Publicado hace 7 años por enjoyingbreathtaking a noticias.lainformacion.com

Daniel de Alfonso declara en el Parlament que “Albert Rivera me vino a ver y me pidió que le diera alguna cosa”.

Comentarios

D

#7 lol y no me creo nada de lo que diga ahora, le han pillado y ahora de repente se acuerda de que Rivera le pidió algo, anda ya, resentido porque C's también ha pedido tu dimisión?

a

#19 O puede ser que ahora que todos los partidos están en su contra haya encendido el ventilador para decir: "tened cuidado con lo que decís de mí, recordad que también sé cosas de vosotros"

TLisbon

#63 Eso me recuerda a lo mismo que soltó Pujol con lo de que "caería todo el árbol"

Mr.Google

#19 solo C's ha pedido su dimisión?

D

#19 Claro, claro... Rivera ser de luz, por supuesto.

D

#19 Se lo ha pedido ahora que se conoció. El trato era tu me das algo y yo soy indulgente.

frankiegth

#19. Positivo por error.

Tal como estan las cosas esta denuncia es totalmente creible.

Cs... más de lo mismo. El cambio dicen estos, el cambio de nada.

dphi0pn

Yo solo digo una cosa que parece que nadie le ha hecho juego al titular.
A Rivera no le llega y le pide "material de sus adversarios".

Edit #7 algo comentó al respecto.
Ahí lo dejo

dvilla2

#7 ÍDOLO

#7 Lo has clavao

D

#7 ¡SNIF!

Mike_Zgz

#7 Tal vez...

D

#7 No seas tan duro, que el que tiene coca se equivoca.

nemesisreptante

#34 No te pases.

D

#65 Es verdad, juego de tronos sigue petándolo.

D

#73 Y ahora mismo teledeporte supera a todos.

juanitro

#85 Partido de volley playa femenino lol

P

#73 Con petándolo te refieres al libro, ¿no? Y mira que él ya se peta solo lol

No sé que es más patético, si el nivel de Juego de Tronos o el de Al rojo vivo lleno de cuñados .

D

#65 lol lol

G

#34 Esto seria mas bien, "al rojo trono" o "juego de vivos"...

c

#90 Lo que no es seguro es "juego de rojos"

S

#34 Ya salen tetas y culos en al rojo vivo?

p

#2 pues ya verás la campaña electoral del próximo diciembre o enero

D

#2 lo de acusar y aportar pruebas ya tal...

Observer

#2 Desde luego, está animada nivel "intriga de espías y chantaje" lol
A este paso no van a quedar palomitas para todos(nosotros).

D

#2 Lo único que sé es que Francisco Ibañez Talavera va a tener mucho, pero mucho material para seguir haciendo Mortadelo y Filemón los próximos años... roll

Catapulta

#5 A Ciudadanos le gusta más lo de PP = Ciudadanos

Tonino

#87 ¿Sin mantequilla?. Lo pagarás caro... clap

Hastaloshuevos

#87 Te lo agradezco enormente. Es un sub/ que se necesitaba. Toma, yo invito.

http://i67.tinypic.com/2dtqant.png


El Rivera ... ese alumno aventajado que aprende rápido. Una marca blancam pasada de fecha.

dudo

#87 Otra semana de campaña y se quitarán los ojos

davokhin

#1 Estoy de acuerdo, pero no en el panorama político, si no en el panorama de expectativas que las noticias que están saliendo esta semana.
Es adorable ver como la gente se cree que esto va a dar votos a Podemos. Quien votó el 20D a PP PSOE, Podemos o C's volverá a votar a los mismos.
La campaña está tan polarizada que éste tipo de cosas no sólo no hacen daño a sus electores, sino que les refuerzan.
He dicho que era adorable, pero realmente es muy triste.

PrincesitaPower

#1 Esto no es tirar de la manta; esto es poner el ventilador para que la mierda llegue bien lejos!

D

#10 el que habla esta colocado por los propios nacionalistas. fiabilidad 0.

D

#59 pues no sera por su simpatia hacia los nacionalistas como hemos visto,no?

D

#66 a quien beneficia todo esto y lo que está diciendo?

D

#68 has oido las conversaciones?
Esta bastante claro.

S

#68 Es claramente una maquinacion de los nacionalistas que han engañado al pobre ministro
y lo mas grave es que su angel de la guarda no haya hecho nada...
hay que preguntar a Rouco y al Opus que esta pasando.

S

#59 Es ciert,o quien habla fue colocado por un nacionalista español Duran i Lleida.

Unionista de cartera (no ministerial) y que ha liquidado su partido al subvertir los estatutos fundacionales de CDC desde el 1931, que eran soberanistas.

Esta grabacion se ha escapado via algun ex-CDC.

D

#59 Mejor no hablar de colocados en esta noticia.

nemesisreptante

#55 Naranjito está a punto de jugar la partida de mus más importante de su vida.

D

#88 ¿Lo dices de coña? Porque yo estoy convencido de que tiene pruebas, y por eso ha dado el nombre de Rivera. Como no lo desmienta esta misma tarde, está jodido. Y como lo desmienta y haya pruebas (que estoy casi seguro), C's desaparece directamente del mapa.

D

#55

goto #39

D

Le estoy viendo en 24h y el tio es un crack. Esta dando un buen repaso a toda la panda de jetas que tenemos por politicos.

A TODOS, no solo a rivera. Si, a los podemitas tambien

D

#22 si si un crack, vamos bien con tios asi

D

#30 ¿lo estas viendo o solo vienes a rascar positivos en meneame?

D

#37 lo estoy viendo , ahora estan 5 minutos parados. he visto porteros de discoteca menos chulos que el tio este

D

#53 pues me parece que está dejando bastante claras las cosas. A muchos de los que lloriquean sobre si es un lacayo del PP les has espetado el "pero si tu grupo ha intentado hacer exactamente lo mismo en otras legislaturas e, igual que al ministro, les he dicho lo que hay en base a pruebas que tenemos, no a invenciones mias."

Cosa que se puede comprobar en las conversaciones con Díaz

A mi me parece que se está defendiendo muy bien

D

#69 si pero ni una palabra de eso de sacar "dosieres sibilinamente", de investigar a gente "por su ideologia y condicionar a partidos" y lo que va a salir esta tarde de intentar modificar los dirigentes de partidos políticos

D

#69 "Considérame el cabo de tu cuerpo policial"

Sí, el puto amo vamos. Es un basurilla, como toda la mierda de las cloacas del Estado.

D

#22 Pero como van a hacer autocritica de podemos en Meneame? Aqui mola solo echar mierda sobre ciudadanos.

Shotokax

#49 tú estás en Menéame.

nemesisreptante

#22 No nos dejes con la duda, ¿que le han pedido desde Podemos?

D

#70 Puede tener su lógica. Al PP la corrución no le afecta, a C's, su principal competidor en el mismo nicho de votantes, sí.

unodemadrid

#22 ¿ Y por que no vemos a qui en meneame lo que ha dicho de los podemitas?

c

#75 ¿Es que ha dicho algo?

D

#22 Bueno, si saltarse la democracia es que es un crack... Lo mismo es que yo no estoy informado para entender que ha sido un trepa y un lameculos del gobierno.
Aunque ahora comer culos te hace ser un héroe...

D

#22 ¿Ha dado algún nombre propio de alguien de Podemos? No. Por tanto nadie de Podemos se ha reunido con él para pedirle nada de eso. De lo contrario ya sabríamos el nombre. ¿O acaso acusa a Albert Rivera y protege a Podemos?

n

#22 Mentir está feo: ha dicho claramente que la CUP nada de nada. Y lo de Podemos por lo que se ve sólo lo has oído tú y no consideras necesario iluminarnos.

D

Si Albert Rivera sudó en el programa de Evole, que le vayan trayendo quince toallas

D

#31
Una gota de sudor, culpable!!
Viva podemos, si se puede, a las paguitas!!

montag

No se porque no me extraña.

D

#3 Si cierro los ojos, hasta puedo verlo.

Falangito es capaz de esto y más. Es un tiburón con muchísimas ganas de trepar hasta lo más alto. Vendería a su madre por una paperina.

D

#72 menudo nivelazo

D

#74 aaaah! el comando Falangito. Ya me extrañaba que no sacárais el hocico.

D

#76 es un poco triste saber que gente tan dogmática como tu vota.

D

#82 Te has ganado el azucarillo, corre a buscar a tu amo. Buen chico, buen chico. lol

D

#89 pues me planteo votar a podemos. Pero tu vive en tu mundo de blancos o negros. Facha.

D

#92 No engañas a nadie, chaval lol.

Además, siendo yo catalán a Falangito hace mucho que lo conozco. Ya nos ha demostrado de qué es capaz.

D

#100 a bueno si eres catalan tienes la verdad absoluta.
tengo mis motivos para votar tanto a podemos como a ciudadanos y también tengo bastantes motivos para no votar a ninguno de los dos(por méritos propios).
Tu vision viene a ser una caricatura de la realidad muy exagerada y polarizada. Por cierto no se que haces fuera de ignorados no me interesan los fanáticos.

Ryo

#100 Tú si que no engañas a nadie que no sabes ni de donde eres

D

#105 Yo lo que sí me estoy planteando, viendo el talibanismo tipo #100 o los que te votan negativo, los que hunden las noticias que dicen cualquier cosa mínimamente negativa sobre Podemos, etc., es abstenerme. Aunque no vote a UP (que estoy alargando un viaje que tengo que hacer precisamente para votarles, ya que no he podido votar por correo), no votaría ni a Ciudadanos ni a PP porque no concuerdo con ellos ideológicamente en casi nada (y aunque lo hiciese, no voto al PP ni jarto de vino), y al PSOE va a ser que tampoco. Así que es UP o abstención.

El día que se pueda distinguir a un fanboy del PP de uno de Podemos quizá encuentre más sentido a votar a alguien.

D

#82 Esto cada vez huele más al 11M.Provocando que los de Podemos suban COmo sea,y están bajando (Visitar la fruteria de Andorra)
No quiere decir q lo del ministro y el Pp sea loable,para nada.
PERO HUELE A JUEGO SUCIO.
EL 11M Sí,ahora no cuela.

D

#82 Es mu triste que miserables como tu que se venden por unos cuartos para intoxicar puedan votar.

D

#74 Nivelazo tu musa actuando como la casta mas castuza lol lol lol . Menudos booms preelecciones, estaras que trinas lol lol

D

#3 Daniel de Alfonso ha afirmado en otro momento de la declaración que tiene registradas cien reuniones con todos los partidos catalanes

Por algún motivo el titular solo habla de Rivera...

albertbp

Me uno al club

¿Por cierto los de C's también van a poner pantalla gigante para ver todo esto?

totenburgh

#94 siii... tendrían mucho publico !!!

JackNorte

Algunos nuevos , saben muy bien como funcionan los viejos políticos.

despertarroig

¡¡Es muy FUERTE!! Y no sólo a Rivera C's ,también a CSQP, al Podemos catalán...

"Tengo conversas también con su grupo parlamentario".

mopenso

#39 Eso venía a decir. He escuchado en Catalunya Informació alguna parte de su intervención y ha sido espectacular, el tipo se ha permitido desafiar al Parlament en pleno, en un "thug life" extremo.

Gran momento para recordar al grandísimo Gato Pérez. Venga nens, que demà és St. Joan!!!

Sedda

#51 A la CUP no

D

#39 #131 Eso y no decir nada lo mismo es. Solo una bravuconada.

Gunther.Frager

Creo que esto es conocido como la táctica del ventilador.

Mierda delante del ventilador, se pone en marcha el ventilador y a esperar.

alcornoque

#12 Esto no es solo divertido, esto es la hostia.

D

#23 Es una casa de Putas.

D

#12 Ha defendido en la comparecencia parlamentaria que él no grava sus reuniones. Viendo como ha demostrado que se reune con todo quisque como parte de su trabajo yo me inclino a creerle.

#24 Este tio ha sido ratificado por los sucesivos goviernos, incluido el tripartito.

pinkix

#12 Esto huele a CNI...

thingoldedoriath

#12 Un tipo capaz de meterse en el despacho del Ministro del Interior con su móvil en modo grabación....

Lo arriesgado es meterse en el despacho de "éste" ministro del interior si el móvil en modo grabación y sin chaleco antibalas.

D

#12 A mi me entristece mucho todo esto. Tenemos unas instituciones que no desmerecen en nada a una dictadura, en vez de buscar la honestidad para todos los problemas del país (que son muchos) solo se ven vísceras y trincheras.
A este tío hay que entrullarle, debería de haber unanimidad en todos los partidos políticos, incluso de aquellos que se han beneficiado de sus tejemanejes y luego que tire de la manta lo que quiera y apechugar a quien le toque. No hacerlo es rubricar estos métodos en los que se juega contra el sistema democrático y contra la administración de la justicia.

TetraFreak

#6 Pero, y las risas? Y LAS RISAS?

D

#6 Buena mierda, que diría Rivera.

Melirka

Un tío nombrado por PP y CiU criticando a C's. ¿Esto es noticia? Solo cumple la labor encomendada por sus amos peperos y convergentes, echar mierda a sus rivales políticos.

D

#24 Si es noticia, hasta que se demuestre otra cosa

eboke

#24, C's votó a favor de su nombramiento en el Parlament.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/daniel-alfonso-asume-direccion-oficina-antifrau-1141828
"Su designación contó con el apoyo de CiU, PSC, PPC y Ciutadans. ICV-EUiA y ERC se abstuvieron y solo Solidaritat votó en contra."

S

#24 PP+CiU+PSC a petición de Duran i Lleida,
al PPSOE le intereso meter a este tio y DLl corrio a la voz de sus amos...

D

#136 #24 ZAAAAAAASSSSSSCAAAAAAAAA

t

Aquí hay mierda para todos!!!

D

#8 Hay mierda para todos y se está jugando MUY SUCIO.

n

"No sean hipócritas. Estoy tentado de contar conversaciones con miembros de la Generalitat para callar bocas"

De Alfonso


La Generalitat y círculos cercanos al independentismo que han intentado influir en corresponsales extranjeros segurísmo que no han ido al jefe antifraude a buscar trapos sucios de sus rivales.LA Genralitat también en gobierno y tiene una policía a su mando que no se os olvide.

Duke00

Rivera, que decias sobre Venezuela? Que no lo recuerdo bien.

colipan

vamos cuñaos!!!, hoy es el dia para arrimar el hombro, la famiglia!!!

M

Yo creo que es una maniobra del PP 'in extremis':

- Esto nos revienta y se nos escapará algún borrego.
- ¿A donde van a ir, a Ciudadanos?
- ... Pues "y tu más".

earthboy

#35 Venga hombre, eso no se lo cree nadie.
Cuñadanos no le va a sacar ni un solo voto al PP. En diciembre puede, pero las ovejas han vuelto al redil. De hecho, mañana entra mariano en doce orfanatos a golpe de lanzallamas y Cuñadanos sigue sin sacarle un solo voto al PP.

D

#35 Desde que he oído por la TV lo de Rivera, estoy pensando en lo mismo.
Si los votos de Ribera van a parar de nuevo al PP, este conseguiría mayoría absoluta otra vez.

s

Vale muy bien. ¿Donde estan las pruebas de todo lo que dice ahora?
¿Que credibilidad tiene este señor?

alcornoque

#56 Exacto. Hay que ser precavido y esperar a las mismas.

D

Bueno, acusa a Rivera, así que meneo. Ya si eso la leo luego.

alcornoque

#9 A mi me parece muy grave. Esperaré también a ver cómo transcurren los hechos...

icedcry

#9 y ojo que si no le invitas a carajillo te acusa a ti también y ¡otro meneo! Que visto que puede acusar sin pruebas a Rivera a ti no digamos

R

#9 Me planteo dice ¿Si no votas a Podemos a quien vas a votar?, no es que haya otra alternativa decente. Siendo realista, le pese a quien le pese.

D

TetraFreak

EL VENTILADOOOOR SEÑOOORAAA... EL VENTILADOOOOR... REPARTA MIERDA CON COMODIDAD Y SOLTURA SEÑOOORAAA...
EL VENTILADOOOOR

Paisos_Catalans

Daniel de Alfonso al ministro: "Considérame un cabo de tu cuerpo nacional"

Este hombre debe ser destituido, inhabilitado de por vida para todo cargo público(es magistrado encima!!!), acusado de prevaricación y conspiración y pasar varios años en la cárcel junto a su estimado ministro.

De verdad algún español podría estar orgulloso de tener un alto funcionario al servicio de un partido político?

Me da verguenza ajena. Españoles, ahí teneis vuestro GAL 2. No sabeis ganar con palabras algo? pues a recurrir a la guerra sucia y el espionaje

D

#64 no flipes. investigar a quienes ponen el riesgo al estado es lo que hacen en todos los países del mundo. Y el gal asesinaba.

Victor_Rodri

Y luego dicen que en España no hacemos buenos Thrillers. Este tiene de todo

#77 Para el caso de España mejor cambia "El estado" por "nuestros votos" mejor lol

totenburgh

las instituciones al servicio del pueblo poder político.

totenburgh

#15 si investigaran a albert rivera y c,s a lo mejor saldría " alguna cosa "

D

Ahora si que voy a por palomitas.

ikio

#11 Yo ya he hecho 10 kilos. Lo que me voy a divertir estos dias.

tul

#11 el negro disimula mucho pero ferreras seguro que tiene unas buenas tetazas por ahi debajo

ipanies

Boooooom!!!!!!!! ahora todos los votantes de C´s correrán a los brazos del... de... no se... Vox? el PP??

D

#27 Podrían ir a darle abrazos a Albert, que le gusta mucho a él esos menesteres y ahora debe de andar necesitado lol

latengoyo

#27 Por querer conspirar contra los independentistas? Lo votarán con más empeño aún!

D

Que cosas pasan en Venezuela.

CEOVAULTTEC

Era obvio que iban a intentar la voladura controlada del engendro bastardo que les ha salido, pero pensé que lo iban a hacer cuando se convocaran las terceras elecciones. Qué jodido lo deben ver...

nemesisreptante

Arrimadas le ha lanzado a de Alfonso las siguiente preguntas: "¿Va a esperar a ser usted revocado para tirar de la manta?

Epic ZASCA

D

Este tio parece que ha hecho los mismo que haría yo si, algún día, llego a una situación de poder: Grabarlo todo. Pues puede temblar el sistema, y a sólo 4 días de las elecciones.

D

#50 Y le ha pasado lo mismo que a Nixon por grabarlo todo. Que ha perdido el control sin saber bien como. Creo que la historia nos enseña que grabarlo todo es un sistema fatal. La grabación sale a la luz sin tener uno el control.

Marco_Pagot

BOOOOOOOOOOOOOOOOMBAAAAAAAAAAA



Cortinas de humo en 3, 2, 1...

JackNorte

Que buenos son los nuevos y como saben las formas que se usan en Venezuela que las usan aquí, no no hablo de Podemos, hablo de Albert Rivera , no solo se saca fotos.

Cada vez estoy mas convencido de que no tienen miedo de Podemos, tienen miedo de que podemos haga lo mismo que ellos, ahora Rivera incluido , el recambio

Piensa el ladrón...

D

El PxxE pacta con estos...? Pero no es P. Iglesias el bolivariano...? Vaya banda de Hijos de Puta!!

D

Una prueba más de que Ciudadanos y su aliado Pedro Sanchez pretendían ser el recambio del PP, no precisamente el cambio. Ah eso sí, más jóvenes y más monos ellos.

D

Daniel de Alfonso parece muy fiable...

Segope

"el señor Rivera me vino a ver y me dijo que me apoyaría, pero me pidió que les diera alguna cosa".

Dame argo que no aguanto

fernandoar

Las fachas apuñalandose por la espalda!

b

#96 ¿Et tu, Brute?

prejudice

Yo creo que le malinterpretó y lo que quería era es que le diera "alguna cosa"

D

Más madera, es la guerra!!

Esta claro que las cloacas del Estado están en plena guerra interna. Casi siempre que un régimen político implosiona pasan estas cosas. Voy pillando las palomitas.

S

#29 Se intuye cambio de ciclo y las ratas se recolocan,
se ve que tienen muy claro que lo del PPSOE ya nunca volvera a ser igual.

dvilla2

Había una vez, un circooooo que alegraba siempre el corazónnnnnn (música por favor...)

eltiofilo

De Alfonso va a repartir más mierda que el señor que me daba la droga en la puerta del colegio.

c

Dame argo soosio

Arzak_

Pásame un cojín.

D

¿Pruebas? Porque unas declaraciones no son suficiente.

D

#84 ¿Tú crees que va a dar el nombre concreto de Rivera sin tener pruebas? Acaba de marcarse un hórdago a la grande y vamos a esperar si Rivera tiene cojones de desmentirlo categóricamente. Y por desmentir me refiero a Rivera diciendo que no se ha reunido con este señor, sin matices.

beerbong

Yo es que ya no sé si tirarme al monte y pasar de todo o tirarles a ellos al río con una piera al cuello...

D

Jaula de grillos lol

Minéame

Juego de Tronos al estilo españó

darthanxo

Veían que el PP iba pinchando, por eso pusieron a C's en el panorama, pera sumar escaños en el congreso y que todo siguiera igual. Y la gente es un trozo de mierda y van a votarles.

monchocho

Lo estoy viendo ahora y le está dando un repaso a todos. Con todos dice haberse reunido (menos la CUP) y con todos dice haber hablado en los mismos términos.

D

#33 Pero sólo da el nombre de Rivera y ninguno de Podemos. Curioso.

D

Anda!!! Pero si he acertado!!!

pp-rivera-albert-no-dividamos-fuerza-vota-partido-popular/c08#c-8

Hace 7 años | Por Hindenburg a efe.com


Que casualidad!!! O nooo??

v

Osea que Cs es el PP pero quería algo para hundir al PP.
En cualquier caso, sea el partido que sea el que saque algo como esto no creo que sea malo, ¿no?

D

#42 Tranquilo, que no era para hundir a su expartido. Sería para hundir a sus rivales, no a sus socios.

D

#42 Ten cuidado a ver si algún día te vas a dar cuenta por dónde te da el aire. O dicho de otra forma: no te has enterado de nada.

joffer

Bueno, esto que en principio iba a quitar ciento de miles de votos al PP ahora va a quitar miles de votos a Ciudadanos para darselo al PP.

Que vaya la gente no necesita la más mínima escusa para votar PP.

D

OH SÍ, DAME MÁS, JODER!

Oestrimnio

El Cuñao me cae peor que una patada en las gónadas, pero me cuesta creer que caiga tan bajo de un modo tan descarado; simplemente no me lo creo.

D

#62 entonces es q ni has visto el vídeo en el que le pasan "algo" por lo bajini.

D

¿Va a dimitir, señor Rivera?

1 2 3 4