y poseer armas. Protección de la democracia popular, por tanto.

D

Bah, si no saben ni cuantas armas tienen en circulación. Este lo que pasa es que esta entre el ataque de pánico por dejar de vender y la paranoia esquizoide del "que vienen los indios!". Ambos síntomas made in america.

D

¿y que culpa tiene la gente? lol coño, mata a tu congresista, pedazo de merluzo... putos yankis descerebrados

RamonMercader

Una reflexión bastante atípica sobre las armas:

DonTonteque

Contra estos locos sólo hay una solución: a la cárcel y tirar la llave.

D

Flipados hay en todos los sitios, los cuchillos también son potenciales armas de matar y no por eso se restringe su acceso.

A los americanos se les ha de dejar tener armas, es un motivo totalmente justificado el tenerlas para poder defenderse de su gobierno en caso de tiranía.
El objetivo del desarme y la campaña pro-desarme no es la seguridad de nadie, es la indefensión del pueblo ante el gobierno, el cual ignora los derechos que le da la gana y sin miramientos utiliza la violencia que sea necesaria para reprimir, pero después todos hemos de ser pacíficos y rechazar la violencia. Pues me parece bien que el pueblo tenga esas mismas herramientas.

s

Eso que decía estaba en la línea del "from my dead cold hands" de Charlton Heston, de liarse a tiros si van a quitarle las armas. Su postura es que la constitución les da el derecho a defender su país de tiranos y quitarle las armas lo consideran un acto de tiranía.

D

Si se pasan de la raya por una pulgada, voy a empezar a matar gente
Posteriormente eliminó el vídeo de Youtube y subió otro avisando que nadie debería hacer "nada apresurado"


No es que me entusiasme lo que dice este hombre pero cortar las frases que dice en un vídeo y ponerlas en un titular, tampoco es de recibo.

r

Y la cia y demas no lo detuvieron por terrorista todavia? que mas necesitan?
Tiene armas, sabe muy bien como usarlas, amenaza con asesinar gente, insta a otros a hacer lo mismo...

Esta visto que el unico "terrorismo" que les interesa perseguir es el politico...

IkkiFenix

Los yankis y las armas. Da para hacer varios seriales.

S

esa es la mentalidad de muchos americanos, si les quitan las armas les quitan la libertad de no se que

D

Bueno, aquí hay mucha gente llamando a eso mismo y a poner guillotinas y tal ante la supresión de derechos... qué tal suena cuando se le oye a otro???

a

#19 Bueno, realmente nadie aquí tiene guillotinas en su casa y mucho menos regenta una tienda de ellas. En eso reside la sutil diferencia.

xaman

#21 ¿Entonces la diferencia es la envidia?

Pakipallá

#21 Y otra sutil diferencia sería que aquí, si llegamos a usar las guillotinas, SI que sería para hacer un bien social.

stygyan

#19 la diferencia está en los derechos por los que se lucha, ni más ni menos. La diferencia está en que mientras un ser humano puede estar perfectamente sin armas... lo de la sanidad pública, la educación pública, el trabajo, el derecho a paro... ya no tanto.

Y la otra muy sutil diferencia es que nosotros, si las utilizáramos (ojalá, ejem) las usaríamos contra el gobierno y los causantes directos de tales recortes. Este caballero está diciendo que si le quitan el derecho a llevar armas, hará matanzas indiscriminadas. Y qué quieres que te diga, no me veo guillotinando al señor de esquina porque Rajoy recorte aún más las pensiones.

D

#51 Matanzas indiscriminadas? Ese habla de defenderse del gobierno y sus agentes, no de matar gente.

stygyan

#68 'The CEO concluded: “I’m not fucking putting up with this. I’m not letting my country be ruled by a dictator. I’m not letting anybody take my guns! If it goes one inch further, I’m going to start killing people.”'

Ahí no dice nada de defenderse del ejército. Ahí dice de empezar a matar gente. Sin más.

D

#70 Yo en ese contexto entiendo que con lo de empezar a matar gente se refiere a la gente de la que está hablando, o sea a los que vayan a quitarle las armas. Está diciendo que no quiere que su país lo gobierne un dictador y quno va a dejar a nadie coger sus armas, que si se pasan un pelo (si esto va una pulgada más allá)... vamos para mi el contexto está claro y a quién se refiere y no es precisamente a civiles desarmados que hagan sus compras o a niños en las escuelas. Pero vamos, entiendo que los prejuicios de algunos les hacen ponerse siempre en lo peor. Si estás a favor de tener armas para defenderte, debes de ser un psicópata peligroso... en fin.

stygyan

#72 ese hombre tiene pinta de ser peligroso. Y las armas, en general, son peligrosas.

D

#79 Ah, bueno, pues si tiene pinta de ser peligroso ya... que lo encierren directamente por la pinta. Cómo se atreve a decir que va a luchar por sus derechos contra quién intente negarle lo que le permite la constitución...

stygyan

#80 son gente que son capaces de buscar todo tipo de excusas para seguir vendiendo armas. La culpa es siempre de los videojuegos, de la tele, del metal o del anime. Nunca es culpa suya (y digo suya, porque este hombre vende armas).

Lo siento. No puedo creer que esta persona sea de fiar.

D

#81 Precisamente ahora, al hilo ode esto acabo de poner un comentario sarcástico en una noticia sobre que los etarras capturados en Francia iban armados... y eso que ni en España ni Francia están permitidas las armas!!! PAra eso vale la prohibición, para que los criminales que se pasan las prohibiciones por el forro sigan teniendo armas mientras que los ciudadanos que sí respetan las leyes y prohibiciones estén desarmados ante ellos. Tu estás en contra de las armas. Muy bien. Me parece correcto, todo el mundo tiene derecho a sus opiniones. Hasta que alguien contrario a que la gente tenga opiniones intente prohibirlas porque las opiniones pueden llevar a asesinatos masivos o incluso a guerras... En USA es un derecho y ese tipo dice que está dispuesto a matar a quienes intenten pisotear sus derechos constitucionales. Yo no lo comparto porque creo que el respeto a las leyes establecidas democraticamente es importante, aunque no nos gusten esas leyes. Pero sí entiendo que él quiera luchar por sus derechos y me parecen hipocritas los que le atacan y al mismo tiempo ponen que quieren llevar a cospedal, mariano y compañía a la guillotina...

Hacedme caso, leed sobre patocracia. Sensocentrismo es la solucion.

D

Totalmente a favor de los fachuzos yankees en este tema

Y eso que soy de izquierdas y pacifista.
Son matanzas "MK ULTRA" mas falsas que la muerte de Bin Laden
Y si no, no hay mas que ver los famosos videos los "Padres Actores"

Es decir, supuestos padres de victimas, aparecidos en tv, usando el metodo del "Actors Studio" para sacar la lagrimilla ante las camaras

Mas "Doctrina del Shock" para prohibir las armas en los EEUU

bruster

La sociedad americana va mejorando. Pasan de dar armas a cualquiera (incluido a personas con problemas mentales lo suficientemente graves como para realizar una matanza) a poner de directores de empresas relacionadas con las armas que son capaces de decir que matará si se legisla en contra de su negocio...

julictus

hechos y no palabras -




. irony

l

¡Mi madriña que cara de loco!lo malo es que habrá quien aplauda a semejante chiflado,ya se sabe lo que les gustan las armas por esos lares.

fral

Estos gringos , lo que es para reir (o llorar) es que multitud de sus compatriotas piensan como él, una muestra es los votos positivos y los comentarios a su video en youtube.

Por lo menos le quitaron el permiso de armas en su estado pero ¿no debería abrirsele un proceso penal?.

jr6

bah, minucias, todo el mundo sabe que la culpa es de los videojuegos, los chalados como este que venden armas no tiene nada que ver
Pais de enfermos mentales, y lo peor es que es el ejemplo que todo el mundo quiere y estan copiando

blp

”¿Cuántos tiroteos más debe haber para que se tome conciencia de que las armas y las quejas no van juntas?”. Toda una cátedra de Ingeniería Social que debería leerse así: “¿cuántas matanzas más tenemos que generar para que funcione la ingeniería del consentimiento y aceptéis entregarnos las armas para aniquilaros?“.

p

Que suelten a Manning, que ese sí que es un patriota, y se lleven a este chalado.

Justified

Veis como son necesarias ?

jaipur

Que se puede esperar de un pais cuya constitución contempla la posibilidad de emplear armas por parte de cualquier ciudadano, basándose tal hecho en origen en que cualquier colono pudiera defender sus tierras de los indios. Si aquella realidad se entiende actualmente, esto es, sus “tierras“, por el mundo, no es de extrañar. que sigan viviendo aún hoy como si continuasen en pleno oeste americano y el resto del mundo sufra, no sólo su población sus nefastas consecuencias.

Me aterra en ocasiones pensar que son millones los locos que ese pais piensan y actuan así y que dicho pais tal y como se autocalifica sea el adalid y gendarme de la paz en el mundo.
Saludos

Kookaburra

Fanatismos, fanatismos everywhere

E

Mimá... esta gente está pero jodida jodida...

consuerte76

Pues ala empieza por ti mismo payaso

D

otro puto loco suelto, y van no se cuantos en EEUU

m

patriota: dícese de aquél que defiende mi negocio. y por ende, yo mismo

D

Cordura americana

Nocturnem

El lenguaje corporal de este señor es pura poesía.

Arzak_

simplemente Cowboys

raum62

Eso es lo que pasa cuando una sociedad alterada tiene acceso libre a las armas....
Pasaria en mas sitios que en EEUU pero solo alli tienen ese "derecho"...

No a las armas de fuego. De hecho deberian prohibirse las armas de caza.

D

Mas videos sobre los "Padres Actores" del ultimo Tiroteo MK ULTRA-Doctrina del Shock

Todo esto esta obscenamente preparado, como una campaña de publicidad cualquiera

ehgarai

Aquí tenemos un claro ejemplo de pirado loco de mente estrecha. Típico americano.Seguramente sera ultra-católico,obeso y gran comedor de hamburguesas.Todo un "G.I. JOE"