Hace 6 años | Por --559272-- a elpais.com
Publicado hace 6 años por --559272-- a elpais.com

“Basta, recuperemos la sensatez” es el lema que abre la manifestación que recorre las calles de Barcelona, convocada por Societat Civil Catalana (SCC), l

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Los medios que pertenecen a la AEDE quieren cobrar cuando les enlacen. A algunos no nos parece bien y votamos negativo sus noticias.

Más información: https://www.enriquedans.com/2014/11/por-que-es-importante-boicotear-los-medios-de-aede.html

Si quieres autodescartar: http://meneame.wikispaces.com/file/view/autodescartar.jpeg/267641580/autodescartar.jpeg

D

#6 pues no veo en ningun otro sitio que lo pongan en directo... entiendo que el pais es aede pero es la noticia de esta mañana en Cataluña.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 AEDE.

D

#1 lo cualo?

D

A que hora se van los autobuses y trenes?

d

#8 Huele a fake desde aquí.

D

#18 este tambien?

D

El Pais... de Soraya. Que lo lea ella.

D

#35 Totalmente de acuerdo.

Nací en la alcarria -Castilla la Mancha, he habitado en diferentes lugares y hace años deje de sentirme de un lugar concreto.

la vaca es de donde pace no donde nace.

D

#22 Que les dejen votar en un referéndum con garantías.

r

#26 Si pero el referéndum es un sí o un no, solo te dejan elegir entre república catalana o monarquía parlamentaría. Para mi ese referéndum es muy insuficiente si es que realmente se hace para saber que futuro quieren todos los catalanes. Me falta el estado federalista como opción, pais independiente dentro del estado Español, opción que tendría bastantes apoyos, etc...

Yo quiero que votéis, personalmnete, pero de verdad y con todas las opciones de estado posibles. Realmente solo os dan dos opciones de Estado para elegir, república independiente o monarquía parlamentaria con cierto grado de autonomía.

D

#31 No nací en Cataluña, habite unos meses por aquellas tierras pero ahora no vivo en Cataluña, no me parece mal que incluyan las formas de gobierno que consideren con opciones, la democracia ese eso y lo que la mayoría de ese pueblo decida la minoría que en el vive tendrá que aceptarlo, lo que no me parece de recibo es que impongan con la fuerza y mentiras el destino de las personas.

r

#34 Sí, catalunya necesita un refrendúm y España también. La transición esta moribunda y no estaría mal hacer un referéndum en toda España sobre el modelo de estado que se quiere por la mayoría, y hacer una segunda transición si así fuera necesario ,con todos. Pero en catalunya os habéis movido mucho antes que en el resto de España, como casí siempre.

r

Parece que hasta que no les han visto las orejas al lobo ,los que en catalunya no quieren la independencia, no se han movilizado, al menos de esta manera, con tanta gente.

D

#9 La mayoría de esas personas NO son residentes en Cataluña y si no les hubieran pagado el viaje mas fanta y bocadillo no estarían allí.

montag

#13 Son catalanes de Bilbao y por tanto nacen donde les da la gana.

D

#13 en la huelga cierre patronal-organismos catalanes le pagaban el sueldo del día así que estamos empatados.

D

#13 ¿Vuestra nueva falacia?. Los catalanes que no son independentistas siguen siendo invisibles para vosotros por lo que veo.

Ahora lo nuevo es que se ha creado el teletransporte. El resto de españoles han colapsado el centro de Barcelona por un bocadillo gracias únicamente a que se han fletado unos cuantos autobuses.

Madre de dios...

D

#20 Y una fanta, naranja o limon.

*Que si existen, si dejarais votar tranquilamente sabríamos cuantos SI cuantos NO. lo que viene siendo democracia.

D

#23 ¿Las elecciones de los últimos años no cuentan?.

D

#25 Si, para lo que era la votación si,
yo puedo votar SI chanclas, pero no significa SI bufanda.

Te lo explico como si fueras mi sobrino de 6 años, el lo entendió.

D

#27 ¿También le das clases de nazional-independentismo?. Parece que está de moda en un sector de Cataluña desde hace décadas.

r

#13 Me encantaría saber el porcentaje.

d

#13 Has hablado tú con todos ellos.

D

#38 Yo no, pero si estando en Madrid el miércoles recibí una oferta de viaje pagado mas fanta y bocadillo con un "por España" que en realidad venia de un "por que soy de nuevas generaciones y mis aspiraciones son poder vivir del estado".

D

Gazpacho y un par de lomos con patas fritas.

*las patatas fritas poco hechas, gracias.

D

Los de Bilbao no se dejan usar tan barato.

Veelicus

Cuantos autobuses han ido desde fuera de cataluña? se que se han organizado unos cuantos.

D

Es todo una fachada.

D

Los indepes a tumbarla. No esperaba otra cosa.

D

Directo si, pero AEDE

Mala

#33 no le busques "tres pies" al gato. lol

D

Enlace alternativo, la sexta pero no LAtele no es AEDE http://latelete.tv/la-sexta-online-en-directo-gratis-por-internet/

Mala

No entiendo que hayan acudido españoles a una manifestación de los catalanes que no quieren la independencia. Son ellos los que han de dejarse ver. España puede apoyarles desde España.
Nadie debe estar donde no quiere, y si Cataluña no quiere estar en España, no debemos obligarles.
Desde aquí, solo cabe dejarles claro a los independentistas, que "desde ya" vamos a dejar de "comernos" el 40 % de lo que producen, y desde la UE... que en ella no tienen futuro.

D

#16 es verdad, Cifuentes está en la cabecera, echo de menos a Rajoy y al Rey.
Además no tienen acento catalán, pronuncian Puchimon.. estos incultos castellanos lol

D

#16 "Nadie debe estar donde no quiere, y si Cataluña no quiere estar en España, no debemos obligarles."
Eso es el derecho a secesion, y ese derecho no existe en democracias.

Mala

#24 Si te interesas por la etimología de la palabra democracia... verás que no se parece en nada a al concepto que se tiene de ella.
Si el poder está en el pueblo... cualquier pueblo está legitimado para hacer uso de él. Otra cosa son las consecuencias.

D

#30 Todo el pueblo, no una parte de él, si te vas a los estatutos de los partidos separatistas, LOS 3, hablan de los paisos catalans, para ellos incluso, el pueblo no es solo cataluña, asi que ni siquiera tiene sentido, cataluña en el mejor de los casos es una parte del pueblo catalan.

D

En directo: Manifestación fascista en Barcelona