Hace 5 años | Por --596665-- a ipadizate.es
Publicado hace 5 años por --596665-- a ipadizate.es

“Nosotros no queremos ser una compañía elitista. Queremos ser una compañía igualitaria, y estamos haciendo un gran trabajo en mercados en desarrollo.”

Comentarios

D

Coño viven de vender exclusividad. Si al final cualquier muerto de hambre que usa Android puede tener una manzana pues como que no.

Enviado desde mi AiPhone

D

#5 Eso es cierto, lo ha sido siempre con Apple, pero es que con Apple solo puedes optar por la versión "cara" o la "carísima", mientras con sus compentencias, puedes aspirar a la versión "good enough".

D

A Apple le van a dar por

D

#2 El nuevo Samsung Fold empieza en 1700 €. Apple está perdiendo la guerra por el hardware y de ahí el hostión que se ha dado en bolsa.

cc #4 Han confiado en los chinos para hacerles los teléfonos, en Samsung para las pantallas OLED, que ahora que sacan las pantallas flexibles, va a tardar en llegar a los iPhones, y de un plumazo ya son followers.

D

#8 Te equivocas. Apple inventará las pantallas flexibles en un par de años y borrarán la historia de este Samsung y del Huawei, que en mi opinión barre al Samsung 🙈

D

#31 Por lo que he visto, me gusta mas el Huawei, pero ambos tienen precio y una funcionalidad que hacen bueno a iPhone.

Acabo de pillarme un Xiaomi Redmi Note 6 Pro por 209€ incluido portes desde la tienda oficial, que me han mandado desde Francia con Seur en 3 días.

D

#34 Yo tengo un Xiaomi Mi8 SE y es una maravilla, el problema es que me lo mandaron con una ROM cocinada y ahora no se me actualiza y yo no me voy a meter a cambiar la ROM porque tengo miedo de acabar con un ladrillo lol

D

#35 Llévalo a quien esté harto de hacerlo y se haya especializado, o no lo toques, que es lo que hago yo últimamente.

D

#36 Yo no le toco, me da algunos problemas como descargar PDF enviados por whatsapp o abrir el google maps desde insstagram, pero tampoco se acaba el mundo por eso

D

#37 Appex es un launcher que me da la estética que me gusta, lo que el launcher de Samsung, Huawei y ahora Xiaomi no me permitían.

Negador

#2 No.

D

Pues que bien, ya se estima una caída del 40% en la producción en el primer trimestre de este año.

vilgeits

Uf, menos mal. No hay nada tan placentero cuando vas a cambiar de movil como estudiar las opciones y acabar ahorrandote un monton de pasta comprando un producto con las mismas o mejores prestaciones.

tiopio

Pues para comprar un coche barato, me compro un Skoda y no un Lotus.

unodemadrid

Yo me pase a Samsung por probar y tal y al final he tenido que volver a Apple, por mucho que digáis, no hay color, merece la pena pagar mas. Y no me refiero al teléfono en si, si no al sistema operativo. Android es una mierda comparado con IOS, esa es mi humilde opinión.

F

#22 "Me tarda medio milisegundo más en abrir una aplicación; merece la pena gastarme una millonada para ganar ese milisegundo"

unodemadrid

#24 #29 #39 No es por eso,¿ Sabias que cuando conectas un iphone a tu manos libres del coche y vas escuchando la radio, las instrucciones del navegador del movil (google maps, waze) bajan el volumen de la radio suavemente para después dejarte la radio como estaba? Eso en android es imposible, hasta consultado con ellos. ¿ Sabias que cuando haces una entrada en el calendario poniendo la ubicación del evento, cita o lo que sea, el teléfono te avisa a la hora de salida dependiendo de donde estés? eso en Samsung es imposible. Ahora me dirás que tu escuchas la música desde el móvil conectado por bluetooth, spotify, etc y no necesitas eso, pero yo si lo necesito.

PasaPollo

#40 Mmm... Eso que dices sobre el coche... lo hace el mío. Lo siento: no es imposible. Respecto a la hora de salida, no. Pero no es una funcionalidad que me haga cambiar todo un sistema operativo.

unodemadrid

#41 Me extraña que lo haga ya que es una limitación del sistema operativo android. hay algo que se nos escapa. Si me puedes dar mas datos te lo agradecería, teléfono, modo de conexión, etc. Conectado por bluetooth lo hace, yo me refiero exactamente a tener la radio convencional, o Cd o pendrive del coche y tener el teléfono conectado por manos libres para recibir las instrucciones del waze como si de una llamada telefónica se tratase. Esa opción se puede configurar tanto en google maps como waze en IOS, pero no en android. En android solo funciona si la fuente de audio es el teléfono. Me refiero a teléfonos modernos a partir de Galaxy S7, con el android que trae ese teléfono, Hace años, bastantes, si estaba la opción en Android, pero desapareció.

PasaPollo

#42 Bueno, ahora que lo pienso, nunca conecto el bluetooth directamente, sino a través de Android Auto.

unodemadrid

#43 Yo digo sin android auto, mi coche no es tan moderno. Con Android auto puedes poner hasta el waze en la pantalla.

F

#40 Ahm, y por eso es una mierda de sistema operativo? Por una funcionalidad nicho? De verdad te merece la pena pagar una millonada de más por eso?

unodemadrid

#45 y por muchas cosas más que no he comentado, el servicio técnico de Apple por ejemplo no lo iguala ninguno.

F

#47 En lo que te cobran tampoco hay quien lo iguale. En prohibirte usar componentes de terceros, tampoco.

F

#47 Pero vaya, tú mismo. Si te sobra la pasta, no voy a ser yo quien te diga lo que puedes y no puedes hacer con tu dinero.

Z

#40 Vale. Pero eso no significa que sea mejor. Es que tiene una funcionalidad que a ti te viene bien. Me extraña que esas cosas no las haga Android (alguna aplicación al menos), pero como no es un tema que me afecte realmente ni siquiera lo he buscado. En cualquier caso, a mi me parece genial que la gente se gaste miles de euros en un móvil mientras que yo pueda comprar uno más barato.

D

#22 Samsung es caca y el Android que viene con Samsung es como aquel Windows XP que venía de serie en todos los portátiles barateros del MediaMarkt, lleno de mierda que jamás vas a usar, shareware y porquerías que no sirven más que para ralentizarlo todo y colarte todo tipo de basura.

Yo sólo he tenido dos smartphones: el primero fue un Samsung y nunca mais, y el segundo que es el que tengo ahora es un Nokia 5 comprado libre, 200 euros me costó hace 2 años. No hay puto color entre uno y otro, sin comentarios.

PasaPollo

#22 Es respetable, pero ten en cuenta que Android no es como iOS y cada fabricante puede meterle o no su capa extra de personalización, que viene a ser bloatware. Normal que huyeses de Samsung; yo reniego de ellos y eso que sólo he usado Android y sistemas basados en él. Para probar el Android puro tienes que irte a un Pixel o a algún fabricante que no le meta su zarpita (Motorola hace años, no sé si ahora).

javielillo

#29 Coñe, mencionale también Nokia que ahora en todos los modelos meten directamente Android One o los Android One de Xiaomi (Mi A1, etc)

Z

#22 Aquí uno con justo la opinión contraria. Probablemente es que estabas acostumbrado al iOS y cambiar cuesta.

D

A igual calidad, por dentro y por fuera, los equipos de Apple no son más caros que los de otras marcas.

woody_alien

Nunca, humilde palabra que significa demasiado tiempo para ser concebido por la limitada mente humana.

x

Si venden, ¿por qué van a bajar los precios?

D

#10 ¿Ese "si" es un adverbio de afirmación o una conjunción?

Se han dado un hostión tremendo en bolsa por unas expectativas que ya no se quedan cortas, sino largas.

s

#12 Afirmcondi

D

#13 ¿Afirmconjuncondi?

Sería una conjunción condicional...

s

#14 No se, no estudie eso en el cole, soy tonto y analfabeto.

D

#15 A mi no me engañas.

Cuidado con el pasado, que va acentuado. El pretérito perfecto simple (también llamado pretérito absoluto, pretérito indefinido, perfecto simple, pasado simple, pretérito perfecto absoluto, pasado, indefinido y pretérito https://es.wikipedia.org/wiki/Pret%C3%A9rito_perfecto_simple

¡¡¿¿Estamos locos??!! ¿9 vocablos para lo mismo? Para esto mejor no ir a cole.

s

#18

x

#12 Era un condicional. La expectativas de ventas forman parte d ela bolsa y son incontrolables por ninguna empresa. La acción es importante, claro, pero si tienes los beneficios de Apple, y sobre todo su colchonaco, que depende directamente del precio de lo que venden, lo de la acción es un mal día...

D

si no quieren bajar los precios deberán subir la calidad

D

Me parece coherente, muy suicida para la empresa, pero coherente

D

Directivo de Apple "la firma nunca rebajará el precio de sus productos"

Usuario de Android: "el menda nunca comprará productos de Apple".