www.publico.es/432892/directo-la-policia-no-desalojara-so... por
alfanore85 el 12-05-2012 22:21 UTC

Interior permitirá que los concentrados en Sol permanezcan en la plaza si "no se despliegan esterillas" ni materiales para acampar. Miles de personas abarrotan la madrileña plaza pese a la prohibición del Gobierno que limita la concentración hasta las 22:00 horas. Cientos de miles de manifestantes llenan las calles de las principales ciudades españolas en el aniversario del 15-M.
etiquetas: policia, protestas negativos:
14 usuarios:
112 anónimos:
12
¡Ánimo Sol!.
Lo harán de madrugada si no hay mucha gente, pero nada impedirá que regresemos al día siguiente.
El PP no es tan gilipollas: Ahora mismo varios paises tienen periodistas en sol, la Sexta y Telecinco estan emitiendo en directo. No serían tan gilipollas.
De hecho,si quieren acampar,ahora es el mejor momento con conexiones en directo.
Duda:
Si acampan y no les desalojan..¿Que dirán?¿Que mientras no monten un chalet y piscina en el metro no los van a desalojar?
Me mondo..
Pero que bien se les da el tira y afloja.
Yo creo que lo que nos salva es el mantenimiento de la imagen de España de cara a Europa, pero a ver cuanto aguantan sin soltar a los canes
(si huyes te arrean por espalda a su gusto , si consigues escapar te aplasta la marea humana..por contra devolver la carga te partirán la cara pero cuatro hostias igual consigues arrear y evitas la estampida que pone en serio peligro a los mas frágiles)
Por cierto, ahora Madrid tiene una de las plazas más limpias del mundo. La de pasadas que hicieron los servicios de limpieza ...
Si hubieran entrado a las 22 horas, con 40000 personas, la explosión habría sido nuclear.
www.eldiario.es/zonacritica/2012/05/13/la-vida-volvio-sol-hasta-que-ll
www.meneame.net/story/desalojo-sol-mayor-humillacion-vida
www.meneame.net/story/mientras-nos-soltaban-policia-aprovechaba-pegar-
Creo que con acampada o sin ella, esperan a horas intempestivas y con bajo número de gente para hacer de las suyas (como el año pasado), si no, no me explico ésto.
Ya ni siquiera buscan excusas para desalojar, simplemente lo hacen y punto. Sin violencia, ni acampada ni nada, simplemente gente reunida pacíficamente.
España
20112012."Tenemos pruebas de que los terroristas las usan", han sentenciado.
Vamos, supongo, no lo sé.
Igual era solo una excusa.
espera espera... jajajajjajajjajjajajaja