Hace 11 años | Por marcoschus a vertele.com
Publicado hace 11 años por marcoschus a vertele.com

El director general de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA), Pablo Carrasco, cobrará en 2013 un total de 78.522,77 euros brutos tras el acuerdo aprobado este viernes por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía para que ningún directivo de ninguna empresa pública cobre más que el presidente de la comunidad, José Antonio Griñán, a partir del próximo 1 de enero.

Comentarios

D

No se como no nos habíamos enterado antes de que ganaba 160.000 euros, si Meneame es la defensora de estos casos de sueldos abusivos.

marcoschus

#1 como mínimo hace un acto.... cosa que los del pp.....

D

#2

Sí, deberían darle un premio, sin duda ...

D

La culpa es de quien lo consiente y lo paga.En este caso el gobierno del PSOE.
Y la gente de izquierdas no tenemos reparos ni desculpas ante estos abusos.Y lo demostramos en las elecciones cuando no los votamos o nos abstenemos,cosa que no pasa con los del PP que aunque los enculen van a piñón fijo.




#1

D

#6

Sí, ya lo vi en 2008.
Por cierto, si votas al PSOE y decirte de izquierdas es un insulto

D

#7 En 2008 la gente no percibía el desastre,pero ni la gente de a pie ni los economistas más encumbrados.
¿Porque no te fijas en 2011?Ah! que ahí el PSOE fué abandonado por sus votantes.Los franquistas del PP no podeis evitar usar falacias y medias verdades,sois así.
Lo que es un insulto y además una estupidez criminal es pensar que un partido franquista,cleptómano y con infulas de dueño del cortijo,nos vá a sacar de esta sin dejarnos en pelota viva.Y los que lo piensan son unos cretinos.
Pués si,yo voto al PSOE o me abstengo cuando me cabrean, porque me sale de los cojones

S

JAJA, pues aqui dicen justo con contrario:

http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20121228/sevi-sueldo-pablo-carrasco-canalsur-201212281443.html

Pero no pasa "na", que es dinero publico y esta para despilfarrarlo.

Israfil

Lo mismo me da 78.000 que 90.000 o 124.000 euros, son todos sueldos de sinvergüenzas.
Se supone que es un empleado público, y su sueldo debería ajustarse en consonancia, pero en realidad estos cargos no son sino para amiguetes del partido.
En todo caso, el titular de la noticia es tendencioso y falso: El director de Canal Sur no "se baja el sueldo", en todo caso se lo bajarían por un acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.