Publicado hace 8 años por succionator a andaluciainformacion.es

La Audiencia considera probado que el imputado desempeñaba funciones de director en una sucursal bancaria ubicada en la calle Feria de Sevilla capital, sucursal donde tenía abierta una cuenta corriente la afectada, nacida en el año 1927....

Comentarios

helvetico2

#8 debía conocer secretos sórdidos del banco, lol lol lol

Opojetivo

#3 ruiz

xyzzy

#11 Contreras Ruiz, un respeto

Elenio

#3 Lo que hay es que ser un hijo de puta, y me explico: 5000 euros seguramente no le supongan mucho al director, pero a la anciana...

andando

#10 ahjajahajaha esa si que es buena

calaña

#10 en la calle Feria de Sevilla hay por lo menos dos: la Caixa y el Santander. Hace tiempo que no paso por allí y no sé si habrá alguna más. Pero vamos cerrando el círculo, no?

j

#15 Hay también una caja rural y en la esquina un popular, que no se si es de feria o resolana

calaña

#26 ya te digo que no me acordaba de todas. Feria es larguita. De todas formas, aunque lo hemos hecho más grande, seguimos cerrándolo.

Wayfarer

#1 Pues echa cuentas: un director de sucursal bancaria puede rondar los 72000 euros anuales (fuente: http://yaq.es/profesion/director_de_sucursal_bancaria), lo que en 14 pagas nos da 5142,85 euros al mes. Si se estuviese jugando una fuerte multa o incluso la carcel no se hubiera arriesgado a montar una estafa por algo menos de lo que cobra en un mes. Así que tiene que compensarle por fuerza... o ser un tío avaricioso, egoísta y ruín a grado extremo.

CC #14

obmultimedia

#30 o gustarle mucho pasar sus horas de trabajo yendo y viniendo del WC, quizas le venian muchas ideas en esas visitas como le pasa a Rivera.

D

#1 Leyendo la noticia no creo que le compense. Debía pensar que no le pillarían. Por un lado estoy convencido que se ha quedado sin empleo, y con pocas posibilidades de conseguir algo similar. Por otro lado, si ya era reincidente, incluso podría ser que fuera a la cárcel -la noticia no lo aclara-. La clave de la cuestión está en investigar a cuanta gente estafó, además de a esta señora, y cuanto dinero ganó, pero para eso debería de abrirse una investigación, y la noticia no dice nada al respecto.

JackNorte

#50 Estas asumiendo que solo lo hizo una vez, yo parto de la base de quien hace algo asi y ya lo ha hecho antes , lo habra hecho con mas personas que esta mujer, quizas mas indefensos si es posible para que no le pillen. Si no se investiga y hay mas , compensa , quizas yo sea un mal pensado pero....

D

#54 Entonces estamos de acuerdo en que debería de haber una investigación, pero no sabemos si la hay.
En mi opinión antes de cerrar el caso, el propio ministerio público debería de investigar, y también el propio banco, para proteger a sus clientes. Me parece muy grave si no se ha hecho, pero lo cierto es que no lo sabemos.

D

#50 ¿Perder el empleo ? ¿ En la banca ? ¿ Por robar ? ¡¡¡ Pero en qué país crees que vives !!! ¡¡¡ Que esto es España ¡¡¡ Seguro que ya están moviendo ficha en Telefónica para hacerse con sus servicios.

geloso

¿La estafan 5000€, y como indemizacion la dan la misma cantidad que la han estafado? Asi les sale rentable seguir robando a la gente, si no les pillan ganan dinero, y si lo hacen, se devuelve el dinero y aqui no ha pasado nada. Hasta que la justicia no cambie esto va a seguir igual. Las indemnizaciones deberian de ser 100 veces la cantidad estafada, y los banqueros pisar la carcel en estos casos...

D

Si esto fuera un país sensato, deberían destituirlo del cargo y negarle a trabajar en la banca durante el resto de su vida

Ehorus

#14 si fuera un país sensato, además a la entidad se le caería el pelo...pero oiga,no - cuidadin con meterle mano a la banca que es amiga.
Manda guevs

D

La de casos que habrá así, que no se denuncian por motivos diversos. No siempre ancianos y analfabetos.

D

Éste hombre sería un buen ministro para el PP. Mucho me extrañaría que no perteneciera al PP pero vaya, si no fuera así que lo vayan fichando ya. Un buen ladrón cristiano así no lo pueden dejar escapar.

andando

A ver estudiao!

Bretto

#7 Haber, joder.

andando

#43 revisate el detector de ironía

Bretto

#45 Revísate tú el señalizador de la misma cry

andando

#46 na, pierde toda la gracia

neike

Estais calumniando a los banqueros, esto es propaganda comunista, voy a avisar al FBI ^^

Relacionada - El FBI consideró "Que bello es vivir" propaganda comunista [ENG]

Hace 8 años | Por --46711-- a qz.com

D

Fuentes del caso han informado a Europa Press de que el imputado ya contaba con una condena anterior por hechos similares a estos.

Entonces es el propio banco el que debe pedir disculpas públicas a la anciana.

Spartan67

Fuentes del caso han informado a Europa Press de que el imputado ya contaba con una condena anterior por hechos similares a estos.
Seguro que a su vuelta asciende.

Hastaloshuevos

#36 Si existe reincidencia ¿no debería de sumársele ambas penas y cumplirlas integramente?
Aunque claro ... siendo un dirtector de banco, gobernando quien gobierna y con una justica secuestrada politicamente ... lo normal es ver como entran en prisión individuos por robar una barra de pan, que hijos de puta de este tipo.

D

Paredón

D

La CUP ha decidido embestir a Mas

Proletariado

Que poca vergüenza, y encima no pasará nada...

D

Espero que ingrese en prisión. Además deseo que todas esa tonterías que se dicen sobre las prisiones, que si el jabón, que si tal...le pasen a él. Espero que la cárcel le siente igual de mal que a Julián Muñoz.

anor

Una de las miles de personas que son estafadas en este pais pero que han tenido la suerte de poder probar que no tenian capacidad para no caer en el engaño.

D

Una de paripe .. que hay que aparentar que existe justicia...

Barracuda

Que digan el nombre del banco. Sin tapujos.

Spartan67

Me parece irisoria la pena, más aún siendo reincidente. Como siempre las leyes son muy de chiste en este país para unas cosas y para la ley mordaza te meten todas juntas.

Spartan67

A saber lo que habrá hecho el director de marras y no le han pillado. Inhabilitación de por vida en trabajar, por lo menos, en un banco.

Spartan67

Tiene el perfil perfecto para trabajar en un banco, con antecedentes en el asunto.

Spartan67

Pero tener antecedentes es un argumento que te garantiza coger el puesto en un banco.

Spartan67

Tu banco de confianza.

Opojetivo

Hestudyao

f

Encima que estaba asesorando de buena fe a la pobre persona mayor... como os quejais estos rojos en contra del progreso.

D

Ni ética, ni moral. Esto es un salvesé quien pueda.
De buenos maestros, buenos discípulos.

D

Lo que se dice un ladrón de guante blanco vamos, total, las huellas dactilares ¿quien las mira?. Le ha faltado incluir en su declaración: "qué esto no es el CSI, habéis visto muchas películas de los americanos".

Y lo mejor de todo es que siga siendo director de banco siendo esta su segunda "obra maestra del crimen".

D

Muy tibia la sentencia

helvetico2

los gusanos q van de traje y corbata son los peores,

senseiagot

Pero que grandisimo hijo de puta ¿Y como es que ya había hecho cosas así antes y seguía en el Banco? Culpable el maldito este y el Banco

e

....condenado anteriormente por hechos similares..." y director de sucursal, los que no tienen vergüenza son los del banco y deberían condenarlos a ellos también, porque seguro que tendrán a alguien más capaz y más honrado para desempeñar el cargo.

M

Eso se llama avaricia y ladrón!!

alexandrealonso

Pues intentó llevarse cinco mil y paga seis mil y poco. Sale muy bien. Las penas a los ricos a veces son casi invitaciones a delinquir en este país.

Estafar o robar?

D

Neoliberal de pro, ojala hubiese más como él en el sistema financiero, todo por la pasta

D

Patada en los cojones por hijo de puta.