1974
Michael Patrick Lutun, profesional francés que lleva más de 17 en Catalunya, tras mandar 300 CVs y "harto de entrevistas de trabajo infructuosas" ha optado por colgar en el portal de subastas Ebay su currículum para que pujen por su "trabajo". "Me asusta cuando veo a mi hijo Jan, de 18 años, que está acabando sus estudios de imagen y que probablemente no encontrará trabajo por no tener experiencia; o mi propia situación, en que no lo encuentro, probablemente por tener demasiada" "Es preocupante que una persona cualificada no encuentre trabajo"
menéame
Relacionada: meneame.net/story/joven-parado-frances-pone-venta-ebay
Su blog: directivoensubasta.blogspot.com/
Y aún sin ellas. Es mejor pagar menos a alguien que también sabe menos, pero al que puedes moldear y enseñar. O eso piensan aquellos que tienen pocas miras, que, por desgracia, son los más.
Cambio directivo por 3 monos de mezvan ¿he oído cuatro?
Hemos llegado tarde para pujar: "Este anuncio (170306226283) se ha retirado o ya no está disponible"
Pd. ¿Algún alma cándida que me contrate?
Me recuerda al típico niño que en el colegio, cuando le preguntaban que quería ser de mayor siempre respondía: "Yo, jefe."
Si el consumidor fuera exigente, la empresa se tendría que poner las pilas y ser eficiente, debe dar calidad. Necesitas cualificados, gente experta y no tan experta que les auxilie. No te la juegas.
Somos conformistas. "Ya irá un técnico esta tarde" y semanas después todavía tienes al cliente rogando por teléfono cuando debería estar poniendo una denuncia o reclamación formal. O que te manden a un instalador "novato" porque le sale más barato que uno con experiencia cuando debería estar aprendiendo de este último.
Cuando no les sea rentable "perder cartera" se pondrán las pilas.
Que se deje de RRHH y se vaya a Marketing, porque el hombre al menos tiene ingenio y eso es mucho más de lo que muchos de Marketing tienen.
empleo.barrapunto.com/article.pl?sid=01/01/27/0918215
Lo que no es una vergüenza y si es de admirar es que una persona se busque sus propias habichuelas, montando su empresa y creando riqueza. El resto es querer vivir a costa del éxito de otro. Hacen falta más emprendedores y menos sanguijuelas... Y el tío se atreve a ir por la vida de directivo... ¿de directivo de qué? A si... de la empresa de otro. Así también soy yo directivo.
Resumen: "En comunidad, no demuestres habilidad".
es.wikipedia.org/wiki/Matadepera Cito de la wikipedia: Matadepera tiene la renta per cápita más alta de toda Cataluña.
"Es preocupante que una persona cualificada no encuentre trabajo"
Por supuesto, más que nada porque, como tienes mucha experiencia, se supone que deben de pagarte proporcionalmente a ella, y ahí es donde entra el problema: que ellos prefieren a gente que acaba de empezar pagándoles menos de 1000 euros, a una persona que te haría el doble de trabajo gracias a su experiencia, pero pagándole lo que debes pagarle...
This is Spain.