Publicado hace 11 años por --333849-- a elconfidencialdigital.com

Desde Audi A8 a A4: directores, directores adjuntos y subdirectores de El País han visto renovado el uso de vehículos de alta gama suministrados por el periódico. Son modelos diferentes de Audi. A4, A6 o A8. Los directivos de El País disponen para sus desplazamientos de estos vehículos proporcionados por una empresa a través de un contrato de leasing. La flota no se ha reducido con el ERE. Precisamente, meses antes de que el periódico anunciara el ERE que afectará a 139 trabajadores, la compañía de leasing proporcionó a algunos nuevos modelos.

Comentarios

D

El nuevo deporte nacional de moda entre la clase dirigente: el meing. Consiste en mear encima de la gente y convecerles que es lluvia.

D

Los erenglones torcidos de la prensa.

E

"Para lo que me queda en el convento, me cago dentro", añadieron después.

milkarri

Me encantan eso directivos que miran por el interes propio antes que por interes de la empresa y tienen el beneplacito de los accionistas, pase lo que pase.

D

Ahi ya no molaban? porque curioso como funciona la "progretada" cuando todo va bien nadie se pregunta, nadie se impone, nadie critica, al reves...confianza ciega y a muerte, y cuando la cosa se tuerce de repenete "eso es la derecha" "puto ppsoe" "eso ya no es cool" pero mientras lo era nadie se preguntaba el porque, y ahora que me digan que las editoriales, lineas de redaccion eran las mismas, la "progretada" mas que por ideales se mueven por modas y no a toro pasado

Lob

Nada más lejos de mi intención que promocionar la violencia, pero yo, de ser un trabajador afectado, la emprendería violentamente contra los neumáticos de ciertos coches.