www.rawstory.com/rs/2013/01/10/unhinged-tactical-response... por
Nirgal el 11-01-2013 20:23 UTC publicado: 12-01-2013 01:25 UTC

James Yeager, CEO de una empresa con base en Tennessee que se especializa en armas de asalto y entrenamiento en combate, publicó un video en el que declaraba: "No voy a dejar que mi país sea gobernado por un dictador. No voy a permitir que me quiten mis armas. Si se pasan de la raya por una pulgada, voy a empezar a matar gente" y llamaba a todos los "patriotas" a "prepararse para luchar". Posteriormente eliminó el video de Youtube y subió otro avisando que nadie debería hacer "nada apresurado".
etiquetas: james yeager, control de armas, violencia, usa, tactical response negativos:
0 usuarios:
266 anónimos:
453
Nos quedaríamos sin adjetivos para calificar a un tipo que es capaz de decir semejante salvajada.
Tiene a su alcance un arsenal y ha amenazado publicamente con matar gente. Eso debería de bastar para meterlo entre rejas.
Un p*to genio.
Por lo menos le quitaron el permiso de armas en su estado pero ¿no debería abrirsele un proceso penal?.
Joder, Bender Rodríguez es un ejemplo de cordura y sensatez comparado con este chalado.
Pais de enfermos mentales, y lo peor es que es el ejemplo que todo el mundo quiere y estan copiando
Y pondré sus minúsculos huevos en formalina.
Perdonadme. Ando muy encabronado.
Biden pide ayuda a la industria de los videojuegos para frenar la violencia de armas
www.meneame.net/story/biden-pide-ayuda-industria-videojuegos-frenar-vi
Posteriormente eliminó el vídeo de Youtube y subió otro avisando que nadie debería hacer "nada apresurado"
No es que me entusiasme lo que dice este hombre pero cortar las frases que dice en un vídeo y ponerlas en un titular, tampoco es de recibo.
(Y luego apretar el gatillo).
En cualquier caso... este tipo está "zumbao"...
Creo que se ha lucido, esto es un punto a favor de la regulación.
Pasaria en mas sitios que en EEUU pero solo alli tienen ese "derecho"...
A los americanos se les ha de dejar tener armas, es un motivo totalmente justificado el tenerlas para poder defenderse de su gobierno en caso de tiranía.
El objetivo del desarme y la campaña pro-desarme no es la seguridad de nadie, es la indefensión del pueblo ante el gobierno, el cual ignora los derechos que le da la gana y sin miramientos utiliza la violencia que sea necesaria para reprimir, pero después todos hemos de ser pacíficos y rechazar la violencia. Pues me parece bien que el pueblo tenga esas mismas herramientas.
Tiene armas, sabe muy bien como usarlas, amenaza con asesinar gente, insta a otros a hacer lo mismo...
Esta visto que el unico "terrorismo" que les interesa perseguir es el politico...
Es el ejemplo perfecto.
Me aterra en ocasiones pensar que son millones los locos que ese pais piensan y actuan así y que dicho pais tal y como se autocalifica sea el adalid y gendarme de la paz en el mundo.
Saludos
Y la otra muy sutil diferencia es que nosotros, si las utilizáramos (ojalá, ejem) las usaríamos contra el gobierno y los causantes directos de tales recortes. Este caballero está diciendo que si le quitan el derecho a llevar armas, hará matanzas indiscriminadas. Y qué quieres que te diga, no me veo guillotinando al señor de esquina porque Rajoy recorte aún más las pensiones.
www.meneame.net/story/masacre-sandy-hook-historia-oficial-sale-control
Mira la foto
todoestarelacionado.wordpress.com/2012/12/26/asesinato-ritual-o-montaj
Yo lo veo todo muy claro, y no creo que sea precisamente por cuidar de sus ciudadanos sino todo lo contrario.
A ver si nos informamos un poco antes de rajar (y de votar lo rajado).
#50 En realidad era más bien para protegerse de los ingleses. Dada su deseada independencia. Hay otros cuantos paises con muchas armas per capita y no ocurre lo mismo. Al menos en su constitución pone que pueden tener armas y las tienen. En la nuestra pone que tenemos derecho a vivienda y trabajo digno y...
Volviendo a la noticia:
"Que no nos ayude más" Han debido expresar sus compañeros de profesión en alto.
Por si no la has visto, justo después de la matanza de Columbine, apoyó fervientemente que la NRA diera una conferencia en dicho lugar apoyando el uso de las armas, vergonzoso y mostrando un gran respeto por los familiares de las víctimas. Todo un defensor de la bondad, si.
Ahí no dice nada de defenderse del ejército. Ahí dice de empezar a matar gente. Sin más.
www.youtube.com/watch?v=3RkLe1Z7hp4
Para tu informacion Guantanamo es una base naval, en el archipielago de Cuba y esta ocupado por un contrato firmado en 1902 sin fecha de caducidad. Que me repatea ?? si . soy cubano y no me gusta que esta isla este ocupada por el ejercito de USA pero la culpa lo tienen el gobierno títere que firmo semejante tratado con USA.
LO que habra dicho Obama es que eliminaria los prisioneros en esa base militar.
. irony
Lo siento. No puedo creer que esta persona sea de fiar.
Agudo y afilado a la par que real... me encanta ^_^